Para incrementar la confianza y el patriotismo, sería pertinente la emisión de acciones...

Acciones de propiedad del territorio para tod@s los ciudadanos hispanistanís?


  • Total de votantes
    3
  • Encuesta cerrada .

El fonta

Baneado
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
579
Reputación
335
Foreros todos:

Para incrementar el sentimiento de "Patria", o conciencia de pertenencia a todo el territorio, así como el nivel de confianza, creeis que sería acertado que el Gobierno emitiera una especie de "acciones simbólicas" de PROPIEDAD sobre el territorio, para que nosotros, los súbditos hispanistanís tomáramos el título de "accionistas" en vez de "súbdito" o "ciudadano"?

Estaría bien una acción valorada en unos 10 € por cada hispanistaní mayor de edad?. Se admiten sugerencias.

Se cuidaría todo mejor, al tener el ciudadano conciencia de "propietario" del territorio que pisa?.

Sería un buen gesto? un avance...?


Gracias.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Teniendo en cuenta el equipo directivo de la empresa, sus CEOs, plan de negocio y su "gestión" yo las vendía en el minuto 0.

¿Alguien quiere ser accionista de una empresa cuyos ingresos vienen del expolio, que está endeudada hasta el infinito y más allá y cuyo "talento" directivo es la PPSOE?


De que sirve tener acciones(ser propietario) de una compáñía cuyos directivos roban los beneficios y no se les puede echar. Lo mejor es dejarla quebrar.
 

El fonta

Baneado
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
579
Reputación
335
Teniendo en cuenta el equipo directivo de la empresa, sus CEOs, plan de negocio y su "gestión" yo las vendía en el minuto 0.

¿Alguien quiere ser accionista de una empresa cuyos ingresos vienen del expolio, que está endeudada hasta el infinito y más allá y cuyo "talento" directivo es la PPSOE?


De que sirve tener acciones(ser propietario) de una compáñía cuyos directivos roban los beneficios y no se les puede echar. Lo mejor es dejarla quebrar.

Hablo, COMO ALGO SIMBOLICO!, como si fuese una acciòn de un club deportivo!, más como un título de propiedad.

Ya, ya se que el valor sería una fruta hez!
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Hablo, COMO ALGO SIMBOLICO!, como si fuese una acciòn de un club deportivo!, más como un título de propiedad.

Ya, ya se que el valor sería una fruta hez!
Como algo simbólico lo mismo le da una "acción" de un casa de fruta estatal que un cromo de mortadelo, tiene el mismo valor.

Y si encima me dice que no hay posibilidad de compra/venta y no cotiza ni reparte beneficio, menudo "valor".... se la cambio por un boli bic gastado y salgo ganando.
 

El fonta

Baneado
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
579
Reputación
335
Como algo simbólico lo mismo le da una "acción" de un casa de fruta estatal que un cromo de mortadelo, tiene el mismo valor.

Y si encima me dice que no hay posibilidad de compra/venta y no cotiza ni reparte beneficio, menudo "valor".... se la cambio por un boli bic gastado y salgo ganando.

......................Vale.
 

paulistano

Madmaxista
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
6.100
Reputación
6.166
Hablo, COMO ALGO SIMBOLICO!, como si fuese una acciòn de un club deportivo!, más como un título de propiedad.

Ya, ya se que el valor sería una fruta hez!
Y ese dinero que yo aporto donde iria??

Lo gestionaría la castuza??

Pero estamos hablando en serio o que???:XX::XX:

Si tan patriota se quiere sentir, compre letras del tesoro8:
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Nadie compra acciones de una empresa en quiebra.
Y menos si el equipo directivo está requeblindado con contratos vitalicios y se dedica a robar a manos llenas llenísimas a los propietarios de la empresa, mientras la endeudan ad infinitum.

Ser propietario de una empresa significa poder despedir a los empleados golfos incluyendo al Presidente y a la Junta directiva al completo y dejarlos en la fruta calle.
 

El fonta

Baneado
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
579
Reputación
335
Y menos si el equipo directivo está requeblindado con contratos vitalicios y se dedica a robar a manos llenas llenísimas a los propietarios de la empresa, mientras la endeudan ad infinitum.

Ser propietario de una empresa significa poder despedir a los empleados golfos incluyendo al Presidente y a la Junta directiva al completo y dejarlos en la fruta calle.

Ahñi voy yo! un primer peldaño para fomentar la DEMOCRACIA HORIZONTAL O DIRECTA...

;)
 

R3v3nANT

Madmaxista
Desde
30 Oct 2009
Mensajes
7.303
Reputación
7.967
Lugar
Occupied. Not defeated.
Define hispanistaní..... Es que han regalado pasaportes españoles a toda la gente que ha venido a pagarnos las pensiones y ya no tengo claro quien es español.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Define hispanistaní..... Es que han regalado pasaportes españoles a toda la gente que ha venido a pagarnos las pensiones y ya no tengo claro quien es español.
España es ellos, la Casta.
Los demás somos siervos de gleba agitando sus banderas.

Cuando me devuelvan mi pais, me preocuparé por él.
Mientras siga siendo un feudo privado de la Casta, cuanto peor, mejor.
 
-