Si, me he decidido, ya estoy en facebook.

La Toñi

Madmaxista
Desde
17 Ene 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.490
acabo de crear mi perfil en facebook, ya tengo una plataforma para dar información diaria.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.059
Reputación
43.702
Mala perra, te me has adelantado. Yo voy a hacer lo propio con twitter. No te encuentro ¿Cómo es tu Facebook?
 

La Toñi

Madmaxista
Desde
17 Ene 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.490
La Genuina Toñi.


Querida rival, te dejo el twitter todito para ti.

Besitos y corazones.
 

La Toñi

Madmaxista
Desde
17 Ene 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.490
Oish, qué clase, qué estilo... esto es otra cosa, y no la cochina envidia de Dubois.
Es que entre mujeres estilosas, nos debemos comportar como damas.

---------- Post added 19-nov-2013 at 00:23 ----------

Pues si, y será una plataforma libre donde se podrá cotillear sin miedo a represalias por parte de la cúpula de burbuja.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.059
Reputación
43.702
¿Vas a descuidar tus obligaciones informativas por culpa del facebook?

¿Pondrás fotos de berzas?
:roto2:
Voy a convencerla para que sincronice su cuenta con otra en twitter, que está más animado. Al fin y al cabo, Burbuja.info ya está sincronizado.
 

exhonsec

Madmaxista
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
5.107
Reputación
15.017
Lugar
Cerca del Mediterraneó :-)
Voy a convencerla para que sincronice su cuenta con otra en twitter, que está más animado. Al fin y al cabo, Burbuja.info ya está sincronizado.
No, sí, ya, ya, vale, claro, claro.

¿Pero que pasa con la segunda pregunta?
:roto2:

Lo mismo se le aplica a ustec, señora. Es para tener en mi twitter alguien que no sea actriz prono y pasar por gafapasta.
:roto2:
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.059
Reputación
43.702
No, sí, ya, ya, vale, claro, claro.

¿Pero que pasa con la segunda pregunta?
:roto2:

Lo mismo se le aplica a ustec, señora. Es para tener en mi twitter alguien que no sea actriz prono y pasar por gafapasta.
:roto2:
Yo no descarto poner berzas y shishis en flor, que aunque suene ordinario, es una metáfora preciosa. Pero de momento desconozco twitter y no sé si me banearán (el Calópez rellenito que lo lleve, quiero decir).

Estoy buscando foreros que quieran ser mis amiguitos y acompañarme en este viaje de trolleo bonito y en tecnicolor. Eso sí, no prometo perpetuarme en esta red social. Acabaría volviéndome loca (lo haré por temporadas, como las series). Me agota.