Hilo homenaje a John Williams

La Toñi

Madmaxista
Desde
17 Ene 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.490
Antes de que la espiche, le hago un homenaje en vida...

[YOUTUBE]BjIlBoGrVJM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]tMlXbHFTvhI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]oEZh88vz8b8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]g0uplUvP_Qg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]E-sX2Y0W8l0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]6D7tKj7d7Wk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]EAI3N61zY9k[/YOUTUBE]
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.155
La segunda persona de la historia del cine con más oscars, tras Walt Disney.

Pero esperemos que siga viviendo muchos años más, cada banda sonora que saca la acierta, no falla en ninguna. Famosas son Star Wars, E.T, Tiburón... gracias a él Un prodigio.
 

Sonny

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
5.868
Reputación
14.355
Lugar
Miami Beach
La segunda persona de la historia del cine con más oscars, tras Walt Disney.

Pero esperemos que siga viviendo muchos años más, cada banda sonora que saca la acierta, no falla en ninguna. Famosas son Star Wars, E.T, Tiburón... gracias a él Un prodigio.
Creo que eso le describe muy bien, es tremendamente efectivo.

Sin duda es un grande, pero lejos del más grande: Gennio Morricone.
Las BSO de Williams carecen del alma que tienen las del italiano.
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
El día que la espiche este hombre la conmoción en la Fuerza será como si miles de millones de almas vibraran con su música y de pronto se hiciera el silencio....
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.155
Creo que eso le describe muy bien, es tremendamente efectivo.

Sin duda es un grande, pero lejos del más grande: Gennio Morricone.
Las BSO de Williams carecen del alma que tienen las del italiano.
¿lejos? yo no los alejaria tanto, Morricone es un maestro pero no lo es menos John williams ganador de 5 oscars y 45 nominaciones, varios premios y compositor de más de 100 películas.

Y si no aguarda a que Williams fallezca, que espero que sea lo más tarde posible. La palabra Dios se quedará corta.
 

Otto Albor

Madmaxista
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
2.747
Reputación
4.199
Maravilloso sin duda, yo tengo una extraña devoción por la banda sonora de Contact de Allan Silvestri que tiene un curriculum bastante largo y decente aunque las de John Williams son inolvidabels por ejemplo Forrest Gump (1994), la trilogía de Regreso al futuro (1985, 1989 y 1990), Depredador (1987), Depredador 2 (1990), Contact (1997) o El Expreso Polar (2004) y un monton de peliculas más.
Alan Silvestri - IMDb

[YOUTUBE]nCiMCgnHxGQ[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]Ab6HHzVfHzo[/YOUTUBE]
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Gracias a este flipao hubo una época que exportábamos bastantes guitarras a los USA
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.388
Reputación
10.936
Lugar
Madrid
Gracias a este flipao hubo una época que exportábamos bastantes guitarras a los USA
Creo que estás confundiendo John Williams compositor norteamericano de bandas sonoras, con John Williams, guitarrista clásico australiano.
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
Creo que estás confundiendo John Williams compositor norteamericano de bandas sonoras, con John Williams, guitarrista clásico australiano.
Cierto, se hizo famoso por interpretar a este grandísimo tema de Stanley Myers, que, a pesar de no ser original de la película, si se identificó con ella.

[YOUTUBE]xAAiYMgFcbw[/YOUTUBE]
 

rechi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
3.519
Reputación
2.695
Maravilloso sin duda, yo tengo una extraña devoción por la banda sonora de Contact de Allan Silvestri que tiene un curriculum bastante largo y decente aunque las de John Williams son inolvidabels por ejemplo Forrest Gump (1994), la trilogía de Regreso al futuro (1985, 1989 y 1990), Depredador (1987), Depredador 2 (1990), Contact (1997) o El Expreso Polar (2004) y un monton de peliculas más.
Alan Silvestri - IMDb

[YOUTUBE]nCiMCgnHxGQ[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]Ab6HHzVfHzo[/YOUTUBE]
Las piezas originales de "polar express" son emotivas como pocas......:´(