Los municipales de Madrid por fin tendrán un coche digno

burbujito1982

Madmaxista
Desde
31 Dic 2007
Mensajes
859
Reputación
666
El antiguo Phaeton de Gallardon, coche de Policía - Autobild.es

El antiguo Phaeton de Gallardon, coche de Policía
Por: Odón Suárez Castelo. Lun, 24/06/2013 - 19:25
El Ayuntamiento de Madrid ha decidido convertir el antiguo Volkswagen Phaeton de Ruiz-Gallardón en un coche de la Policía Municipal. El vehículo de alta gama dejó de utilizarse en 2010 en favor de un Audi blindado por el que se pagaba un leasing de 150.000 euros anuales.

El lujo llega a la Policía Municipal de Madrid. Según publica hoy Elmundo.es, el ayuntamiento ha decidido convertir el antiguo Volkswagen Phaeton de Gallardón en un coche de Policía más. El consistorio ha tomado esta decisión debido a que el modelo premium, valorado entre 80.000 y 100.000 euros, llevaba dos años parado y no sabía qué hacer con él. La solución, convertir el ex Phaeton de Gallardón en un coche de Policía que está integrado en la Unidad Especial de Tráfico y que, a partir de hoy, comenzará a patrullar por las calles. Unas calles en la que el ex alcalde fue sorprendido por unos reporteros poco después de su estreno rebasando los límites de velocidad.



Como puedes ver en el anterior enlace, el coche de Policía Phaeton está totalmente preparado para su nueva labor. Además, estrena la nueva imagen y el equipamiento con los que a partir de ahora contarán los coches de la Policía Municipal.



Según explica el diario online, el modelo alemán premium fue adquirido por el Ayuntamiento de Madrid y era utilizado por Alberto Ruiz-Gallardón como segundo coche, concretamente para desplazarse fuera de la capital. Según ha confirmado un portavoz municipal fue comprado hace unos seis años y dejó de usarse hacia 2010, cuando Gallardón lo reemplazó por otro "que se mueve con energía limpia". Además, nunca ha sido utilizado por Ana Botella.



Tras plantearse la posibilidad de subastar o vender este coche oficial -como han hecho en otros municipios-, el Consistorio ha decidido que la mejor opción es ponerlo al servicio de los ciudadanos.



A mediados del año 2010, Gallardó sustituyó su vehículo habitual, un Audi valorado en 600.000 euros por el que se pagaban 150.000 euros anuales de leasing, por un Toyota Prius híbrido -el mismo en el que ahora se desplaza ahora Ana Botella.



A partir de ahora, los policías madrileños no tienen nada -o casi nada- que envidiar a los de Dubai, famosos por sus coches patrulla: Aston Martin One-77, Mercedes SLS, Lamborghini Aventador...
 

alopaco

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
1.147
Reputación
2.788
Todo lo que no sea moverse en metro o en vehículos pagados de su sueldo, es un puñetero despilfarro y una meada en la cara en toda regla del contribuyente.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.496
Reputación
70.577
Pero que catetada, imaginaos a ese tanque persiguiendo a un delincuente por las calles de Madrid :roto2: Seguro que acabará en las manos del Comisario para irse de compras.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.739
Reputación
39.456
Lugar
Expanya
Un año de mantenimiento de ese hierro da para comprar 3 dacia logan
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.245
Reputación
52.180
Lugar
Esperando a Humungus
¿Y que pasa?
¿Porque ningun otro castuzo puede usar ese coche?
¿Es el olor corporal de Gallardon?
¿Solo los quieren a estrenar?
 

Mr. Brightside

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Mensajes
2.520
Reputación
3.360
Por si no nos daban suficiente ardor de estomago los municipales de Madrid, encima les tenemos que pagar entre todos a estos matados para que se muevan en un coche de lujo.
 

Shui

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
4.328
Reputación
5.929
La gente se queja porque no hay empleo, y van a quejarse a los corruptos que lo matan de raíz con sus corrupciones, precisamente para que "hagan leyes" que hagan brotar el empleo del aire o algo así.

Y luego acuden felices a "la fiesta de la democracia" y repiten como loritos eso de impuestos=servicios.

Pues 3 tazas majetes.
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Un Passat hormonado. Que vuelvan a los Renault 12 ranchera, que no hay dinero, copón!

Cómo es la nueva decoración? Volveremos a llamarles pitufos (eran azul cielo con el techo blanco)?



 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.115
Reputación
45.912
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Ese tanque se lo quedará algun jefazo municipal , para el municipal es un marrón , como le hagas un arañazo te meten un huevo.
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
yo cuando veo que el samur va por el mundo con bmw x5 me pongo malo...no podian usar otro coche?
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
yo cuando veo que el samur va por el mundo con bmw x5 me pongo malo...no podian usar otro coche?
Y los medicos de asistencia sanitaria Summa en Mercedes Clase A. Cuando encima ya no van a tu casa ni aunque te estes muriendo.



Todo es un mundo de oropel para que la gente se lo crea y vote.

Un Fiat Panda y a tomar por trastero!
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.658
Reputación
36.365
Y los medicos de asistencia sanitaria Summa en Mercedes Clase A. Cuando encima ya no van a tu casa ni aunque te estes muriendo.



Todo es un mundo de oropel para que la gente se lo crea y vote.

Un Fiat Panda y a tomar por trastero!
En Barcelona suele ser normal ver un Touareg del SEM (asistencia médica), y es posible que haya un par o más en Catalunya.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.013
Reputación
63.409
Al que le toque llevar el tanque le van a venir los orgasmos de tres en tres. Hace tiempo decidí que ése sería el coche que me compraría para viajar si me tocase un Euromillones (primero tengo que jugar, porque si no me tendré que conformar con el Polo).