¿Es Alaska (Olvido Gara) tan soberbia como aparenta?

¿Alaska es soberbia?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 6 42,9%
  • Es shemale

    Votos: 8 57,1%

  • Total de votantes
    14

Gollum

Baneado
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
653
Reputación
530
Yo admiro a Alaska, aunque no sea la mejor cantante del mundo y, como toda Reina del Pop, pierda creatividad con los años (aunque la creatividad la tenga Nacho). No la conozco personalmente, aunque sí a otras personas que sí. Las opiniones en Internet sobre ella varían bastante: que si soberbia, que si trepa, que si sosa, que si narcisista, que si friki, que si hipócrita, que si pedante, que si inteligente, que si producto de marketing... Y ella misma se declara antisocial y liberal. Las personas que la conocen, sin embargo, suelen decir que es una mujer tímida pero simpática y muy atenta con sus fans.

Yo opino que es una persona más normal de lo que aparenta en sus actuaciones y entrevistas, quizá algo acomplejada, pero consciente de que vive de representar un papel polémico y extravagante.

Reitero que la admiro y me encantaría conocerla algún día, aunque no creo que nos llevásemos bien, ambos somos demasiado aburridos e individualistas. Pero sería interesante, y su último disco (bueno, el de Fangoria, que repruebo dejar a Nacho Canut en segundo plano cuando es pieza importante del grupo) me ha servido para reflexionar mucho sobre mí mismo e incluso me registré en Twitter solamente para escríbirselo.

Bueno, ¿qué opinan ustedes?
 

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
7.162
Reputación
4.153
Lugar
Atman
los pegamoides lo son más... y dinarama ya ni te cuento....

cada vez que hablan sientan catedra, y los demás somos iluso que no sabemos ni vivir ni apreciar nada...

caca de luxe.
 

Eugeni Berzin

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
4.185
Reputación
11.065
Me importa una fruta hez, esa tía solo interesa a los gaiazos.
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
Yo admiro a Alaska, aunque no sea la mejor cantante del mundo y, como toda Reina del Pop, pierda creatividad con los años (aunque la creatividad la tenga Nacho). No la conozco personalmente, aunque sí a otras personas que sí. Las opiniones en Internet sobre ella varían bastante: que si soberbia, que si trepa, que si sosa, que si narcisista, que si friki, que si hipócrita, que si pedante, que si inteligente, que si producto de marketing... Y ella misma se declara antisocial y liberal. Las personas que la conocen, sin embargo, suelen decir que es una mujer tímida pero simpática y muy atenta con sus fans.

Yo opino que es una persona más normal de lo que aparenta en sus actuaciones y entrevistas, quizá algo acomplejada, pero consciente de que vive de representar un papel polémico y extravagante.

Reitero que la admiro y me encantaría conocerla algún día, aunque no creo que nos llevásemos bien, ambos somos demasiado aburridos e individualistas. Pero sería interesante, y su último disco (bueno, el de Fangoria, que repruebo dejar a Nacho Canut en segundo plano cuando es pieza importante del grupo) me ha servido para reflexionar mucho sobre mí mismo e incluso me registré en Twitter solamente para escríbirselo.

Bueno, ¿qué opinan ustedes?

Alaska misma lo cuenta. La imagen que crea de ella misma, esa imagen agresiva, o estrafalaria o extraterrestre... es una manera de los demás desvíen la vista y no miren en su interior, del que es muy celosa.

Por cierto, me gusta mucho el último trabajo de Fangoria... ya era hora después de los dos anteriores algo "menores" respecto a la media de su carrera.

(he editado porque anoche se me debieron salir los hogos de las cuencas y estaba fatal redactado)
 
Última edición:

Eugeni Berzin

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
4.185
Reputación
11.065

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Yo al que no trago es al marido diciendo que hay que estar delgado, que pesa 65 y se ve divino de la muerte, sentando catedra de la anorexia o que ase?????
 
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
1.495
Reputación
3.522
[YOUTUBE]6KhN_j-CVaA[/YOUTUBE]

Como decía un buen amigo mío, no es más que una copia mala de Nina Hagen.
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
[YOUTUBE]6KhN_j-CVaA[/YOUTUBE]

Como decía un buen amigo mío, no es más que una copia mala de Nina Hagen.

Alaska y Nina Haëgen tuvieron en común la imagen rupturista, pero aparte de eso, es como comparar el bacalao con las truchas de rio. No se parecen absolutamente en nada.

Vamos, que musicalmente Alaska en sus diferentes grupos habrán bebido de infinidad de fuentes... pero no precisamente del punk alemán.

La única fuente alemana admitida por Nacho y Olvido, son Kraftwerk y sus ritmos machacones.
 

VivaCorrales

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
2.082
Reputación
2.382
Yo al que no trago es al marido diciendo que hay que estar delgado, que pesa 65 y se ve divino de la muerte, sentando catedra de la anorexia o que ase?????
Joer yo tampoco, vive para sus ropas, dudo de si es retardet o hace un papel, y de la pandi el que me carga es el clon de johnny ramone....y es el que menos habla. .