Este no es mi Aleti

pirola

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.241
Reputación
1.911
Lugar
Aquí mesmo
Me lo han cambiado. Toda una vida enseñándole a nuestros hijos que ser el Atleti es distinto, que es muy fácil ser de un equipo que gana siempre, que esta vida hay que sufrir para valorar los triunfos y ahora me nos vemos en este mar de victorias sin sentido, ganándolo todo :mad::mad:. Donde está nuestra esencia, nuestro sentimiento de perdedores, que le contamos ahora a nuestros niños y fieles seguidores.
Cholo dimisión ya, Cerezo y Gil seguid que vosotros si estendéis nuestra esencia y apreciamos vuestro denodado esfuerzo en hacer de nuestro Atleti un perdedor.
Un Atlético indignado.
 

Berserk

Madmaxista
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.983
Reputación
4.228
Lugar
Noord-Holland
Disfruta lo que dure que ser del Atleti es como apoyar a la selección, no se gana nunca una hez pero cuando se hace se hace a lo grande.

Un seguidor del Alcorcón indignado.
 

pirola

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.241
Reputación
1.911
Lugar
Aquí mesmo
Cómo lleva un republicano como tú ser fanboy de un equipo que se llama Real y tiene una corona en su escudo??
Últimamente lo llevo mal :pienso: hasta los hezs del Mazanares nos ganan y Özil marcando goles y dando asistencias por Londres. :(:(
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
El Atlético siempre ha sido un equipo perdedor pero con aura de equipo grande, y para mantener ese aura es necesario que haga cosas importantes de vez en cuando. Y ya le tocaba, la verdad.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.130
Reputación
45.991
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Hay nuevo pupas en la ciudad.. y no hablo de gareth fail precisamente.

Debe ser dolido que el objetivo de tu equipo sea vender camisetas.