Políticos españoles,os quitáis de enmedio con mucho arte u os quedan dos telediarios.

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
DEDICADO A LOS VOTANTES Y COLABORADORES DEL PP/PSOE/I.U Y SINDICALISTOS.

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FjpHKMnusIg?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FjpHKMnusIg?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

Tecnecio

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
1.915
Reputación
3.063
Cuántos videos hay como ese? miles
Cuántos de los autores han cortado cabezas? ninguno
Quejarnos sabemos todos, pero para hacer algo más hay que atreverse.
Otro vídeo de tantos
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.753
Reputación
65.394
Me veo más factible que terminen declarándose los gaditanos "Cantón Independiente", a ritmo de chirigota, que montando una Revolución. Que pa Revolucion_casera ya tenemos a un mushasho en el foro predicándola y con musho arte, a través del interné y con el Plus en el salón. :rolleye:
 

tuxedo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
5.886
Reputación
10.266
:XX::XX:
Han pasado 3 meses y todo continua igual o peor, que rebolusión más bonita:

-Subo un video al iotube y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo y punto
-Hago un grupo de guassap y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo pero me voy al bar
-Hago un Facebook también cagándome en todo pero voy a ver la GH14 y a dormir
-Me hago una cuenta twitter, hago RT a todo Biba la rebolusióonnn..y ahí queda eso
-Le doy todos los ME GUSTA de este tema, pero piro de vacaciones o me da palo manifestarme, prefiero ir al cine, ya irá otro.

Recordad:
Manifestarse es de pobres
Reclamar tus derechos es de fracasados
No vale la pena luchar por tus derechos

PD:
Basado en testimonios reales de clase obrera votante del PPSOE.

NO PASARA NADA, te pongas como te pongas, esta sociedad es un puñetero sitio poco agradable y sus votantes tendrian de ser sacrificados.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.627
Cuántos videos hay como ese? miles
Cuántos de los autores han cortado cabezas? ninguno
Quejarnos sabemos todos, pero para hacer algo más hay que atreverse.
Otro vídeo de tantos
Y?. El derecho al pataleo lo tiene cualquiera. Que digan lo que les salga del nabo.
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
La Gente esta muy caliente,pero pienso que va a ser un Padre desesperado el que encienda la mecha.
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
La mesa de ajedrez debe estar temblando.
La Situación de muchos Padres de familia es terrorífica y hay muchos adolescentes que ven con sus ojos que no tienen futuro.

Estoy convencido que un Padre de Familia sera el autor del primer asesinato de un político relevante o un banquero,tiempo al tiempo.
 

El fonta

Baneado
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
579
Reputación
335
Si ese tío en vez de rajar se dedicara a organizar una insurgencia armada, otro gallo le cantaría.

Lo que hace ese hombre es derrochar energias.

Que se apunte a éste foro, que es más llevadero y encima gratis.

:D
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Si ese tío en vez de rajar se dedicara a organizar una insurgencia armada, otro gallo le cantaría.

Lo que hace ese hombre es derrochar energias.

Que se apunte a éste foro, que es más llevadero y encima gratis.

:D
Lo están buscando las fuerzas del estado en Cadiz,pero no lo encuentran.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.753
Reputación
65.394
Lo están buscando las fuerzas del estado en Cadiz,pero no lo encuentran.
Desde luego, que no se molesten en buscarlo entre alguna de las chirigotas gaditanas, porque como probable compositor de coplas en contra de los políticos me da que es más negado que noruego bailando por bulerías. Vamos, que cualquier comparsa carnavalera suena más revolucionaria, derrochando además el arte y gracejos de los quiyos de Cai. :D
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Desde luego, que no se molesten en buscarlo entre alguna de las chirigotas gaditanas, porque como probable compositor de coplas en contra de los políticos me da que es más negado que noruego bailando por bulerías. Vamos, que cualquier comparsa carnavalera suena más revolucionaria, derrochando además el arte y gracejos de los quiyos de Cai. :D

Pues lo están buscando,aquí lo dice;

<object width="853" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/-5kjjVf6Im8?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/-5kjjVf6Im8?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>