La bolsa ya se está viniendo abajo

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.965
Lo avisé, desde un nik diferente debido a mi baneo.
Estaban vendiendo,que había tráfico jurídico desde bufetes en transmisión de acciones.Me lo conto un abogado del curro que es un máquina,y le dí credibilidad.
Fijaros los chicharrazos, a poco que bajen más,vuelven al punto de partida,algunos ya han perdido el 50% y más.

Se han vendido muchas acciones,presidentes como quabit vendiendo para salvar sus otros negocios.Bankia soltando Indras, acs intentandolo con iberdrolas y así un largo ,etc...

Una nueva macroestafa."el dinero viene de fuera"
Sí,pero el movimiento de capital en bolsa es igual o menor a 2012 en esta época, siendo éste un año particularmente malo
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Yo creo que se han precipitado, el BullTrap para que hubiera dolido mas tendria que haber esperao un par de meses, ahora se estaban contratando muchos fondos de pensiones ligados a renta variable.

SI como he visto en mis propias carnes (y llevaba Inditex, Grifols, Red Electrica y Tecnicas Reunidas...) ha empezado a caer con fuerza... no ha pillado a mucha gente.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.965
Yo creo que se han precipitado, el BullTrap para que hubiera dolido mas tendria que haber esperao un par de meses, ahora se estaban contratando muchos fondos de pensiones ligados a renta variable.

SI como he visto en mis propias carnes (y llevaba Inditex, Grifols, Red Electrica y Tecnicas Reunidas...) ha empezado a caer con fuerza... no ha pillado a mucha gente.
pues en mi family,intuyo que a mucha gente la han pillado pero bien
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.997
La bolsa va muy bien. Lleva subiendo varios meses seguidos, y está mucho más alta que hace un año...

Solo ha bajado, un poquito, en las últimas semanas.

Es el momento de comprar...


 

Yen Huei

Madmaxista
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
1.106
Reputación
1.507
La bolsa va muy bien. Lleva subiendo varios meses seguidos, y está mucho más alta que hace un año...

Solo ha bajado, un poquito, en las últimas semanas.

Es el momento de comprar...


Pues claro.
Todo el mundo sabe que los cuchillos hay que cogerlos cuando caen.
 

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
4.014
Reputación
13.714
Zparo que alegria verte , ¿te han dado el tercer grado?, ¿te metieron en el modulo de Barchenas y de los Traders que hacian operaciones indebidas a las que dictaban sus amos?

Cuentanos mas.......
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Como las exportaciones, el turismo... Es el fin.

¡Sálvese quien pueda! :XX:
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.194
Reputación
12.068
Si EEUU deja de inflar como parece ser que va a ocurrir, veremos en poquito tiempo los 5000.
En este país todo va a ir hacia abajo en precio. El valor va a seguir siendo el mismo.
Se disipará, por fin, el humo.
 

Robopoli

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.431
Reputación
2.666
Lo avisé, desde un nik diferente debido a mi baneo.
Estaban vendiendo,que había tráfico jurídico desde bufetes en transmisión de acciones.Me lo conto un abogado del curro que es un máquina,y le dí credibilidad.
Fijaros los chicharrazos, a poco que bajen más,vuelven al punto de partida,algunos ya han perdido el 50% y más.

Se han vendido muchas acciones,presidentes como quabit vendiendo para salvar sus otros negocios.Bankia soltando Indras, acs intentandolo con iberdrolas y así un largo ,etc...

Una nueva macroestafa."el dinero viene de fuera"
Sí,pero el movimiento de capital en bolsa es igual o menor a 2012 en esta época, siendo éste un año particularmente malo
Vamos... un auténtico desplome...:roto2::roto2::roto2:
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.997
Cómo se nota que los jaleadores de '¡la bolsa se hunde!' son unos pobres que solo aspiran a que quienes están ganando dinero en la bolsa lo pierdan... Para que sean igual de míseros que ellos...

Por cierto, que hoy la bolsa está subiendo... Un 0,47%, en el momento de escribir esto...
 

pichiflauting

Madmaxista
Desde
15 Jun 2012
Mensajes
886
Reputación
1.114
IBEX +20% en el año...yo me he debido perder algo.

Desplome dice...eso es como decir que en las últimas semanas los precios de los pisos están volando!
 

mloureiro

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
4.904
Reputación
10.291
Hombres las bolsas en general estan bien. No nos vamos a morrir por un Blip.