El hombre que “no podía contraer sida” se suicidó (+fotos)

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.837
Reputación
22.755
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
es el titular de la noticia... como me ha recordado al florero pilinguin :´(

El hombre que “no podía contraer sida” se suicidó (+fotos)

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24) – Cansado de ver a todos sus amigos morir, un estadounidense de 66 años se suicidó en la ciudad de Nueva York, luego que después de varios intentos no pudiera ser infectado con el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida). [se refiere a que fue sodomizado repetidamente??]

Apodado por un grupo de científicos como “El hombre que no puede contraer el Sida“, Stephen Crohn capturó la atención de los médicos al aparentemente ser resistente al VIH y Sida.


Foto: Daily Mail
Crohn sirvió de voluntario en decenas de investigaciones, en las cuales sus glóbulos blancos fueron expuestos al VIH sin obtener los resultados esperados, incluso en ocasiones cuando le aplicaron dosis con altos grados de concentración.

El ex novio de Crohn, Jerry Green, fue uno de los primeros en morir de Sida en 1982 después de contraer la enfermedad en 1978. El sexagenario fue testigo presencial de como su pareja fue devorado por la inclemente y hasta entonces misteriosa enfermedad.

En los años siguientes, decenas de amigos también murieron, pero él nunca se enfermó a pesar de ser tan sexualmente activo como a ellos y no tomar ninguna precaución especial.

Años más tarde, los investigadores encontraron la razón, el bichito de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), causante del Sida, se introduce en las células blancas de la sangre mediante la instalación en dos receptores pero en el caso de Crohn uno de ellos presenta un defecto genético.

La anomalía que se encuentra en menos del 1% de la población, salvó la vida de Crohn. “Lo que significó una extraordinaria contribución al campo de la medicina”, expresó Bruce D. Walker, director del Instituto Ragon del Hospital General de Massachusetts, MIT y Harvard.

La investigación sobre la base de las células de la sangre defectuosa ha conducido a un fármaco, llamado Maraviroc, el cual bloquea el receptor Ccr5, manteniendo la propagación de la infección una vez que los pacientes han contraído el VIH.
El hombre que “no podía contraer sida” se suicidó (+fotos)

fotos???



Una pension menos!!!!

Vi-va!!!
 

Idiocracia

Baneado
Desde
28 Ago 2013
Mensajes
703
Reputación
951
Demuestra que la teoría del VIH como agente infeccioso es falsa y luego se "suicida"... claro, claro...

el sexagenario fue testigo presencial de como su pareja fue devorado por la inclemente y hasta entonces misteriosa enfermedad.
No dicen cuantas pastillas de matrratas/AZT se tomaba al día.
 

Idiocracia

Baneado
Desde
28 Ago 2013
Mensajes
703
Reputación
951
El AZT se aprobó para su uso en 1987... :rolleye:
Pero todavía porque en 1982 no había métodos para detectar el VIH en la sangre. El VIH se "descubrió" en 1983.

Este señor murió de una enfermedad previamente conocida y le diagnosticaron SIDA a dedo (por ser lgtb).
 
Última edición: