los juegos de azar y yo

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.331
Reputación
37.310
No tengo ningún vicio, ni fumo ni bebo, ni me va el shopping.
Desde hace 1 mes y medio, me dio por jugar asiduamente a los juegos de azar.
me gasto 12 euros entre primitiva, bonoloto, euromillon, y esta semana juego a las quinielas, serían 14 euros a la semana.
Todas son apuestas al azar, que me hizo la maquina hace 1 mes y medio, y las sigo echando semana tras semana.
Pues desde ese tiempo me ha tocado
2 aciertos de cuatro numeros 38 euros y 33 euros
2 aciertos de 3 numeros 4 y 5 euros
1 reintegro 2 euros
Muchos dirán que gasto mucho que soy una disoluta, pero no lo soy. Es más me lo gasto como el que tiene what's up que no lo tengo, o el que se va a la peluquería, tengo amigas que al mes se gastan esa misma cantidad en peluquerías, salir, comprar trapos, o comer por ahí.
La verdad es que nunca he jugado a los juegos de azar pero hace un mes me dio por ahí,
El año pasado estuvo a punto de tocarme el segundo premio de navidad, solo falle el primero y el último, que estaban intercambiamos en mi décimo.
Yo no aspiro a ser millonaria.
Pero es que hay gente que no para de dar me la matraca, que si es tirar el dinero, que si es mentira que toca a la gente, que somos muchos.
¿vosotros que pensáis?¿ y por último cambio los números después de que me han tocado varios 4 aciertos o sigo?
 
Última edición:

Dagami

Madmaxista
Desde
15 May 2013
Mensajes
1.253
Reputación
1.480
Pole.

DVD me encantas escribes unas chorradas curradísimas.

:D
 

conspiradorloco

Madmaxista
Desde
4 Ene 2013
Mensajes
795
Reputación
536
Poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

enorme fail, como tus resultados en las apuestas :roto2:

PD: No juegues mas que eso solo te hace tirar dinero y nunca vas a ganar y si ganas , ganaras poco y lo quemaras enseguida.

Yo juego el decimo de mi empresa en navidad y porque juegan todos que sino, ni eso
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.331
Reputación
37.310
Poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

enorme fail, como tus resultados en las apuestas :roto2:

PD: No juegues mas que eso solo te hace tirar dinero y nunca vas a ganar y si ganas , ganaras poco y lo quemaras enseguida.

Yo juego el decimo de mi empresa en navidad y porque juegan todos que sino, ni eso
Es verdad no miento
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.339
Reputación
10.888
So abogado, soy secreta, estoy embarazado, tengo mellizos, soy GEO y soy transexual. Esa es DVD1975, cada día que amanece nos sorprende con un transtorno nuevo.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.892
Reputación
50.328
Lugar
Vaduz
que guarrindonga, que no vas a la peluquería! pero abrase visto guarrindonga!
 

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
Eres ya un poco cansino. Como troll CM estás ya quemado, buscate un nick nuevo.
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.464
Reputación
81.373
¿Está usté soltera? ¿Le han tocao los euromillones?

Conteste primero a la segunda pregunta...
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.452
Reputación
199.429
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
No tengo ningún vicio, ni fumo ni bebo, ni me va el shopping.
Desde hace 1 mes y medio, me dio por jugar asiduamente a los juegos de azar.
me gasto 12 euros entre primitiva, bonoloto, euromillon, y esta semana juego a las quinielas, serían 14 euros a la semana.
Todas son apuestas al azar, que me hizo la maquina hace 1 mes y medio, y las sigo echando semana tras semana.
Pues desde ese tiempo me ha tocado
4 apuestas 38 euros
4 apuestas 33 euros
1 reintegro 2 euros
3 apuestas 4 euros
3 apuestas 5 euros.
Muchos dirán que gasto mucho que soy una disoluta, pero no lo soy. Es más me lo gasto como el que tiene what's up que no lo tengo, o el que se va a la peluquería, tengo amigas que al mes se gastan esa misma cantidad en peluquerías, salir, comprar trapos, o comer por ahí.
La verdad es que nunca he jugado a los juegos de azar pero hace un mes me dio por ahí,
El año pasado estuvo a punto de tocarme el segundo premio de navidad, solo falle el primero y el último, que estaban intercambiamos en mi décimo.
Yo no aspiro a ser millonaria.
Pero es que hay gente que no para de dar me la matraca, que si es tirar el dinero, que si es mentira que toca a la gente, que somos muchos.
¿vosotros que pensáis?¿ y por último cambio los números después de que me han tocado varios 4 aciertos o sigo?
Una tía que juega a la quiniela¿? un tanto raro esto...

En fin, la lotería es el impuesto de los que no saben matemáticas dicen...

La posibilidad de acertar la primi o la bonoloto es una entre 14 millones, y el euromillones se va a más de 100 millones.

Eso es aproximadamente tirar el dinero. A eso súmale que la mitad de lo recaudado aprox. va al estado y que si ganas Hacienda ahora te tasa con la nueva ley
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.395
Reputación
28.185
Lugar
Ginger Town
No tengo ningún vicio, ni fumo ni bebo, ni me va el shopping.
Desde hace 1 mes y medio, me dio por jugar asiduamente a los juegos de azar.
me gasto 12 euros entre primitiva, bonoloto, euromillon, y esta semana juego a las quinielas, serían 14 euros a la semana.
Todas son apuestas al azar, que me hizo la maquina hace 1 mes y medio, y las sigo echando semana tras semana.
Pues desde ese tiempo me ha tocado
4 apuestas 38 euros
4 apuestas 33 euros
1 reintegro 2 euros
3 apuestas 4 euros
3 apuestas 5 euros.
Muchos dirán que gasto mucho que soy una disoluta, pero no lo soy. Es más me lo gasto como el que tiene what's up que no lo tengo, o el que se va a la peluquería, tengo amigas que al mes se gastan esa misma cantidad en peluquerías, salir, comprar trapos, o comer por ahí.
La verdad es que nunca he jugado a los juegos de azar pero hace un mes me dio por ahí,
El año pasado estuvo a punto de tocarme el segundo premio de navidad, solo falle el primero y el último, que estaban intercambiamos en mi décimo.
Yo no aspiro a ser millonaria.
Pero es que hay gente que no para de dar me la matraca, que si es tirar el dinero, que si es mentira que toca a la gente, que somos muchos.
¿vosotros que pensáis?¿ y por último cambio los números después de que me han tocado varios 4 aciertos o sigo?
En donde únicamente podrás sacar algo será en las apuestas de intercambio, el resto esperanza matemática negativa.

Es decir, perder el dinero. Por cierto, en caso de que toque un pellizco superior a 2.500€ el estado se come un 20% desde el año pasado.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.331
Reputación
37.310
En donde únicamente podrás sacar algo será en las apuestas de intercambio, el resto esperanza matemática negativa.

Es decir, perder el dinero. Por cierto, en caso de que toque un pellizco superior a 2.500€ el estado se come un 20% desde el año pasado.
He aclarado lo q me ha tocado porque estaba confuso

---------- Post added 16-ago-2013 at 15:59 ----------

Una tía que juega a la quiniela¿? un tanto raro esto...

En fin, la lotería es el impuesto de los que no saben matemáticas dicen...

La posibilidad de acertar la primi o la bonoloto es una entre 14 millones, y el euromillones se va a más de 100 millones.

Eso es aproximadamente tirar el dinero. A eso súmale que la mitad de lo recaudado aprox. va al estado y que si ganas Hacienda ahora te tasa con la nueva ley
La quiniela es al azar
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.395
Reputación
28.185
Lugar
Ginger Town
Pues no se lo he hecho por la máquina
Pues si no haces un mínimo de análisis en la quiniela, definitivamente tiras el dinero. En lo que a boletos se refiere es el único donde podrás rascar algo más facilmente.

---------- Post added 16-ago-2013 at 16:06 ----------

He aclarado lo q me ha tocado porque estaba confuso




La perspectiva matemática te dice que vas a terminar perdiendo la pasta, la gastada y la ganada.

Además terminarás jugando más al juego para intentar recuperar pérdidas

La quiniela es al azar
No, si solamente fuera azar las casas de apuestas pondrían la victoria del Albacete 5ªB:roto2:-Real Madrid a cuotas de 10 € al RM