The telegraph anuncia un vídeo sobre españa que hace estragos en la red .

Eclipse

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.333
Reputación
2.691
Demasiado repruebo,ardor de estomago,malestar,desesperanza y depresión en la población.

Todos los politicos y todos los me gusta la fruta colaboradores no escaparan cuando todo reviente.
 

decloban

Madmaxista
Desde
21 Sep 2013
Mensajes
1.274
Reputación
1.113
Veo un futuro de sangre en las calles.
No te digo que no porque siempre se puede ir a peor pero dudo que en un futuro haya sangre en las calles.

¿Que impide a la gente que lleva mas de 2 años en paro, con hijos e hipoteca estar todos los días en la calle exigiendo responsabilidades?

cachopo son 6 millones de parados con un futuro mas que oscuro ¿y no son capaces en reunirse un par de millones para acampar en el congreso?


Algo falla y a mi se me escapa.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.140
Reputación
58.755
Me ha gustado el vídeo. Al final los protagonistas encontraron el verdadero y auténtico camino: la organización. Los parados tienen que organizarse. Desde una organización pueden conseguir más cosas que yendo solos y por su cuenta.

Lo que he echado en falta en cambio es cultura política. Organización y cultura política es lo que le hace falta a muchos parados. Es la única manera de hacer derribar el régimen que tenemos en España.
 
Última edición:

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.278
Reputación
151.179
Lugar
Prípiat
Pensad, ¿cuantas veces habremos visto vídeos como este con otros países como protagonistas? ( Argentina, Europa del este, etc...), luego daros cuenta que no hace falta leer los subtítulos para entender lo que nos cuenta esta gente.
 

decloban

Madmaxista
Desde
21 Sep 2013
Mensajes
1.274
Reputación
1.113
Pensad, ¿cuantas veces habremos visto vídeos como este con otros países como protagonistas? ( Argentina, Europa del este, etc...), luego daros cuenta que no hace falta leer los subtítulos para entender lo que nos cuenta esta gente.
No hay que olvidar que hace 60 años España estaba así. El problema ahora es que tenemos que pagar unas deudas no legitimas véase las de los bancos y demás corruptelas.
 

Asdrúbal el Bello

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
4.957
Reputación
6.829
Lugar
en la Porra
Ayer una patera con 8 subsaharianos a bordo se encontró en medio del Estrecho con un temporal fuerza 8. Salió de Algeciras un pequeño barquito de 14 metros de eslora, el Salvamar Dubhe, los sacó del agua y los llevó a Estepona (lo ocho están en el hospital sanos y salvos). Las olas tenían más altura que el Salvamar.

De Gibraltar (que está a apenas a unas millas de donde volcó la patera) no salió nadie.



Cuando eso salga en un vídeo del Telegraph me avisáis.
 

ikergutierrez

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.313
Reputación
3.736
Una familia pobre, pero...
-Todos con sobrepeso.
-La cocina recientemente reformada.
-Todos con moviles, smartphone y conexion de datos incluida.
-Cocacola en lugar de agua para comer.
-El padre al menos, para pagar los cigarrillos que fuma ya tiene.
-Productos de limpieza no necesarios y caros, como abrillantadores para muebles en lugar de un paño humedo.
...

La situacion es grave, pero puede que este no sea el mejor ejemplo para mostrar al mundo.
 

Axouxere

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
1.396
Reputación
1.884
Lugar
Mirando al mar
Minuto 1:04 la hija mirando al móvil.
Minuto 2:41 un plasma que mete miedo.

Hemos vivido y consumido por encima de nuestras posibilidades de pais de segunda fila y nuestra condición de siervos de la gleba.
 

Bellot

Madmaxista
Desde
29 Abr 2013
Mensajes
3.740
Reputación
4.391
Montoro:"Vamos a asombrar al mundo" ............ hijos de la gran fruta.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
¿no job land?, pues yo aquí veo que el empleo ha crecido un huevo, de 10 millones a 16 en 30 años, y esto sin contar el sumergido, o sin contar los pensionistas que también han crecido en varios millones.



No haber traído a 7 millones de tíos no te joroba, ¿o qué cachopo se piensa la gente, que los sueldos brotan de las plantas?