Badoo. El harén de los alfas

Kuja

Baneado
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.911
Reputación
1.934
Lugar
Asturias
En una columna de opiniones sobre Badoo, en la que una tia pregunta dudas sobre el badoo, le responden este comentario, que no hace sino resumir la esencia de este tipo de redes sociales.
Badoo está genial para las mujeres, hay una gran colección de fotos de perfiles masculinos donde puedes escoger al que más te guste, un buen surtido: chicos guapos de torso musculado, de diferente talla y estatura, de ojos claros, azules o verdes, morenazos o rubios, con cuerpos de bombero, etc, , el resto de hombres son plastas y demás , pero puedes ignorar también y escoger a tu gusto. Seguro que te encantará, un saludo y mucha suerte.
Alertar
Responder
enviado el 17/09/13 a las 02:22


Esta es una de las cosas que hacen que el hombre medio tenga cada día más difícil pillar y la competencia sea brutal.

F. Pagina de badoo que opinais??? : Foro enFemenino
 

IIIWW

Madmaxista
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
786
Reputación
1.574
Otro hilo cuckold para adorar alfas imaginarios, ¿uno cada dos días más o menos, no?

Lo que digo siempre inútilmente porque vivís para engañaros deliberadamente: hazte un pefil de alfa y observa qué ocurre. Más fácil no lo puedes tener. Hace quince años había que salir a la calle y todo.
 

kirods

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.281
Reputación
12.103
Yo me hice hace tiempo una cuenta fake en badoo con fotos de un modelo y es increíble la cantidad de pilinguillas que te mandan mensajes directamente para quedar en su casa.

Algunos mensajes daban vergüenza ajena por lo que se llegaban a arrastrar.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.010
Lugar
Los Angeles
Yo me hice hace tiempo una cuenta fake en badoo con fotos de un modelo y es increíble la cantidad de pilinguillas que te mandan mensajes directamente para quedar en su casa.

Algunos mensajes daban vergüenza ajena por lo que se llegaban a arrastrar.
Seguro que te mandaban fotos y videos en pelota picada :pienso:
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.502
Reputación
204.994
Culpa de la docilidad del hombre contemporáneo, y del bombardeo al que nos someten constantemente: Para ser feliz hay que tener pareja.
Este concepto es especialmente pervertido en tanto en cuanto nuestra vida ha de ser parecida a una película.

Para ellas: Hay que tener novios, experiencias sensuales (aunque no te apetezca), viajar, y buscarse incesantemente una misma por medio del consumo. Da igual que sea un viaje a Vietnam, libros de Paulo Coelho, o psicoterapias. El mundo es tuyo, tienes el cachopo, y aunque te tratemos como una petulante desde que te crecen las berzas, y puedas sobrevivir teniendo el mismo conocimiento que un caballo percherón (el justo para no cagarse encima cuando hay gente delante), la vida, ¡Oh dorado arquetipo de lo femenino! , no sólo te pertenece, si no que eres la dueña y señora de todo. Da igual que sacrifiques fetos ante el altar de Moloch o de Cofidis.

Para ellos: Hay que tener novias, experiencias sensuales (aunque no te apetezca), has de ser el seguro proveedor. Has de ser fuerte. Has de aceptar que el cachopo, al haber sido idiotizado, asesinado, empaquetado al vacío, y alzado a los altares de neón, tiene siempre más poder que tu. No se trata tanto de inmoralidad (está bien si sale en la portada de Vogue) como de amoralidad. Tu eres la fuerza bruta del todo. Si a ellas las hemos idiotizado con plástico rosa desde que pueden hablar, a ti te idiotizaremos con berzas de plástico para que pases de ser un mocoso aspirante a macarra taleguero, para perder el tiempo en un mercado de demencia y muerte de la inteligencia, en el que por medio de la simple pantalla, todos tus impulsos creativos (los pocos que te quedan) terminan en la papelera, en forma de Kleenex, o en desesperación absurda, por no saber contentar a esos ídolos maternales que hablan con monosílabos, estudian letras, y huelen bien.

La banca gana. Siempre.

Solo cuando te niegues, y te reveles contra eso de lo que te quieren hacer esclavo (hombre, mujer, o lo que seas) la mentira del castillo de naipes, y su telón de hez y colores vistosos, caerá como deben caer las vendas de tus ojos.

Mientras tanto, pérdidas de tiempo, gasto inútil de la vida, arrugas más prematuramente, más cáncer, y menos vida.

El error está en hacernos creer que debemos de vernos en el espejo de los demás, cuando todos estamos andando de un lado para otro, como pollos sin cabeza.


Un ejemplo simple.

La vida que nos venden es esta (O cualquier ejemplo de la misma ralea):
[YOUTUBE]VBmMU_iwe6U[/YOUTUBE]

La buena, la fetén, la que no caduca, es ésta:
[YOUTUBE]Y7tKexc4wSM[/YOUTUBE]

Al final me voy a tener que convertir a la Ortodoxia. Es que esto es muy insoportable, jorobar. Personal con menos cerebro que un berberecho alimentando la miseria y replicándola como un rizoma pueblerino en una balsa gigante de hez. Que no hombre, que no me la coláis... que ya está bien!
 
Última edición:

segades

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
1.530
Reputación
2.139
Los comentarios del foro ese son de traca :XX::XX:

¿ Que esperan encontrar por internet ? sobre todo en ese tipo de páginas que son el paraíso de trolls y engaños.

 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.622
Reputación
101.970
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Pero aosaer, aosaer... Si no te tomas ni la molestia de parecer un alfa en badoo cómo esperas pillar??? ostras!! invierte dos tardes en hacerte un perfil razonable!! afeitate, ponte guapo, córtate el pelo, busca una pose y un lugar adecuados... Cúrratelo un poco! ten en cuenta que en Badoo no es necesario ser un alfa, basta con parecerlo!!! y una vez que consigas quedar con la tipa si te preocupas de calentarla antes lo suficiente es muy posible que aunque no cumplas sus espectativas termines por sacar algo en limpio porque ya se ha hecho a la idea de que esa noche ama.

Lo que no puede ser es que pongas la primera foto que tienes por ahí y esperes que se te tiren encima las tías como si estuvieses en un video de raperos.

En esta vida todo lo que merece la pena exige un esfuerzo. Especialmente amar.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.947
Hilo de gordos, frikis y zampabollos variados, todos ellos virgenes y seguramente casi cuarentones... lanzando hez contra quienes si trabajan su cuerpo y si aman.
 

Kuja

Baneado
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.911
Reputación
1.934
Lugar
Asturias
Para amar hay que trabajar el cuerpo.
Occidente entero se sostiene sobre ese solo principio.
Occidente es una hez decadente i ojalá el Islam algún día acabae con todo, así de claro.
En realidad lo conseguirán, nosotros, nuestras fuerzas, nuestros soldados, somos débiles, decadentes, sin valores ni principios. Ellos son puros, pese a sus falsas creencias en Allah y todo ese tinglao fanático, y no temen la muerte. La ANSÍAN, NO COMO NOSOTROS que andamos tambaleantes de aquí para allá miedosos siempre acojonaos de nuevas leyes Marianas o merkelianas intentando rellenar nuestras vidas vaciísimas con vivencias vacuas y apariencias.
 

segades

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
1.530
Reputación
2.139
Para amar hay que trabajar el cuerpo.
Occidente entero se sostiene sobre ese solo principio.
Occidente es una hez decadente i ojalá el Islam algún día acabae con todo, así de claro.
En realidad lo conseguirán, nosotros, nuestras fuerzas, nuestros soldados, somos débiles, decadentes, sin valores ni principios. Ellos son puros, pese a sus falsas creencias en Allah y todo ese tinglao fanático, y no temen la muerte. La ANSÍAN, NO COMO NOSOTROS que andamos tambaleantes de aquí para allá miedosos siempre acojonaos de nuevas leyes Marianas o merkelianas intentando rellenar nuestras vidas vaciísimas con vivencias vacuas y apariencias.



Anda hazte unas caricias y después vuelves vale ?
 

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.736
Reputación
5.353
Lugar
en el pilingui
Lo que esta claro que con una mujer al lado que te quiera y a la que quieras se esta mucho mejor. Tambien esta claro que es mejor amar con una chica que este cañon que con una subida de peso,aunque para pasarlo bien en la cama,tampoco hace falta una top model.La gente que acude a badoo solo por sesso,pues bien por ellos,si es lo que les gusta que lo disfruten,pero yo para sentirme comodo con una mujer necesito conocerla,eso de llegar a una casa y aqui te pillo aqui te mato,me parece surrealista xd,pero oye ya cada cual los gustos de cada uno,a mi me gustan con pirsings tatuadas y que tomen drojas...alla cada cual xd