Son eficientes nuestras FSE?

El fonta

Baneado
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
579
Reputación
335
Porque, 4 tíos para detener a un solo tipo, de constitución delgada....?? :ouch:

No quiero ni pensar si uno solo de los picolos se enfrenta al chaval con las manos desnudas, bueno, no se hubiese atrevido.

Poco eficientes, la verdá, imagínense que se tienen que enfrentar a una banda organizada con armas automáticas... ufffff! :ouch:


[YOUTUBE]ywPPlHKvbxA[/YOUTUBE]
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.760
Reputación
41.535
Lugar
Wasteland
con manifestantes pacificos sin

pero para limpiar ciertos barrios no sabria que decirle.

Hay que tener en cuenta que no son superman, el uniforme no les da superpoderes y a nadie le apetece llevarse un guantazo todos los dias por lo que cuando el que tienes delante se pone violento necesitan ser varios para proteger su integridad fisica.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.800
Reputación
66.064
Porque, 4 tíos para detener a un solo tipo, de constitución delgada....?? :ouch:

No quiero ni pensar si uno solo de los picolos se enfrenta al chaval con las manos desnudas, bueno, no se hubiese atrevido.

Poco eficientes, la verdá, imagínense que se tienen que enfrentar a una banda organizada con armas automáticas... ufffff! :ouch:


[YOUTUBE]ywPPlHKvbxA[/YOUTUBE]
Yo no se que video ves tu, pero no solo no se ve que la detención la hagan 4 sino 2...... O mas bien 1, el oficial. Por que los otros están manteniendo alejada a los que andaban por alrededor que querían meterse en medio y que no se si les has visto, aunque lo dudo por que hay un montón de gente y se ve bien
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.107
Reputación
45.822
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Porque, 4 tíos para detener a un solo tipo, de constitución delgada....?? :ouch:

No quiero ni pensar si uno solo de los picolos se enfrenta al chaval con las manos desnudas, bueno, no se hubiese atrevido.

Poco eficientes, la verdá, imagínense que se tienen que enfrentar a una banda organizada con armas automáticas... ufffff! :ouch:


[YOUTUBE]ywPPlHKvbxA[/YOUTUBE]
Tienes razón ,quizá lo mas facil sería meterle 4 tiros en la cabeza , no?

Yo creo que el que mas intimidaba era tu amiguito el de la camara.

Si tu quieres detener a un tio y engrilletarlo lo engrilletas ya sea ese o rambo ,pero ahi estba todo el mundo mas pendiente de la camara que de otra cosa.
 

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.300
Reputación
15.746
Las UIP se hubieran ensañado agusto, mínimo rotura de costillas y maxilar.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.438
pues mira, esta vez me pongo en contra del Estado y ojalá no fueran rentables, quebrarán y dejarán al pueblo hacer lo que tenga que hacer en el Congreso, Palacio, Bancos y Multinacionales.
 

currigrino

Madmaxista
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
2.404
Reputación
3.314
¿Hay vídeo sin "musiquita"? Sería muy de agradecer.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.808
Reputación
623.091
Qué bien nos vendría la legalización del tazer en España (al menos para CFSE):

[YOUTUBE]96LVJU-NvUc[/YOUTUBE]
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.993
Reputación
24.709
pues mira, esta vez me pongo en contra del Estado y ojalá no fueran rentables, quebrarán y dejarán al pueblo hacer lo que tenga que hacer en el Congreso, Palacio, Bancos y Multinacionales.
La policia es tan vieja como la organización humana. El uso de la fuerza para defender la idea establecida en el momento será constante durante mucho, mucho tiempo en la historía de la humanidad.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.668
Reputación
71.909
Nuestros matones farloperos dicen defender a los ciudadanos, pero ¿quién nos defiende de ellos?

No he visto gente más analfabeta, corrupta, matona y apesebreda que nuestra policía.

Los ciudadanos están engendrando un repruebo visceral ante una fuerza de matones controlados por los políticos que reprimen las protestas democráticas.

Las tácticas que usan estos matones son de lo más rastrero y filtro: siempre atacan con superioridad numérica y siempre están armados contra individuos desarmados.

Yo creo que cada ciudadano debería disponer de un arma que le sirviera para protegerse de la agresividad y la injusticia de esta ralea.

Actualmente ya se han convertido en auténticos perros de presa amaestrados por las feministas radicales. Ya no importa que atropellen, humillen, lesionen y torturen la dignidad y el honor de los ciudadanos.

Los políticos y sus lobbies quieren detenciones y abusos, pues estos peleles les dan detenciones y abusos.

Cuando se libra una batalla campal con estos matones es para no perderla.
 
Última edición:

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
2.932
Reputación
3.348
jorobar, pues cuando veáis éste.... a mí me da pena, la policía en España tiene muy poca autoridad y un buen porcentaje de la población no los respeta, lo que es un síntoma indicativo del declive educacional de este país

Policía Nacional Huesca - YouTube
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.668
Reputación
71.909
jorobar, pues cuando veáis éste.... a mí me da pena, la policía en España tiene muy poca autoridad y un buen porcentaje de la población no los respeta, lo que es un síntoma indicativo del declive educacional de este país

Policía Nacional Huesca - YouTube
No se les respeta porque en realidad no se merecen ningún respeto.

Alguien que lleve un arma debe tener formación universitaria avanzada. Punto pelota. Estoy harto de analfabetos canis que llevan un arma para intimidar a los ciudadanos y que no dudan en detener a quien le diga el político de turno aunque no haya absolutamente ninguna prueba de nada.

Esta gente se han convertido en los perros del sistema. Los perros que usan los políticos para atemorizar al pueblo. Piensa que estos matones pueden meternos a cualquiera de nosotros en la guandoca sin ninguna prueba y sin que intervenga ningún juez. Al menos durante unos pocos días. Es decir, pueden obligar a alguien a cumplir una condena pensal sin que haya delito y sin intervención judicial.

Y lo siento, quien haga eso y abuse de su poder no me merece absolutamente ningún respeto.

Piensa que la mayoría de estos que llevan placa no son policías ni son nada, son matones farloperos que abusan del ciudadano, hasta que se les acabe el cuento.

Tú lo puedes observar en una autopista. Hace años si aparecía la policía por un área de descanso, los ciudadanos se sentían seguros y protegidos. Ahora cuando aparece la poli, los ciudadanos se piran para que no los inflen a multas.

Son los perros recaudadores y opresores de los políticos. En eso se han convertido. Por eso no nos merecen ningún respeto.

Yo soy partidario de derogar cuerpos policiales enteros.
 

trotamundos23

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
1.355
Reputación
926
Pues yo votaría por más policía, por que hacer memoria, yo no he visto practicamente a la policía actuar, y cuando la he visto actuar, ha sido correctamente. Ahora delitos a cientos, y todos impunes.

PD: Otra cosa es en la manifestación del 15 M etc, que va la UIP, ahí si son los perros del sistema que atacan junto al pueblo unido.