Mi mujer se ha ido al Congo y respondo a vuestras preguntas

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.020
Reputación
77.609
Lugar
Estación Espacial Internacional
Pues sí, soy el marido de Segismunda.

Como sabréis, ella se ha ido a la República del Congo por temas laborales unos días. Y yo aquí estoy, en casita y sin ella.

Sé que será muy duro para ella estar lejos de mi, y yo confío en ella, pues me cuenta por whatshap que tiene una amiga congoleña, una tal Zumbutu, o algo así. Se vé que se han hecho inseparables.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/471511-congo-y-contesto-a-vuestras-preguntas.html

El caso es que, viendome solo y siendo ésto mi querida Asturias, no estoy durmiendo solo precisamente (ya sabeis lo dura y largas que son aquí las noches).

Respondo a preguntas.:D
 
Última edición:

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.524
Reputación
81.465
¿No te molesta que te la pegue con un mandingo?

Porque a eso ha ido al congo ¿no?
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.959
Reputación
75.815
Soy un gran admirador de la literatura congoleña, sobretodo la de su siglo de oro del que caga el jovenlandés, así como de su música sinfónica y su gastronomía, especialmente el plato nacional, las famosas hamburguesas de mosquitos borrachos.

Gran país, mejores personas.

Cunga conga (mira lo que tengo aquí abajo, mujera)
 

Metabarón

Baneado
Desde
15 Feb 2011
Mensajes
2.183
Reputación
1.616
No entiendo. ¿Y la gracia? ¿Eres un trol o el trol es Segismunda? ¿Alguien de verdad se ha ido al Congo?

Yo te recomiendo que si ella se ha ido al Congo, tú llames a una congoleña a acompañar tus noches. Igualdad y reciprocidad. :D
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.082
Reputación
43.796
¿Estás trolleando a la Reina de los Trolls? ¡Insensato! Provocarás un desgarro en el tejido tiempo-espacio, que se tragará burbuja.info.

PD: Zumbutu es muy hombre. Mucho.
 

conspiradorloco

Madmaxista
Desde
4 Ene 2013
Mensajes
795
Reputación
536
Tu mujer es segismunda y va a volver con hijos personas de color , primer aviso

son cuernos sanos , y lo de los congitos

:roto2::roto2:
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Pues

Pues sí, soy el marido de Segismunda.

Como sabréis, ella se ha ido a la República del Congo por temas laborales unos días. Y yo aquí estoy, en casita y sin ella.

Sé que será muy duro para ella estar lejos de mi, y yo confío en ella, pues me cuenta por whatshap que tiene una amiga congoleña, una tal Zumbutu, o algo así. Se vé que se han hecho inseparables.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/471511-congo-y-contesto-a-vuestras-preguntas.html

El caso es que, viendome solo y siendo ésto mi querida Asturias, no estoy durmiendo solo precisamente (ya sabeis lo dura y largas que son aquí las noches).

Respondo a preguntas.:D
Siento decirte hamijo, que a su vuelta, si es que vuelve, tendrás serios problemas para satisfacerla sexualmente, la van a dejar el PEPE como la boca de metro de la puerta del sol. :XX: :XX:
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.020
Reputación
77.609
Lugar
Estación Espacial Internacional
Zumbutu es lo que en Occidente conocemos como "NEGRAZO".
Cielo, es imposible que Zumbutu tenga mi paciencia, mi saber estar, mi empatía innata hacia ti, mi asertividad, mis dones de macho BLANCO alfa, etc.

Pero, aún así, no tengas prisa en volver, que las suecas de las que te comenté siguen aquí... aprendiendo asturiano y tal. Son muy cariñosas, te mandan saludos.

Ten cuidado con los mosquitos. De lo demás sé que eres pura y casta.:rolleye: