el toro de la Vega

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Toda mi vida he respetado a las demás especies que tienen la desgracia de convivir conmigo, pero lo último me hace cagarme en mi mitad española, y es la jodida fiesta del toro de la vega, estos me gusta la fruta que lancearon a un ser vivo (una hora de agonia) disfrutaron???? fulastres¡¡¡¡ que pasa en Tordesillas estan tan quemados, aman tan poco, que han de quemar sus frustraciones en un ser vivo??? hijos de la Gran Bretaña
Os va air a conocer vuestra puñetero padre.:mad:
No solo eso sino que me comprometo en meterme en todos los foros turisticos sobre España para que este sitio sea reconocido como lo que es, un vivero de me gusta la fruta¡¡¡
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Pues yo, soy un fiel defensor de la FIESTA DE LOS TOROS, y pienso hacer todo lo que esté en mi mano, para que nunca se acabe.

Un saludo.

:)
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
He leído el título del hilo y me he pensado en otro "toro". Al entrar, oh desilusión.

 

Andorrano

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
1.143
Reputación
14
jovenlandes-francesa asi que supongo que ya me descartaras como forera a tener en cuenta, no???
Pues no sé por qué dices eso, la verdad. No se que paja mental te habrás hecho para pensar qué te iba a descartar como forera.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
De verdad es un fiesta pakirrin lancear a un animal por una multitud enfervorizada??? te creia mejor que eso . No me hago palas mentales andorranos si mi origen no es para tí un motivo de descredito me alegro.:(
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
De verdad es un fiesta pakirrin lancear a un animal por una multitud enfervorizada??? te creia mejor que eso . No me hago caricias mentales andorrano si mi origen no es para tí un motivo de descredito me alegro.:(
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
De verdad es un fiesta pakirrin lancear a un animal por una multitud enfervorizada??? te creia mejor que eso . No me hago caricias mentales andorrano si mi origen no es para tí un motivo de descredito me alegro.:(
Vamos a ver:

...no pienso entrar en el rollo del Toro de la Vega, porque no soy aficionado a esas historias o costumbres de los Pueblos; allá ellos; pero si que defiendo la FIESTA DE LOS TOROS, adoro la Tauromaquia, y todo lo relacionado con ésta, y, repito que haré todo lo que esté en mi mano, para que siempre esté viva.
 

Andorrano

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
1.143
Reputación
14
Respecto al toro de la vega, no te limites solo a eso. A parte de las corridas clásicas, se hacen muchas más fiestas salvajes con toros en España de todo tipo, sobre todo en la zona de levante y cataluña sur.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.579
Reputación
9.353
Cuenta la leyenda que habiendo recibido Minos un regalo de Poseidón, su esposa Pasifae de la Vogue, con quien su Minos no yacía debido a su mal carácter, espíritu feminista radical embustero y cara dantescamente arrugada, quedó prendada del animal, y de su horrenda y bestial cópula surgió un ser el Minotauro.





 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
me hace cagarme en mi mitad española, y es la jodida fiesta del toro de la vega, estos me gusta la fruta que lancearon a un ser vivo (una hora de agonia) disfrutaron???? fulastres¡¡¡¡

este sitio sea reconocido como lo que es, un vivero de me gusta la fruta¡¡¡


Desde luego tienes toda la razón, hay que decirlo más.

<object width="625" height="550"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eQHW20Vn6wM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eQHW20Vn6wM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="625" height="550"></embed></object>​
 
Última edición: