Cuidadon con Chivato de Redsixlima. Se Chiva del foro la Guardiacivil

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
En infecto individuo con un claro impairment de Redsixlima, resulta que jura y perjura haber denunciado unos comentarios mios en el foro, a la Unidad de Delitos Informaticos de la Guardia Civil, a raiz de unos comentarios mios en el foro.

Solo lo pongo, por que pesar de que los comentarios que realizados por mi, no son constitutivos de delitos.

Si nos puede dar una idea, de que este foro que tenemos como un lugar de libre expresion, y de debate ideas, resulta que tenemos fascistas, que pretenden cohartar nuestra libertad de expresion

Por esto pido el baneo totalmente en serio de la cuenta de REDSIXLIMA, por amenazas a mi persona, y por denunciarme a la Guardia Civil, segun sus palabras "para que me hagan la bolsa"

Individuos de este pelaje, creo que no necesitamos en ningun foro, y por ello pido que se suspenda su cuenta, y a la par, que pongo de manifiesto que tengais ojito con cualquier opinion vertida, susceptible de ser entendia como delito por la mente calenturienta de cualquier besugo, o de un juez del Opus, por que a la vista esta que tenemos "retardeds" como este individuo, que estan dispuestos a asociar tu IP ( mi nombre) con delitos a ver si cuela


Espero que los modedaroes sepan tomas las medidas oportunas
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Yo sí veo indicios de delitos (o faltas, vaya Ud. a saber!):

- Difamación de los Cuerpos de Seguridad del Estado al afirmar que practican eso de "la bolsa" (esto es grave en una Sociedad de Derecho)
- Amenazas,
- Insultos,
- Atentado contra la libertad de expresión,
- Anonimato,

.... seguramente habrá algo más si lo revisa un buen profesional del ramo.

(Nunca se me ocurriría estudiar Derecho! :p)
 

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.318
Reputación
11.812
Mira macho, yo no sé si has dicho nada de eso pero comparar EEUU con China es una chorrada que no se traga nadie. Hay mucha más libertad en EEUU que en España.
 

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.318
Reputación
11.812
Te concedo la presunción de inocencia por supuesto, pero que quede claro que si alguien en el foro dijera que se alegra de algo así me parece muy bien que se le denuncie.
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
Yo no he llamado "me gusta la fruta" a la GC

He dicho que "si quiero puedo llamarlos me gusta la fruta" y ademas lo sigo pensando, creo estar en mi derecho a manifestarme como prefiera.

Otra cosa es injuriar.

Es decir, una cosa es expresarse y otra cosa es atacar a otras personas o instituciones.

Y otra tercera cosa es que esas personas, se ofendan con esas opiniones, sean estas un mero acto de libertad de expresion, o sean un hecho unicamente destiando a atacar. Esto es lo que la gente confunde

Mucha gente equipara el "a mi me ofende" con el "no es libertad de expresion, es injuria".... y caer en confundir esto es dar de baja de la suscripción de la vida la libertad de expresion


Respecto a la afirmacion de "dos espias menos", no veo el delito por ninguna parte.

Y lo que si veo, es que paso de tener que andar midiendo las palabras con regla milimetrica, en un foro publico, tan solo por llos aprendices de fascistas delatores.

Un foro publico es un lugar de libre intercambio de ideas, donde la gente habla lo que opina, como empecemos con estos rollos en el foro, mal va acabar el foro.
 
Última edición:

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.067
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Mylady yo soy bastante pato para buscarte ese hilo, pero se pidio banneo concretamente para uno que decía algo asi como: un hijomio menos, que es algo que no he leido en el de siempre.
Y por cierto la actitud de red es realmente da repelúsnte, su misoginia feroz, sus insultos son una constante en todos sus comentarios.
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
todos somos muy listos pero nadie se da cuenta que vienen tiempos oscuros para las libertades y todo lo avanzado corre peligro de perderse en pos de "la seguridad mundial", estamos todos medio locos o no me lo explico.
 

reallife

Madmaxista
Desde
24 Mar 2007
Mensajes
2.362
Reputación
278
Lugar
donde habite el olvido
Lo de "dos espías menos" creo que sobra, es peyorativo, a mi modo de ver. De la lectura de estas tres palabras parece que se deduce no que te alegres de su muerte, sino que te produce indiferencia cuando menos. Cosa, por otro lado, respetable aunque no la comparta en absoluto. Pero la palabra "espía" sí lleva implícito un sentimiento negativo.

Cada uno es libre de pensar y decir en este país lo que quiera pero debemos pensar si ofendemos a otras personas con nuestra actitud. Yo por lo menos lo hago, y al fin y al cabo es de la única que puedo hablar, de mí misma. Pienso que lo que ha dolido de tu comentario es el presunto desprecio que se desprende de tu expresión.

Nada más, un saludo.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.638
Reputación
32.831
Yo considero que si es falso y no ha dicho eldesiempre eso el baneo inmediato de RedSixLima por calumniar y por amenzar con denunciar.
Y si es verdad que lo ha dicho eldesiempre que le baneen una semana para que aprenda que la apología de ciertas cosas puede hacer daño al foro.
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
RedSixLima es un poli.

Usa expresiones del gremio como "hacer la bolsa", que buscando por el google parece ser una forma de tortura consistente en ponerte una bolsa de plástico en la cabeza para que te ahogues.

Sus avatares son siempre de gente violenta, lo cual concuerda con el tipo de personas que encuentras en estos trabajos. Y no digo que todos los polis sean violentos, pero es lógico y normal que la gente violenta se haga poli, portero de disco, militar o similar. Así como los pedófilos tienden a trabajar con niños y los tímidos evitan los trabajos de cara al público.
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
Creo, y es una opinión desde un punto de vista relativamente aséptico, que esto debería ir cuanto antes a la papelera. Antes de que la crispación campe a sus anchas y se respire una atmósfera poco beneficiosa para la dinámica del foro.
 

reallife

Madmaxista
Desde
24 Mar 2007
Mensajes
2.362
Reputación
278
Lugar
donde habite el olvido
RedSixLima es un poli.

Usa expresiones del gremio como "hacer la bolsa", que buscando por el google parece ser una forma de tortura consistente en ponerte una bolsa de plástico en la cabeza para que te ahogues.

Sus avatares son siempre de gente violenta, lo cual concuerda con el tipo de personas que encuentras en estos trabajos. Y no digo que todos los polis sean violentos, pero es lógico y normal que la gente violenta se haga poli, portero de disco, militar o similar. Así como los pedófilos tienden a trabajar con niños y los tímidos evitan los trabajos de cara al público.

Eso no es cierto. Las generalizaciones no conducen a ningún sitio, bueno, sí, a crear polémica.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.511
eldesiempre y Redsixlima lo están flipando. Nadie va a hacerle la bosa a nadie por lo que diga en un foro, ni nadie va a compadecerse de nadie porque amenacen con "hacerle la bosa" en un dolido foro de internet.

Dejad de jugar a Infiltrados y dedicaos a comentar noticias y sucesos relacionados con la Burbuja.