Ik4

Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
Ya está aquí el IK4
IK4 en .doc
IK4 en .pdf

Quiero aclarar que lo importante de este informe son los datos en sí, no la interpretación que yo hago de los mismos. No quiero que se confunda el trabajo objetivo de recopilación de datos y de realización de tablas y gráficas con ellos con la interpretación que yo hago de los datos que, por supuesto, puede estar muy equivocada. Por eso siempre pongo la interpretación de los datos en un archivo diferente. Me gustaría que utilizáramos este hilo para discutir sobre ellos

Si detectáis algún error decídmelo lo antes posible, por favor, para que pueda corregirlo y para que los que se lo descarguen con fallos sean los menos posibles

He introducido algunas novedades que espero que os gusten :rolleyes:

Por último, gracias a los que me han echado una mano y a los más de 500 que se han descargado ya el IK3 de megaupload y a todos los que se lo han descargado de otros sitios. (nunca pensé que llegaría a tanta gente)

Un saludo,
 
Última edición:

NosTrasladamus

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
6.803
Reputación
12.527
Encomiable labor, Agarraos. Gracias por tu dedicación y por tomarte la molestia de recopilar durante meses datos objetivos para cimentar con cifras los argumentos del foro.

Un gran saludo. :D
 
Última edición:

NosTrasladamus

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
6.803
Reputación
12.527
Por cierto, en la interpretación has usado el formato de Microsoft office 2007 "docx": ¿Podrías ponerlo en un pdf, en formato de documento estándar ISO 26300 -OpenOffice.org- o aunque sea en .doc normal? No todos estamos dispuestos a pagar al hombre mas rico del mundo (ya tiene dinero más que suficiente) por el Orifice2007+Güindows(Hasta la)Vista -o piratearlos para petar nuestros equipos de bichito-
Si lo guardas en pdf (desde OpenOffice writer -que es libre y gratuito- lo puedes hacer perfectamente dandole a un botón) cualquiera lo podrá abrir sin tener que pasar por el aro de Microsoft.
Y ya que estamos, echadle un vistazo a esto:
http://www.obtengalinux.org/windows/
 

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.752
Reputación
10.195
esta muy bien el informe, muy currado. Solo falta que esta tendencia se confirme y que los diferenciales a un anio que pronosticas se cumplan y verifiquen la caida de precios. Si en este anio vemos un descenso del 5% o asi en Madrid, ya son datos para pensar en el comienzo del estallido.
 

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
5.575
Reputación
3.259
Lugar
Debtland, Hispanistán
Gracias!!

Muchas gracias kalandraka,

Parece que llegamos (poco a poco) al momento en que la "gente" se empieza a dar cuenta de que al go pasa (como dices tu mismo) y baja un poco el precio. Pero aún piensan que esa pequeña rebaja les llevará a vender en breve.

Dentro de unos meses, comenzará la hecatombe, cuando todos vean que hay otro más barato en su barrio... que se les acaba el tiempo que no tienen la mejor oferta...

Aprovecho para incluir enlace al informe de fotocasa:

http://www.fotocasa.es/indice-inmobiliario__fotocasa.aspx?l=

Este informe contempla bajadas trimestrales en 32 de 48 provincias (66,66%) y anuales en 19 de 31 provincias (61,29%).

Unos comentarios:

- El formato del documento de tus comentarios es *.docx (Word Microsoft Office Open XML Format Document). Ni mi Openoffice 2.2 ni mi Word 2003 en el VMware me lo abren.
- Las tablas en el IK4 me salen bastante antiestéticas en el Openoffice 2.2 y es una lástima con lo que te has currado los gráficos.

¿Considerarías usar pdf u otro formato de distrubución para estos valiosísimos informes?

Muchas gracias por tu trabajo.
 
Última edición:

Filicuchino

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
729
Reputación
90
El Megaupload es una castaña que no deja bajar nunca nada. Siempre sale lo de los slots llenos.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Buenísimo!
En plan informe idealista, pero mucho mejor.
 

Arte y Cultura

Madmaxista
Desde
17 Abr 2007
Mensajes
3.841
Reputación
354
Antes de hacer una valoración....:D

¿estás seguro que la extrapolación anual que haces es correcta? Por lo menos en el último apartado del informe me da que no es correcta.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Antes de hacer una valoración....:D

¿estás seguro que la extrapolación anual que haces es correcta? Por lo menos en el último apartado del informe me da que no es correcta.
Y por qué? A ver si vamos a pensar que eres un nuncabajista vacilón y no merece la pena perder el tiempo en lo que insinuas...
Deberías decir qué está mal y por qué, por simple respeto al trabajo del forero.
 

Arte y Cultura

Madmaxista
Desde
17 Abr 2007
Mensajes
3.841
Reputación
354
Y por qué? A ver si vamos a pensar que eres un nuncabajista vacilón y no merece la pena perder el tiempo en lo que insinuas...
Deberías decir qué está mal y por qué, por simple respeto al trabajo del forero.
porque no está bien calculado, si el promedio de 4 meses le sale un 2%, de donde le sale el 27%, lo mismo en los que el promedio de 4 meses es un 1%, le sale el promedio anual a un 15%

De vacilón nada :cool:, ya veo que os ponen unos datos, y a creérselos a pies juntillas:eek:, ¿nadie más los revisa?:D
 

akent

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
705
Reputación
19
gracias por el trabajo tremendo que te lleva

me lo he bajado, cuando lo mire con atención me pasaré para comentarte uqe tal, aunque imagino que muy interesante, como los anteriores

aK