Gatos

Lutra

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
1.760
Reputación
17
¿tienes uno?
es que quizá es un hilo irónico-ácido contra los happy-hilo y no lo pillo.

En caso que tengas uno, pon la foto y cuenta algo del bicho :)
 

Mr.Kaplan

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
7.314
Reputación
4.674
Lugar
En algún lugar del Mediterráneo
Yo tengo a una linda gatita de 5 meses. Europea y bicolor. Está en plena adolescencia, ya le están saliendo berzas, y el menor día me pide diner para salir a fumar y a beber. Otro día subo foto.
 

Lutra

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
1.760
Reputación
17
No. Pero ya que lo de la novia esta crudo, mejor me consigo un gato para que me haga companyia. Pero no tengo ni idea de como cuidarlo.

R6L
Si lo dices más o menos en serio (lo de tener una mascota), puedo darte algunos consejos sobre cuál es la más adecuada a tu estilo de vida/carácter/espacio/tiempo disponible.

Algo entiendo...
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Si lo dices más o menos en serio (lo de tener una mascota), puedo darte algunos consejos sobre cuál es la más adecuada a tu estilo de vida/carácter/espacio/tiempo disponible.
No me gustan los perros. Animales raros tipo tortuga, serpientes, etc, me dan yuyu. Paso. Quiero una mascota con mantenimiento minimo. Darle de comer una vez al dia y basta. Estoy la mayor parte del dia fuera de casa. Y las vacaciones las paso fuera, asi que se tiene que venir conmigo.

R6L
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Yo la verdad, tenia mis dudas, pero no me arrepiento.



Dire ya de paso, que los conejos no son roedores y se comportan mas como gatos que como ratas. Eso si, a la de tres huyen despavoridos con los ruidos raros. Luego ponen cara de "No, si estaba haciendo ejercicio".
Son limpisimos (siempre miccionan y cagan en el mismo sitio, muy parecido a lo que tienen los gatos) y tambien se cargan el mobiliario, como los gatos.
Si les cabreas te pueden arrear un bocado de mucho respeto.
La foto es de cuando tenian poco mas de un mes. Ahora tienen 7 meses, estan castrados, y tengo que entrenarles para que no se peguen (son dos machos...)
Ahi donde lo veis, el rubito es un macho cabrío de mucho cuidado...
 
Última edición:

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.845
No me gustan los perros. Animales raros tipo tortuga, serpientes, etc, me dan yuyu. Paso. Quiero una mascota con mantenimiento minimo. Darle de comer una vez al dia y basta. Estoy la mayor parte del dia fuera de casa. Y las vacaciones las paso fuera, asi que se tiene que venir conmigo.

R6L
Dejese de mascotas, comprese un cactus.
 

Adela Chavez

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
1.672
Reputación
17
Tuve uno que me acompañó casi desde mi niñez hasta que me hice mujer. El día que murió fue uno de los peores de mi vida.
No quiero tener mas gatos.