ING.be algo interesante??

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.457
Reputación
1.074
Quridos foreros a ver si alguien con tiempo encuentra algo interesante en esta pagina tipo swissquote o ING.lu he visto asi por encima y la unica cuenta que parece disponible e interesante para no residentes es la ING Lion Premium Savings Account aunque no da casi nada pero al cabo de 1 año añade un 1 por ciento mas www.ing.be a ver si alguien con tiempo descubre algo
 

Esto Va a Petar

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
2.253
Reputación
2.155
Estoy ojeando y me he encontrado esto:

Free online current account
ING Lion Account

Who is it for?
Every legally capable natural person of age residing in Belgium and who has an email address can open a free current account.


De todas formas no me gusta nada la pagina. A diferencia de otros INGs, no hay ofertas por ningun lado. Si no lo muestran es que algo tienen que esconder.

Ejemplo: ING España

Seguiremos informando.
 

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.457
Reputación
1.074
Estoy ojeando y me he encontrado esto:

Free online current account
ING Lion Account

Who is it for?
Every legally capable natural person of age residing in Belgium and who has an email address can open a free current account.


De todas formas no me gusta nada la pagina. A diferencia de otros INGs, no hay ofertas por ningun lado. Si no lo muestran es que algo tienen que esconder.

Ejemplo: ING España

Seguiremos informando.
si correcto les he enviado un mail para saber si tienen algun producto on line para no residentes
 

PCH1111

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
128
Reputación
74
A ver que te responden parece interesante si hay algo de rentabilidad