La inmi gración se tiene que regular por el bien de todos, no por ello es mala

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Pienso que la inmi gración regulada es buena para un país, pero que actualmente hayan millones de personas ilegales solo beneficia a las mafias, que se forran explotando a está gente, a empresarios sin escrupulos, y propicia la no integración y marginación.

Yo pienso que toda las personas que están en España no han venido porque si, salen de países debastados por la corrupción donde muchas veces corre su vida peligro, o no tienen para comer. Por ello tenemos que reclamar que se prohiba la entrada de pagapensiones ilegales, y se ponga a en la carcél a toda persona que los emple sin contrato...

Los españoles fuimos los primeros emigrantes, es más fuimos un de los países junto a italia que más gente dejo España, porque nunca fue un país para vivir porque los Reyes de España (pensaban en explotar a sus subitos), la iglesia y los caciques de turno ("Los Santos Inocentes")

He encontrado una página, que a los que sean del Norte de España les traera recuerdos.

http://www.asturianus.org/
 

Andorrano

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
1.143
Reputación
14
Que la inmi gración debe ser regulada y controlada es de sentido comun, lo entiende cualquiera, excepto los simples que nos gobiernan, los Zerolos y oenegetas de turno, y los foreros demagogos del tipo "solnaciente".