Ahor mismo ostras como panes en el parque Juan Carlos I

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.490
Reputación
62.980
Con dos narices. Unos latinoamericanos fumando chiris le han dado un azote a una chavala. Ha vuelto con varios parientes y les estan doblando a ostras a los machupichus. Uno del bando de la chavala ha sacado un chucho telescopico. Se ha sumado gente española y es paliza en toda la regla. Uno machu tiene un brechote y ha pillado mazapan hasta un tia que tiene la nariz abajo. Hay un par de pitufos que estan pidiendo documentacion a los machus.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.490
Reputación
62.980
eran los munipas de anoche? :D
Hace unps minutos en la zona este del parque. Han llevado de lo lindo. Tabiques abajo ellos y ellas. Los españoles ensañandose con patadas en el suelo. El machu en posicion fetal pidiendo socorro y una fumada tremenda.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.340
Reputación
72.937
Lugar
Rocky Mountains
Con dos narices. Unos latinoamericanos fumando chiris le han dado un azote a una chavala. Ha vuelto con varios parientes y les estan doblando a ostras a los machupichus. Uno del bando de la chavala ha sacado un chucho telescopico. Se ha sumado gente española y es paliza en toda la regla. Uno machu tiene un brechote y ha pillado mazapan hasta un tia que tiene la nariz abajo. Hay un par de pitufos que estan pidiendo documentacion a los machus.
Pillales la cartera.

Frecuentas territorio comanche ...
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.490
Reputación
62.980
---------- Post added 05-oct-2013 at 19:43 ----------

[/COLOR]Haznos un "update", Janus...como ha quedado la cosa?.
Mas de una docena de españoles pateando a 3 indigenas de hez. Los botarates le tocaron el trastero a la chavala pero han pillado cacho. Si estoy solo y sin la familia les meto un puntapie por cerdos. A uno le han doblado la espalda a chuchazos con el telescopico. A otro le ha roto una litrona en la cabeza. Brechote de narices. La gente dispersada pero lps machus con los picolos. Deben eatar esperando a que se les lleven. Los traseuntes han aplaudido cuando un madero le ha tirado al suelo a un machu. Las que les acompañan tambien han pillado cacho.

Esto hay que rematarlo jorobar.
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Jojojo :roto2:

¿Se puede saber en qué zona del parque ha pasado? La verdad es que últimamente estaba plagado de badulaques y ha habido varias broncas (alguna he tenido yo también). Pero de ahí a pasar a las manos, eso sí me resulta novedoso.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.176
Reputación
12.045
¿Crees que esto tiene que ver con el número 7?, ¿afectará a la bolsa?

¿Cuántos años llevabas sin salir de casa?

Cuéntanos más sobre este estremecedor documento.
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
Mas de una docena de españoles pateando a 3 indigenas de hez. Los botarates le tocaron el trastero a la chavala pero han pillado cacho. Si estoy solo y sin la familia les meto un puntapie por cerdos. A uno le han doblado la espalda a chuchazos con el telescopico. A otro le ha roto una litrona en la cabeza. Brechote de narices. La gente dispersada pero lps machus con los picolos. Deben eatar esperando a que se les lleven. Los traseuntes han aplaudido cuando un madero le ha tirado al suelo a un machu. Las que les acompañan tambien han pillado cacho.

Esto hay que rematarlo jorobar.
Te veo emocionado Janus, tranquilo, respira.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.679
Reputación
39.110
Lugar
sebosolandia
si queréis echar a los machupichos enseñad en los parques contratos de trabajo, escapan como de la peste.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Por un momento pensé que estabas hablando de como la guardia pretoriana estaba apaleando a gente inocente.

Esto, por favor que se mueva a donde corresponda.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.490
Reputación
62.980
Jojojo :roto2:

¿Se puede saber en qué zona del parque ha pasado? La verdad es que últimamente estaba plagado de badulaques y ha habido varias broncas (alguna he tenido yo también). Pero de ahí a pasar a las manos, eso sí me resulta novedoso.
Zona este donde esta la araña para los niños. A unos 100 metros al este de la zona para los perros.

No queda in extranjero en el parque. :D