Os enseño curso de formación online programación en Android

rujoya

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
127
Reputación
68
Lugar
Valencia
Buenas tardes burbujer@s,
Quiero compartir con todos vosotros este curso de formación online en programación en Android. Es totalmente gratuito y lo ofrece la Universidad Politécnica de Valencia, por si hay alguien que esté interesado en la materia.

Como sabéis, Android es el presente, el futuro...mejor estar informados! :Aplauso::Aplauso:

Curso Formación Online Programación en Android
 
Última edición:

rujoya

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
127
Reputación
68
Lugar
Valencia
Por supuesto, al ser gratis no podemos perder nada. Además utiliza vídeos, que para realizar cursos desde casa es para mí el mejor método, hace que sean más amenos.
 

rujoya

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
127
Reputación
68
Lugar
Valencia
Por supuesto, no lo había nombrado. Este curso es totalmente gratuito y lo ofrece la Universidad Politécnica de Valencia, por lo que no perdemos nada. Es bastante ameno =)
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.720
Reputación
53.340
Lugar
En el foro
Buenas tardes burbujer@s,
Quiero compartir con todos vosotros este curso de formación online en programación en Android. Es totalmente gratuito y lo ofrece la Universidad Politécnica de Valencia, por si hay alguien que esté interesado en la materia.

Como sabéis, Android es el presente, el futuro...mejor estar informados! :Aplauso::Aplauso:

Curso Formación Online Programación en Android
Gracias por el aporte. Tiene buena pinta como introducción. :Aplauso::Aplauso:
 

rujoya

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
127
Reputación
68
Lugar
Valencia
así es combuilder =)
Por cierto, encuestas actuales reflejan que:
"La encuesta, realizada entre más de 2.400 desarrolladores, arroja resultados muy claros. Prácticamente 3 de cada 4 (un 72% para ser más exactos) eligieron Android como el sistema operativo dominante en un futuro."
 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
"...de forma gratuita la Universidad Politécnica de Valencia..."

Un publi-post que se agradece para quien le pueda interesar.
De gratis nada, tienes que comprar el libro del maestro (26€) para poder seguirlo y si quieres el diploma/certificado algo tendrás que pagar. :pienso: