Caixa Geral sacará un depósito al 3% TAE

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.031
Ha llegado ya el "ME LO QUITAN DE LAS MANOS" a los depositos?
:D:D:D
 

darkness

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
2.807
Reputación
3.745
"Buenas noticias". Al menos no está todo parado. Eso si, hay que andar con mucho ojo y no bajar la guardia. Tengo la sensación de que mucha gente antes miraba con lupa donde colocaba sus ahorros, incluso renunciando a 1 punto de rentabilidad, y ahora con la sequía hacen todo lo contrario. Insisto, mucho cuidado y estad alerta.
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
En el mes de enero pasó algo similar en esta entidad cuando lo tenía al 4%, pero antes jamás, que yo recuerde.

Salu2
 

Skhu

Madmaxista
Desde
7 Jun 2008
Mensajes
521
Reputación
1.299
Lo de la reserva, es el funcionamiento normal de esta entidad. No sé el porque lo hacen así, pero lo llevan haciendo desde hace bastante tiempo (al menos 2 años)

Otra particularidad, es que las IPF no te las constituyen el dia que ingresas el dinero, sino que tienen unas fechas predeterminadas de inicio. Eso sí, te permiten hacer la reserva sin tener el dinero en la entidad y con tal de que lo tengas en la fecha de inicio, listo
 

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
2.651
Reputación
6.176
Hoy he preguntado al de Unicaja....... ¿Que pasa con los depósitos? ¿Seguís con el 1.75..?..... Que sepas que no te traigo un euro si seguimos así.... (tengo la cuenta casi a cero)
Me contesta que todo esto es bueno, y le digo que para el ahorrador no lo es, a lo que me dice que el ahorrador en estos tiempos tendría que conformarse con conservar su dinero.

Bueno me he callao porque es amiguete mio, pero entre las bajadas de los intereses de depósitos y las nuevas subidas de IVA que llegarán vamos a ser mas pobres que las pilinguis en semana santa.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Hoy he preguntado al de Unicaja....... ¿Que pasa con los depósitos? ¿Seguís con el 1.75..?..... Que sepas que no te traigo un euro si seguimos así.... (tengo la cuenta casi a cero)
Me contesta que todo esto es bueno, y le digo que para el ahorrador no lo es, a lo que me dice que el ahorrador en estos tiempos tendría que conformarse con conservar su dinero.

Bueno me he callao porque es amiguete mio, pero entre las bajadas de los intereses de depósitos y las nuevas subidas de IVA que llegarán vamos a ser mas pobres que las pilinguis en semana santa.
¿Conservar su dinero con una tasa de inflación (oficial) próxima al 3%? Será gili el tio. Pues eso es lo que se pretende con tasas del 4%. Con el 1.75 pierdes por goleada.
 

El_Cuervo

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
569
Reputación
836
Lo de la reserva, es el funcionamiento normal de esta entidad. No sé el porque lo hacen así, pero lo llevan haciendo desde hace bastante tiempo (al menos 2 años)

Otra particularidad, es que las IPF no te las constituyen el dia que ingresas el dinero, sino que tienen unas fechas predeterminadas de inicio. Eso sí, te permiten hacer la reserva sin tener el dinero en la entidad y con tal de que lo tengas en la fecha de inicio, listo
Pues me he informado en una oficina y me han dicho que no es posible reservar sin dinero ya presente en la cuenta.

La asesora con la que he hablado me ha dicho que si quiero entrar en el deposito que se abre el 1 de abril, tengo que tener el dinero alli cuanto antes porque no me garantiza que si lo meto por ejemplo el dia 20, ya se haya cubierto el cupo. segun sus propias palabras, quieren evitar que yo reserve y luego me eche atrás.

Lo que ofrecen es que metas el dinero cuanto antes, y hasta que llegue el 1 de abril te pueden ofrecer un pequeño interés del 1,5% aproximadamente, "si se lo aprueban" desde la central.
atpc dijo:
Ha llegado ya el "ME LO QUITAN DE LAS MANOS" a los depositos?
la conversación que he tenido ha sido totalmente de con tono de "me lo quitan de las manos!!"

kikelon dijo:
Solo les ha hecho falta pedir una señal... no te jo...
Como ves a mi no es que me hayan pedido una señal simbolica... me han pedido que como señal deje todo el importe.

Y sabeis cual es lo peor de todo? que me lo estoy pensando y probablemente lo deje ahí. ya tengo algo en Espirito santo y no quiero meter mas; COINC no me vale porque es solo hasta 50000 euros, y los de pichincha antes muerto que darles algo asi que...

La otra opción es el 2,60 de ING mientras esperamos tiempos mejores, que no se yo si algun dia llegarán...