Las brujas de Zugarramurdi: Sinopsis vergonzante

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.770
Reputación
207.253
Un grupo de hombres desesperados deciden atracar una tienda de "Compro oro". Desgraciadamente, JOSE, el protagonista, tiene que llevarse a su hijo Sergio, de ocho años, al atraco. Es martes, y como divorciado, martes y fines de semana alternativos los pasa sí o sí con su hijo. ANTONIO, otro de los atracadores, pierde el coche porque su mujer se lo ha llevado para hacer la compra. Tienen el botín, una bolsa con 25.000 anillos de oro, pero no tienen un pobre vehículo con el que escapar. Paran un taxi que conduce Manuel, otra víctima de una situación conyugal insatisfactoria. ¿A dónde huir? ¿A jovenlandia? Difícil pasar con el taxi. Deciden escapar a Francia, porque José, además, le ha prometido a Sergio que vivirán en Disneylandia. Es incapaz de negarle nada. A todo esto, la mujer de José echa de menos a Sergio, que debería estar en casa a las ocho y media. Acude a la policía, pero los inspectores encargados del caso no parecen controlar la situación como a ella le gustaría, así que decide ir en busca de Sergio por su cuenta. Mientras, los atracadores entran en los bosques impenetrables de la Euzkadi profunda, tierra de akelarres y sorgiñas. Los 25.000 anillos son una auténtica maldición: terminan cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana. Un justo castigo a sus fracasos con el sesso opuesto. Si querías taza, toma taza y media. Las brujas encerradas en la misteriosa mansión de Zugarramurdi querrán apoderarse de los anillos a toda costa, y de paso, arrancarles el alma a nuestros protagonistas. Los pobres, en el fondo, lo único que buscaban era un poco de paz. Ocultar sinopsis completa
Fuente: Las brujas de Zugarramurdi - Película eCartelera

En fin...si fuese al revés, un grupo de atracadoras que se topan con unos brujos que pretenden violarlas, la película no se haría.

Supongo que será como todo lo que hace este tío, una consecución de 4 chistes malos entre los que hay metraje extra, con foto oscura, tacos, y efectos a cargo de Reyes Abades para darle gracejo a la cosa.

No la he visto pero puedo vaticinar el final: Una montaña, un sitio elevado, un castillo, o algún sitio a donde el protagonista (o protagonistas) tienen que
subir para cargarse al malo, liberarse de su maldición, etc, etc...¿Porque qué película de Alex de la Iglesia, salvo "Acción Mutante" o "Perdita Durango" no terminan de forma muy similar, y completamente previsible?.

La madre que me parió... que venga ya el meteorito, los marcianos, o el Apocalipsis...esto es cada día más ******....

O que resuciten a Juanita Reina y los estudios de CIFESA, narices ya!!
[YOUTUBE]iHpoEZ9fTJs[/YOUTUBE]

El único grande del Cine Español era este tío.
[YOUTUBE]5eDrXPiXv8s[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Aksturiax

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
4.433
Reputación
8.689
Va de hombres rodeados y atacados por brujas, de las de verdad y de las de ficción.
 

falken

Madmaxista
Desde
6 May 2012
Mensajes
5.662
Reputación
10.756
Lugar
http://us.ivoox.com/es/arevalo-mito-legado-audios-
Balada triste de trompeta me pareció un curso completo del Ático en imágenes. De hecho, todavía me pregunto cómo le permitieron grabar eso en la España del siglo XXI.

Eso sí, a ésta creo que le van a dar mucho, paso del Mario Casas
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.520
Reputación
139.106
A mi me suena a que va a ser otro bodrio vomitivo del estilo de "balada triste de trompeta" y lo mejor de todo es que sus autores se creen que son unos artistas y todo....que ardor de estomago más grande por dió.....:vomito:




:rolleyes:
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
He visto el trailer y me es suficiente para intuir que no se merece ni el ancho de banda que gastaría si la descargo. No digamos ya si meto en la ecuación mi tiempo perdido viéndola
 

credulo

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.820
Reputación
1.931
Pues a mi la del laberinto del fauno me gustó....














Modo troll off, que os veo venir :p
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.696
Feminazismo Puro y Duro; no olvidemos que quien produjo la primer película de Alex de la Iglésia fué Pedro Almodóvar.... además, el otro dia Alex de la Iglésia hizo unas declaraciones donde lo dejó bien claro: Si Dios existe, es Mujer.

Propaganda feminista radical y Anticristiana; que la vea su querida madre!! :abajo::abajo::abajo:
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
Las dos críticas que leí ponían la película de basura para abajo.

La descargaré igualmente, pero no espero nada de ella.
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
Ya sé que siempre decimos lo mismo, pero no hacemos más que clonar el "american estail or güey of duin".

Nadie ha hecho grandes cosas, salvo casos puntuales, por imitar a otros.

Desde que no salen Pajares, Esteso y Ozores rodeados de tías el cine español es una hez. Sin ironic mode y tal...
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.520
Reputación
139.106
Pues a mi la del laberinto del fauno me gustó....
a mi también me gustó bastante esa peli, creo que es una de las pocas que se salvan de ser catalogadas de basura en el cine Español...

pero no me compares a Guillermo del Toro con Alex de la Iglesia...no hay color....