Kim Kardashian nos muestra sus encantos

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.315
Reputación
142.522
Veo que el moreno le da buenos pucheros.....gensanta como se ha puesto la moza.
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
de ahí salen unos cuantos kilos en jamón
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.779
Reputación
142.374
Le daba pililasos hasta en el cielo la boca
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.067
Reputación
23.154
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
El asunto es que, pese a la inmensidad del pandero, parece que lo tiene terso y firme.
Siempre que he visto un trastero voluminoso de este pelo he pensado que era cuestión genética, pero me consta que la perraca ésta no lo tuvo tan grande en su momento.

No sé, al final tampoco hay mucho que pensar, la amo y listo :D
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.819
Reputación
28.506
intenta ponerse a la altura de la novia de cristiania, de la irina

y no se da cuenta que la irina es una top entre tops :o
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Ese trastero es operado y endurecido artificialmenta.Como lo natural nada
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
¡Jesús, María y José!

No sé a qué viene sacarle tantos defectos a la jaca cuando lo que aquí se plantea es cuestión de unas horas, no de una vida entera a su lado...

Para echar unas horas locas la jaca no tiene "pero" alguno...

Y dejaros de hablar de anoréxicas y palos de fregona en el hilo hombre, que un tío como Dios manda (1,80 para arriba y 80-110 Kg de peso) se le puede romper un muñequito esqueléticos de esos en plena faena.


Las anoréxicas y palos de fregona están muy bien para los gayers (que son los mandamases en el sector de la moda), que se desiniben de sus tráumas (nunca podran tener cinturitas de avispa ni pesar lo que una hembra porque la naturaleza los hizo machos, con su correspondiente constitución) con las modelos y princesitas convirtiéndolas en verdaderos fideos.


Entrad en cualquier página prono y mirad a ver si los tíos se la cascan con tipas como la que sale en este hilo o canijas de las que abundan en las pasarelas y revistas del cuore.