Rebaja de 5 millones para vender

panoramix

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Mensajes
550
Reputación
109
Hola, esto es un caso que me cae muy cercano. Un familiar mío tenía un piso (sin terminar de pagar) y se pasó a otro poniendo el primero a la venta. Ha tenido que vender bajando 5 millones el precio que pedía (desde 34 a 29, aproximadamente un 15%). El piso es en Zaragoza.
No he visto el piso ni sé como era pero esto confirma una vez más que a los precios que se piden nadie compra.
 

Leviatanillo

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
67
Reputación
0
Hola, esto es un caso que me cae muy cercano. Un familiar mío tenía un piso (sin terminar de pagar) y se pasó a otro poniendo el primero a la venta. Ha tenido que vender bajando 5 millones el precio que pedía (desde 34 a 29, aproximadamente un 15%). El piso es en Zaragoza.
No he visto el piso ni sé como era pero esto confirma una vez más que a los precios que se piden nadie compra.
Pues me parece poca rebaja.
:cool:
 

pableras51

Madmaxista
Desde
8 Ago 2007
Mensajes
280
Reputación
23
Hola, esto es un caso que me cae muy cercano. Un familiar mío tenía un piso (sin terminar de pagar) y se pasó a otro poniendo el primero a la venta. Ha tenido que vender bajando 5 millones el precio que pedía (desde 34 a 29, aproximadamente un 15%). El piso es en Zaragoza.
No he visto el piso ni sé como era pero esto confirma una vez más que a los precios que se piden nadie compra.
yo en Alcobendas (Madrid) he visto bajadas de pisos de más de 30000€ algunos de una tacada y otros en varias veces y eso es solo la bajada de lo que piden, que a saber al final en que los acaban vendiendo.