series que vienen me parecen interesantes

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.331
Reputación
37.309
Las que sigo en inglés son
The Ripper Street [YOUTUBE]RIPPER STREET Trailer - New Series Jan 19 BBC America - YouTube[/YOUTUBE]

Las de esta temporada que me parecen interesantes
son
Sleepy Hollow pero me parece muy fantasiosa habrá que darla una oportunidad
[YOUTUBE]Official Trailer | SLEEPY HOLLOW | FOX BROADCASTING - YouTube[/YOUTUBE]
Drácula me parece un pedazo de basura pero la veré porque a mi el tema de vampiros siglo XIX me gusta.
[YOUTUBE]Dracula Official Trailer - NBC - YouTube[/YOUTUBE]
 

Zawer74

¡¡¡Hola chochos!!!
Desde
13 Abr 2008
Mensajes
4.833
Reputación
6.793
Lugar
Donde querido líder perdio el mechero
Pole en serie¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues atenta a una Española que han rodado en un pueblo del mediterraneo... va de un grupo de jovenzuelos que tienen bicicletas y se dedican a hacer el indio por el pueblo. Pues resulta que conocen a una pintora de brocha subida de peso y a un señor que en vez de en un chalé, vive en un barco que, "por no se que razon" esta en lo mas alto de un monte. No te voy a jorobar la serie pero creo que alguien muere. :roto2:
 
Última edición:

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.196
Reputación
10.688
Lugar
Zona Cero
Pole en serie¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues atenta a una Española que han rodado en un pueblo del mediterraneo... va de un grupo de jovenzuelos que tienen bicicletas y se dedican a hacer el indio por el pueblo. Pues resulta que conocen a una pintora de brocha subida de peso y a un señor que en vez de en un chalé, vive en un barco que, "por no se que razon" esta en lo mas alto de un monte. No te voy a jorobar la serie pero creo que alguien muere. :roto2:
La NBC va ha hacer una versión de esa serie para Oceanía, con los guionistas de Dowton Abbey y los decorados de los Tudor. Los protagonistas son los mismos que los de Breaking Bad.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.495
Reputación
31.598
Lugar
madrid
yo la que he visto que pronto se estrena en españa y tiene muy buenas críticas es broadchurch:

Broadchurch (TV Series) (2013) - FilmAffinity



Género
Serie de TV. Intriga. Drama | Crimen
Sinopsis

Serie de TV (2013-Actualidad). El asesinato de un niño en una pequeña ciudad costera lleva la histeria a los medios de comunicación, lo que podría destruir la paz de la comunidad. (FILMAFFINITY)

Críticas

"Lo más destacable es la intensa y microscópica exposición del dolor. 'Broadchurch' nos muestra el interior mutilado del dolor de una familia, la dura desesperación de la gente del pueblo que conocía al chico (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" external-link

Telegraph crítica positiva
"La serie nos recuerda a 'The Killing' en la forma en que hace recaer el peso emocional mostrando al mismo tiempo a las familias en duelo, así como a los forenses (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" external-link
The Independent crítica positiva

"En un exceso de calidad, esta serie está llena de numerosas interpretaciones de calidad. Hay belleza en todos los sentidos" external-link
Tim Goodman: The Hollywood Reporter crítica positiva

"Todos podemos estar agradecidos por esta impresionante, estimulante y excepcional serie (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 4)" external-link
Robert Bianco: USA Today crítica positiva

"Lo que 'Broadchurch' tiene que ofrecer (...) es un estado de ánimo: una sabrosa guinda de melancolía y presentimientos que se apoyan fuertemente en la música de Olafur Arnalds y en la fotografía de Matt Gray" external-link
Mike Hale: The New York Times crítica positiva

"Si bien es probable que la serie pueda resultar fatigosa y poco satisfactoria, así como inquietante, su razón de ser es más bien sobre la atmósfera y sobre el cómo llegar, con sus giros al quién lo hizo" external-link
Brian Lowry: Variety crítica positiva

"'Broadchurch' es un retrato apasionante de la paranoia de un pueblo pequeño" external-link
Melissa Maerz: Entertainment Weekly crítica positiva

"'Broadchurch' es un logro impresionante en cuanto a guión y poderosas interpretaciones" external-link
David Wiegand: San Francisco Chronicle crítica positiva

"Es una de las mejores series de detectives - y tal vez uno de los mejores dramas - en varios años. Te romperá el corazón y te mantendrá en vilo hasta el final" external-link
Hank Stuever: The Washington Post crítica positiva
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.878
Reputación
50.313
Lugar
Vaduz
sabéis que han hecho un remake de Broadchurch para USA?