Ocurrido en Banco Popular.. opiniones. gracias.

Melasuda

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.347
Reputación
1.175
Lugar
Al lado del Abuelo de Heidi.
Hola pues eso, me llama la directora de una sucursal del B.Popular al percatarse que traspaso fondos a Ing, y que eso de tantos movimientos no puede ser que no es normal que le pueden a la entidad y a mi particularmente dar un toke de atención de hacienda, además han tenido una auditoria interna y le han comentado mi caso.. yo escuchaba incredulo esta versión, deduciendo inmediatamente que era alguna estupidez de meter miedo para que no haga ningún traspaso.... le dije que yo llevaba mis depositos a quienes me dieran mas interes sin mas explicacion, y que me indicara a que superior inmediato le tenia que dar explicaciones...
Por supuesto que estoy traspasando mis depos.. pero para no volver al popular..que opinais? a alguien le ha ocurrido algo parecido?..me parece una forma extraña de actuar por parte de la entidad...
 

de lo malo lo mejor

Madmaxista
Desde
16 Oct 2007
Mensajes
5.600
Reputación
7.236
dos cosas

¿eres seguidor de lokeno?
leyendo tu historia ¿para que te pones ese nick?
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
1. a inversiones
2. pregunta por un tal halfredico, el sabe un huevo
 

euroburbuja

Baneado
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.982
Reputación
3.413
Te felicito por abandonar el popular y pasarte a ING. Lo mejor que has podido hacer.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Tenías que haberle dicho:

Tu y yo sabemos que es mentira lo que dices y me ofende que creas que con semejante falacia digna de niño de berza vas a retenerme en el banco. Ahora bien, tienes una oportunidad, una sola oportunidad para evitar que siga fugando capital del banco a otros donde si me dan atractivos intereses. Si no vas a darme un 3% como mínimo ni te molestes en abrir la boca.
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.699
Reputación
12.652
...........................
 
Última edición:

ofuoze

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
4.349
Reputación
3.094
Extraño, muy extraño, quita la nomina y los ahorros de ese banco
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.699
Reputación
12.652
...........................
 
Última edición:

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
por hacer movimientos entre dos cuentas tuyas hacienda no te va a decir nada traspases lo que traspases porque todo está declarado, otra cosa es que aparezca dinero de la nada.
En el Popular están lo suficientemente mal para tener que usar todos los trucos que les permitan mantener los depósitos.
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Al del popular dile, que tu eres mucho de meter y sacar, que si no lo puedes hacer con los depositos, que te envie a su mujer o a su hija, dependiendo de la edad que tenga.

Respecto a lo de ing... Ing?!!? De veras?!? Mira, solo te salva que eres de febrero, si no pido tu lapidacion. Pobre tucapital, tanto trabajo para nada.
 

Melasuda

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.347
Reputación
1.175
Lugar
Al lado del Abuelo de Heidi.
Supongo que sera eso...pero vamos que casi fue en plan bronca, me tratataron de una forma nada correcta... he pensado hablar y comentar este tema con los de atencion al cliente.. o como se llame..a ver que me dicen.. pero sacare todo no me gusta esa forma de trato..
 

Melasuda

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.347
Reputación
1.175
Lugar
Al lado del Abuelo de Heidi.
Al del popular dile, que tu eres mucho de meter y sacar, que si no lo puedes hacer con los depositos, que te envie a su mujer o a su hija, dependiendo de la edad que tenga.

Respecto a lo de ing... Ing?!!? De veras?!? Mira, solo te salva que eres de febrero, si no pido tu lapidacion. Pobre tucapital, tanto trabajo para nada.
Lo de ing para tener el dinero disponible?? no se que mal le ves, riesgo hay en todos los bancos