Y mi hermano saltó al averno y a mí me dan con el tridente

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.919
Pues nada, se acabó.

Finalmente mi hermano se empepitó. Un requiem por él, mira que se lo he dicho veces, con discusiones de por medio, pero nada finalmente ya ha pagado la entrada y dentro de un año creo que le dan el piso.

No sé si siento pena, rabia, tristeza o qué pero me joroba ver a mi hermano así. No lo veo tan ilusionado como dicen mis padres, está sencillamente resignado, la última subida de peso que hemos tenido antes de enterarme del Gran Salto (al vacío) fue el precio de los pisos, yo le preguntaba una y otra vez "¿pero a ti te parece normal pagar 200.000 euros por una casa?, él dale que te dale" hasta que todo acabó en un grito entonando el "ES LO QUE HAY TU QUIERES EL PISO REGALADO" ..... (portazo).

Y ahora me toca a mí, hoy la primera arremetida "A ver si ahorras y te metes en algo". Sí, en una piscina tiburones me voy a meter...Qué mal va acabar esto, brocas a la vista una detrás de otra y los alquileres por las nubes.

En fin.
 

Quasipepito

Madmaxista
Desde
20 Jul 2007
Mensajes
356
Reputación
26
Haberle metido droja en el colacao para que no fuese a pagar la entrada...
 

Leviatanillo

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
67
Reputación
0
Pues nada, se acabó.

Finalmente mi hermano se empepitó. Un requiem por él, mira que se lo he dicho veces, con discusiones de por medio, pero nada finalmente ya ha pagado la entrada y dentro de un año creo que le dan el piso.

No sé si siento pena, rabia, tristeza o qué pero me joroba ver a mi hermano así. No lo veo tan ilusionado como dicen mis padres, está sencillamente resignado, la última subida de peso que hemos tenido antes de enterarme del Gran Salto (al vacío) fue el precio de los pisos, yo le preguntaba una y otra vez "¿pero a ti te parece normal pagar 200.000 euros por una casa?, él dale que te dale" hasta que todo acabó en un grito entonando el "ES LO QUE HAY TU QUIERES EL PISO REGALADO" ..... (portazo).

Y ahora me toca a mí, hoy la primera arremetida "A ver si ahorras y te metes en algo". Sí, en una piscina tiburones me voy a meter...Qué mal va acabar esto, brocas a la vista una detrás de otra y los alquileres por las nubes.

En fin.
Quien por su mal quiera morir, nadie le tenga que llorar.


Por el momento di que estás buscando, comparando precios :D
 

Kasrkin

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
661
Reputación
17
Lugar
Regimiento 412º de las Fuerzas de Defensa Planetar
"ES LO QUE HAY TU QUIERES EL PISO REGALADO"
Diagnóstico: Esquizofrenia pepitoide

Otros síntomas:

-"Los pisos nunca bajan"
-"Alquilar es tirar el dinero"
-"Cuanto más tardes en comprar, más te va a costar"
-"Hay que tener una casa"
[aunque te cueste el 80% del sueldo de toda tu vida laboral]
-"El gobierno no lo permitirá"
 

moboncio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2005
Mensajes
2.149
Reputación
6.850
lo siento tiu, el marron es considerable y la cagada ya está en marcha, espero que por lo menos las broncas no vayan a mas.
 

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
7.359
Reputación
17.932
Yo me metí hace 5 años en 170000 euros (no llegaba) y ha sido el mayor error de toda mi vida. Sinceramente siento mucho que tu hermano no te haya hecho caso porque hubiera sido lo mejor que hubiera podido hacer.

Si yo pudiera volver atras tengo seguro que viviria de alquiler sabiendo que no me he casado con nadie y sin un dia me quiero ir puedo irme sin más. Aun asi al menos no se ha metido en los 300.000 o 400.000 euros que se ha metido mucha gente.
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Pues nada, se acabó.

Finalmente mi hermano se empepitó. Un requiem por él, mira que se lo he dicho veces, con discusiones de por medio, pero nada finalmente ya ha pagado la entrada y dentro de un año creo que le dan el piso.

No sé si siento pena, rabia, tristeza o qué pero me joroba ver a mi hermano así. No lo veo tan ilusionado como dicen mis padres, está sencillamente resignado, la última subida de peso que hemos tenido antes de enterarme del Gran Salto (al vacío) fue el precio de los pisos, yo le preguntaba una y otra vez "¿pero a ti te parece normal pagar 200.000 euros por una casa?, él dale que te dale" hasta que todo acabó en un grito entonando el "ES LO QUE HAY TU QUIERES EL PISO REGALADO" ..... (portazo).

Y ahora me toca a mí, hoy la primera arremetida "A ver si ahorras y te metes en algo". Sí, en una piscina tiburones me voy a meter...Qué mal va acabar esto, brocas a la vista una detrás de otra y los alquileres por las nubes.

En fin.
Es que tu hermano lleva razón...tu lo que quieres es un piso regalado :D
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.121
Reputación
2.296
A mi me pasa igual, pero tengo la suerte de que una prima tuvo que vender porque no podia pagar la hipoteca y desde entonces me miran de otra manera, aun asi, cuando te digan algo, di que piensas que lo que ha hecho tu hermano es una locura, y que tu NO lo vas hacer por mucha brasa que te den, punto y final, si quieren discutir, que hablen con las paredes.
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
Ten mucho cuidado y no subestimes el poder desmoralizador de unos padres con una causa. Yo de ti, me iba a un piso compartido y salía de ahí. Va a ser un acoso y derribo. Lo digo por experiencia.
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.260
Reputación
1.302
Es que tu hermano lleva razón...tu lo que quieres es un piso regalado :D
De hecho eso sería lo mejor, un piso regalado, a mi si me regalasen uno no le haría ascos, así no pagaría 300 000 euros por algo que no lo vale, 250 000 euros de intereses al banco y 30 000 euros de comisión a una inmobiliaria.

Sí, por supuesto, preferiría tener un piso regalado que estar empepitado como lo estás tu.

¿ Tu no ?:D
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.260
Reputación
1.302
Ten mucho cuidado y no subestimes el poder desmoralizador de unos padres con una causa. Yo de ti, me iba a un piso compartido y salía de ahí. Va a ser un acoso y derribo. Lo digo por experiencia.
Es cierto, discutir con ellos es causa perdida, sólo lo verán claro cuando hablen del desastre en el tomate. Haz caso, vete de allí y vuelve cuando puedas decir "veis como yo tenía razón" ( será pronto)
 

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
Pues nada, se acabó.

Finalmente mi hermano se empepitó. Un requiem por él, mira que se lo he dicho veces, con discusiones de por medio, pero nada finalmente ya ha pagado la entrada y dentro de un año creo que le dan el piso.

No sé si siento pena, rabia, tristeza o qué pero me joroba ver a mi hermano así. No lo veo tan ilusionado como dicen mis padres, está sencillamente resignado, la última subida de peso que hemos tenido antes de enterarme del Gran Salto (al vacío) fue el precio de los pisos, yo le preguntaba una y otra vez "¿pero a ti te parece normal pagar 200.000 euros por una casa?, él dale que te dale" hasta que todo acabó en un grito entonando el "ES LO QUE HAY TU QUIERES EL PISO REGALADO" ..... (portazo).

Y ahora me toca a mí, hoy la primera arremetida "A ver si ahorras y te metes en algo". Sí, en una piscina tiburones me voy a meter...Qué mal va acabar esto, brocas a la vista una detrás de otra y los alquileres por las nubes.

En fin.

La envidia es un sentimiento experimentado por aquel que desea intensamente algo poseído por otro. La base de la envidia es el afán de poseer y no el deseo de privar de algo al otro, aunque si el objeto en cuestión es el único disponible la privación del otro es una consecuencia necesaria.

Se asocia la envidia al color verde o amarillo y existe incluso la frase hecha "verde de envidia" o "amarillo de envidia".

La envidia es una sensación desagradable que ocasiona conductas desagradables para los demás. Tradicionalmente ha sido considerada uno de los siete pecados capitales.

La envidia ha sido frecuentemente tema literario y ha inspirado mitos como el de Caín y Abel que aparece en el Génesis de la Biblia. Este mito, en realidad, ejemplifica la rivalidad y conflictos históricos entre los sistemas de vida nómadas y sedentarios de pastores y agricultores que se han desarrollado siempre a lo largo de la historia, también entre los pueblos semíticos. El escritor de la generación del 98, Miguel de Unamuno afirmaba que era el rasgo de carácter más propio de los españoles y escribió para ejemplificarlo su novela Abel Sánchez, en que el verdadero protagonista, que significativamente no da título a la obra, ansioso de hacer el bien por la humanidad, sólo recibe desprecio y falta de afecto por ello, mientras que el falso protagonista, que sí da título a la obra, recibe todo tipo de recompensas y afecto por lo que no ha hecho, ya que es el tipo de persona que cae bien a todo el mundo porque no vale para nada y puede ser despreciado en secreto y no nos hace sentir mal a causa de nuestra inferioridad.

 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.121
Reputación
2.296
Ten mucho cuidado y no subestimes el poder desmoralizador de unos padres con una causa. Yo de ti, me iba a un piso compartido y salía de ahí. Va a ser un acoso y derribo. Lo digo por experiencia.
Los mios son igual y me los paso por el forro de los narices, otra cosa es que la situacion te queme, pero puedes pasar de lo que te diga directamente.