Administradores de fincas estafando con las electricas.

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.078
Reputación
19.902
Ayer en la reunion de vecinos de mi comunidad observo que una vecina comienza a increpar al administrador, exigiendole que le explicara por que habia cambiado de compañia de suministro electrico sin consultarlo previamente.

El administrador soltó el rollo de que eran mas baratos, que tal y que cual, a lo que la vecina continuó increpandole con lo de que a quien habia pedido permiso...

El hecho no me pilló de sorpresa, hace unos dias un amigo que trabaja en ese sector me comentaba que las electricas les estan dando unos sobres COJONUDOS, a cambio de los contratos electricos de las comunidades.

Y estos ladrones, sin encomendarse a nadie gestionan el cambio y trincan la pasta.

Un administrador tranquilamente puede llevar 100-200 comunidades en una pequeña gestoria.

Suponiendo un consumo de 70 euros mes.
70+12=840 euros

840*200= 168.000 euros al año facturados.

Pongamos que todos esos clientes estan un promedio de 3 años antes de cambiarse, que comision se le da a alguien que te va a hacer facturar durante los proximos 3 años 504.000 euros?

Pues eso, sobres hasta en la sopa y no precisamente finos.

No me quedo más remedio que explicarlo, tener mi momento Antonio Recio, y sumarme al grupo de indignados.

 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
Trabajo en una de esas empresas eléctricas, y lo que me faltaba por oír, es que en unos contratos minoristas de energía, se gana dinero como para dar "comisiones" a alguien:8:, en un contrato mayorista vale... pero en contratos minoristas de BT... por favor pensar las cosas antes de "imaginar cosas".

Señores administradores del foro, esto es como decir que es los cocodrilos no comen carne y no saben nadar.
 

legion47

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
2.228
Reputación
1.828
Yo soy Administrador de Fincas, y los comerciales de ninguna compañía eléctrica jamás me han ofrecido ninguna comisión por cambiarme a otra compañía.

No entiendo por qué existe esta fijación por inculpar de todos los males del mundo a los Administradores de Fincas, cuando lo normal es que Administremos miserias humanas.

Que no digo que haya Administradores corruptos,... pero vamos, esto ya pasa de castaño oscuro.
 
Desde
24 Ago 2011
Mensajes
217
Reputación
322
Trabajo en una de esas empresas eléctricas, y lo que me faltaba por oír, es que en unos contratos minoristas de energía, se gana dinero como para dar "comisiones" a alguien:8:, en un contrato mayorista vale... pero en contratos minoristas de BT... por favor pensar las cosas antes de "imaginar cosas".

Señores administradores del foro, esto es como decir que es los cocodrilos no comen carne y no saben nadar.
¿Entonces no dan comisión a los pesados que quieren que te cambies de compañía para que "ahorres"? :confused::D
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
una pequeña gestoria 200 comunidades?

ahora algun vecino que no tiene trabajo que sepa algo de contabilidad o de economia puede hacer de administrador cobrando 200€ al mes..