*Tema mítico* : HILO OFICIAL JJOO 2020,nuevo tomo de la debacle Española

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.767
Reputación
39.504
Lugar
Expanya
En poco mas de dos horas sabremos si se abre otro volumen de la nefasta y corrupta gestión del patrimonio de los Españoles.

Aquí podéis ver la selección en directo

Teledeporte en directo - RTVE.es

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE

Desde las 00 a las 02 horas: Ceremonia de inauguración de la 125ª sesión del COI en el Teatro Colón de Buenos Aires.

13:45 horas: Inicio de la sesión del COI para elegir la sede de los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 en el hotel Hilton de Buenos Aires.

14:00-15:10 horas: Presentación de la candidatura de Estambul. Todas las candidaturas cuentan con 45 minutos de tiempo.

15:30-16:45 horas: Presentación de la candidatura de Tokio.

17:00-110 horas: Presentación de la candidatura de Madrid. Subirán al escenario 14 personas de las que nueve intervendrán. Por orden, los intervinientes serán: Juan Antonio Samaranch, miembro español del COI, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella, el consejero delegado de la candidatura, Víctor Sánchez, el jugador de baloncesto Pau Gasol, la delegada internacional de la candidatura Theresa Zabell, el presidente de Madrid 2020 y presidente del COE, Alejandro Blanco, y el príncipe Felipe. Salpicando las intervenciones, se proyectarán cuatro vídeos de presentación del proyecto y de apoyos a la candidatura.

16:00-00:00 horas: En la Puerta de Alcalá madrileña se montará un escenario donde se podrá seguir todo lo que suceda en Buenos Aires donde se llevarán a cabo actuaciones de artistas como Manu Carrasco, Pastora Soler, Carlos Baute o Lagarto Amarillo, la intervención de deportistas y demás actos que amenicen la fiesta hasta conocer la decisión del COI.

125 horas: Rueda de prensa de la candidatura de Madrid en el hotel Hilton para valorar las presentaciones.

20:45-21:00 horas: Votación. Los 103 delegados se encierran en una sala para votar. En un primer momento no pueden votar los cinco miembros del COI de los países candidatos. Para salir elegida sede hay que obtener la mayoría absoluta de los votos. Si no hay ganadora, se anuncia la ciudad que menos votos ha obtenido y que queda eliminada. Y se inicia una segunda ronda de votaciones de la que tiene que salir la ciudad sede. Ahí ya pueden votar los miembros del COI del país eliminado. Por tanto, la ciudad que gane debería obtener al menos 50 votos.

22:00-22:30 horas: El presidente del COI, Jacques Rogge, hará el anuncio oficial de la ciudad sede de los Juegos 2020.

23:30 horas: Firma del contrato de la ciudad sede.

24:00 horas: Rueda de prensa de Madrid 2020, una vez conocida la decisión de si es la ciudad sede.
 
Última edición:

MariamSe

Madmaxista
Desde
27 Ago 2013
Mensajes
1.621
Reputación
776
Lugar
Sevilla
Siento ir contracorriente, pero mi humilde opinión es que unos Juegos Olímpicos son positivos para España y sobre todo Madrid. Habrá becas para los deportistas, se abrirán nuevos empleos, no sé, lo veo bien!!! claro que siempre hay intereses y oportunistas que harán su agosto, pero algo quedará para la ciudadanía!
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.767
Reputación
39.504
Lugar
Expanya
Siento ir contracorriente, pero mi humilde opinión es que unos Juegos Olímpicos son positivos para España y sobre todo Madrid. Habrá becas para los deportistas, se abrirán nuevos empleos, no sé, lo veo bien!!! claro que siempre hay intereses y oportunistas que harán su agosto, pero algo quedará para la ciudadanía!
Llevas un mes CMineando sucintamente,no esperaba menos de ti.
 

Respeto a Fernando

Madmaxista
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
420
Reputación
632
Lugar
Alcácer
Siento ir contracorriente, pero mi humilde opinión es que unos Juegos Olímpicos son positivos para España y sobre todo Madrid. Habrá becas para los deportistas, se abrirán nuevos empleos, no sé, lo veo bien!!! claro que siempre hay intereses y oportunistas que harán su agosto, pero algo quedará para la ciudadanía!
Si es verdad lo que dijo la alcaldesa, que el 90% de las obras están hechas, ¿qué empleo neto se va generar?, o es que van a derribar las obras para hacerlas de nuevo para generar empleo?.

Me lo expliquen que no lo entiendo.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.328
Reputación
8.689
Siento ir contracorriente, pero mi humilde opinión es que unos Juegos Olímpicos son positivos para España y sobre todo Madrid. Habrá becas para los deportistas, se abrirán nuevos empleos, no sé, lo veo bien!!! claro que siempre hay intereses y oportunistas que harán su agosto, pero algo quedará para la ciudadanía!
Claro que algo quedará para la ciudadania , una deuda para varias generaciones
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.767
Reputación
39.504
Lugar
Expanya
Comienza el desfile de castuzos en la palestra,ni que decir tiene que todos los que estan en ese recinto son tanto o mas castuzos que ellos.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
los castuzos se están frotando las manos.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.005
Reputación
77.570
Lugar
Estación Espacial Internacional
Siento ir contracorriente, pero mi humilde opinión es que unos Juegos Olímpicos son positivos para España y sobre todo Madrid. Habrá becas para los deportistas, se abrirán nuevos empleos, no sé, lo veo bien!!! claro que siempre hay intereses y oportunistas que harán su agosto, pero algo quedará para la ciudadanía!
Evidentemente, eres nueva en el foro y no te has leido los hilos trascendentes al respecto.

Tu única información sobre el tema es lo que digan los medios de comunicación "que son chupy-guays, y tal".
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.876
Reputación
28.626
Si es verdad lo que dijo la alcaldesa, que el 90% de las obras están hechas, ¿qué empleo neto se va generar?, o es que van a derribar las obras para hacerlas de nuevo para generar empleo?.

Me lo expliquen que no lo entiendo.
La obras estaran hechas pero lo que no estan es pagadas :tragatochos::tragatochos:
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
las apuestas estan hasta las 20.30
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
Igual hay suerte y si los JJOO son en madrid un atentado se lleva a buena parte de la castuza por delante. El que no se consuela es porque no quiere.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Si se puede, mis queridos agoreros. :D

[url=http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/06/madrid/1378454356.html]Madrid 2020: Madrid 2020 gana en Google[/URL]

Si a lo largo del último año las búsquedas de 'Madrid 2020', 'Estambul 2020' y 'Tokio 2020' se habían mantenido en unos niveles similares, la candidatura española se ha destacado desde finales de agosto y ha ido aumentando la brecha en los últimos días, a medida que se acercaba la fecha de la elección. Así lo prueba esta gráfica de Google Trends, elaborada a partir del nombre de las candidaturas en los idiomas más utilizados.

En cuanto las redes sociales, la candidatura madrileña suma tantos seguidores en Twitter, más de 50.000 en su cuenta principal en español, como la turca y la japonesa juntas. Aunque la candidatura española intenta impulsar la etiqueta #TodosconMadrid2020 y la turca luce como eslogan #BridgeTogether, van ganando peso de cara al sábado los propios nombres de las candidaturas.

En Facebook, sin embargo, es líder la candidatura japonesa . Su página cuenta con más de 110.000 seguidores, mientras que la turca alcanza los 90.000 y la madrileña avanza hacia los 55.000. Como en el caso de Google, estas cifras son un índice de popularidad, pero están condicionadas por otros factores como el nivel de penetración y uso de las diferentes redes sociales en cada país.
 
Última edición: