Foreras, yo os invoco. Sobre regalar lencería, y tal.

Desde
28 Abr 2013
Mensajes
1.495
Reputación
3.522
Ante todo quiero decir que no deben tomarse la molestia en pensar tags.
Aquí los pongo yo ya: pagabragas, hueletangas, que verguenza, tu antes molabas, ay señor que se me lo quieren casar, pagatangas, visilleras traidor, son para ti y lo sabes, trola de las obesas.

Bien, ahora...vamos al lío.

Teniendo en cuenta que la moza de mis desvelos lleva, (acorde con la etiqueta del sostén foraneo que subrepticiamente conseguí memorizar entre revolcón y revolcón), una talla 75B (sea lo que sea que es eso), quería preguntarles lo siguiente:

¿Que tiendas de lencería buenas hay online?
¿Mandan el material a casa ajena?
¿Ustedes que consideran más interesante? ¿Regalo de conjunto sepsi, camisón veraniego, o liguero solitario?.

Sobre esto hay también una cuestión un tanto peliaguda.

La muchacha en estado normal (lo que es vestida) luce un melonar la mar de esplendoroso, si bien en estando sin suje, sus estupendas domingas, no conservan el mismo volumen que estando vestida. Por cierta visual que pude hacer en cierto cajón de su mesilla, comprobe que todos sus sujetadores tienen una copa harto sospechosa, que más que copa parecen dos rodajas de espuma de la de tapizar. Digo yo que eso de regalar suje con relleno no es una buena idea, ¿Me equivoco?

Desde ya muchas gracias a todas las participantes.
Las shemales también pueden participar, siempre y cuando pongan fotos de sus pechotes :XX: :XX:
 
Última edición:

Irene Adler

Madmaxista
Desde
15 Jul 2012
Mensajes
1.304
Reputación
6.556
Online no compres...que luego el encaje pincha, o pica, o el tacto es horroroso...

cuando quieras vamos de compras y te asesoro :p
 
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
1.495
Reputación
3.522
Online no compres...que luego el encaje pincha, o pica, o el tacto es horroroso...

cuando quieras vamos de compras y te asesoro :p
Le tomo la palabra. De momento creo que seguiré con las consabidas flores, y luego ya cuando vuelva a hacer otro viajecito le contacto.
Gracias mil señá Irene :X
 

guerea

Madmaxista
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
8.160
Reputación
13.786
Lugar
Lieja, país des frites et moules
Coincido con la prima Irene, no se compra on-line salvo que sepas seguro lo que estás comprando (por ejemplo, repetir un modelo que ya tienes en otro color).
 

non grato

Madmaxista
Desde
8 Ago 2011
Mensajes
9.710
Reputación
21.938
Lugar
En la inopia
Este... una 75C si no me equivoco es incompatible con melonar. Es más parecido a ....
 

Emilio Izquierdo

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
2.448
Reputación
4.237
Lugar
Zaragoza
Lo del 75 C es la talla en uno de los sistemas europeos. Equivale en España a la 90. Es una talla normal. Si está delgadita, puede ser incluso melonar. Mi mujer lleva la 75D y va pero que muy bien surtida.
 

Tiger's Eye

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
1.801
Reputación
3.188
No sé, pásate por una tienda "intimisimi" que las hay en todas las ciudades y va bien para gente que anda un poco perdida con el tema ya que encuentras de todo lo que preguntas. Desde conjuntos discretos, más pícantes, picardías, camisones de verano, blondas, rasos etc...

Además está puesto por colores y así ya vas descartando si no te gusta alguno en particular.

Y además también, nos fiámos de tu buen gusto a la hora de elegir.;)
 
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
1.495
Reputación
3.522
No sé, pásate por una tienda "intimisimi" que las hay en todas las ciudades y va bien para gente que anda un poco perdida con el tema ya que encuentras de todo lo que preguntas. Desde conjuntos discretos, más pícantes, picardías, camisones de verano, blondas, rasos etc...

Además está puesto por colores y así ya vas descartando si no te gusta alguno en particular.

Y además también, nos fiámos de tu buen gusto a la hora de elegir.;)
No si la muchacha es fan de intimisimi, tiene bastante material comprado en esas tiendas (Si, tengo por costumbre analizar sesudamente el cajón de las ropa interior de las tipas con las que comparto cama ¿Qué pasa?). Creo que haré caso de las primas Irene y Guerea, y ya si eso, según vaya la cosa, y en mi próximo viaje, me voy de compras.

De momento sigo con los bouquets de girasoles, que le molan mucho.
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Pero

digo yo, ¿sujetador para qué? Sujetaselas tú mismo, con las manos o con la boca, y piensa en otro regalo mejor, tal vez una joya. :D :D :D
P.D De nada. Ñam Ñam.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Regalar lencería es un paso muy importante.

Y otra vez compruebo que es hablar de berzas y la gente pierde el oremus.

El conforero ha dicho 75 B, además ha especificado que la chica usa sujetador con relleno (lo cual denota que hay poca berza)... y sin embargo algunos entienden 75 C e incluso hablan de berzas de talla esplendorosa. :roto2::roto2::roto2:

P.D. Si la chica hace deporte... regálale un conjunto de sujetador y braga deportivos. No suelen comprarlos, y verá que te has molestado en buscar algo que no tiene, y que además no te dejas llevar por tus deseos lujuriosos, sino que te preocupas por algo que le va a hacer falta.

Esa es la idea, la realidad es que te dejas llevar por tus deseos lujuriosos pero disimulando... :D:D:D
 
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
1.495
Reputación
3.522
Regalar lencería es un paso muy importante.

Y otra vez compruebo que es hablar de berzas y la gente pierde el oremus.

El conforero ha dicho 75 B, además ha especificado que la chica usa sujetador con relleno (lo cual denota que hay poca berza)... y sin embargo algunos entienden 75 C e incluso hablan de berzas de talla esplendorosa. :roto2::roto2::roto2:

P.D. Si la chica hace deporte... regálale un conjunto de sujetador y braga deportivos. No suelen comprarlos, y verá que te has molestado en buscar algo que no tiene, y que además no te dejas llevar por tus deseos lujuriosos, sino que te preocupas por algo que le va a hacer falta.

Esa es la idea, la realidad es que te dejas llevar por tus deseos lujuriosos pero disimulando... :D:D:D
Gracias por el consejo, pero la muchacha se mueve menos que yo...que ya es decir :D

Y berza hay, se lo aseguro. Dos. Tamaño óptimo para lo que viene siendo mi mano (vamos que la chica no tiene ubre, pero tampoco grano). Lo que pasa es que ahora inventan unas virguerías tremebundas en materia de sujección y realce pectoral, y la mayoría de las veces la puñetera parece la mismísima Eva Herzigova anunciando el Wonderbra.
 
Última edición:

Irene Adler

Madmaxista
Desde
15 Jul 2012
Mensajes
1.304
Reputación
6.556
P.D. Si la chica hace deporte... regálale un conjunto de sujetador y braga deportivos. No suelen comprarlos, y verá que te has molestado en buscar algo que no tiene, y que además no te dejas llevar por tus deseos lujuriosos, sino que te preocupas por algo que le va a hacer falta.

Esa es la idea, la realidad es que te dejas llevar por tus deseos lujuriosos pero disimulando... :D:D:D
Hoyga...que a la mayoría de nosotras nos masmola saber que despertamos deseos lujuriosos en el que comparte cama con nosotras y tal...:rolleyes: