Soy Muy Pesimista

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
No es porque:

1-Sea Economista
2-Haya trabajado en Pymes y sepa los catetos que las dirigen
3-No por haber conocido a politicos de primera fila y lo incultos que son.
4-Vivido en otro país

La economía española tiene un DESEQUILIBRIO, muy grande:

Déficit de la Balanca Comercial de más del 8%, no exportamos ni naranjas, y estamos muy subdesarrollados con respecto a nuestros vecinos..

Pero el nivel económico de España no se corresponde a sus cifras, tiene que venir una crisis muy fuerte, desempleo rozando el 20%, y caidas de precios de hasta el 40% en viviendas perífericas y de segunda mano.

Solo hay que ver la Bolsa, ACS ha perdido el 30% en 1 mes, Bankinter todos los día cae un 5% o más....

Solo el Santander, BBVA que obtienen más ingresos fuera de España que dentro se salvan algo...

Sinceramente, NADIE VA A PRESTAR DINERO A LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS, y esto no se va a solucionar pronto...

Ahora va a caer el consumo, y aumentar el paro. En 1 año igual este foro ya no tiene sentido.
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Pues tiempo al tiempo, yo tengo mi dinero fuera de España, era accionista de ACS más de 5 años y entre junio y julio lo liquide todo...

Habia multiplicado mi dinero por más de 5...

El problema que cualquier persona sabe más de economía que nadie. Cuando cuando una persona va a un médico que ha estudiado una carrera de 5 años, pues un economista es lo mismo...

Mirar el estudio del BBVA del 3,8 PIB 2007 al 2,8 PIB el año que viene, yo diría un 2% PIB el año que viene.
 

1847

Madmaxista
Desde
9 Sep 2007
Mensajes
1.767
Reputación
1.075
No es porque:

1-Sea Economista
2-Haya trabajado en Pymes y sepa los catetos que las dirigen
3-No por haber conocido a politicos de primera fila y lo incultos que son.
4-Vivido en otro país
5-Me gusten las lentejas con chorizo
6-Gane siempre que juego a la parchis.
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
El gran problema económico es que ha pillado a todos los responsables y ejpertos con otros planes...

Todo el mundo se había creido que venia una desaceleración muy lenta... y que poco a poco se ajustaría.

Pues bueno el ajuste ya no es tan lento, y los compradores se han cagado encimia:

Hoy en Banesto un amigo me ha dicho que desde hace 3 meses colocan la mita de hipotecas, y los que quieren información, con nóminas de 1000 euros los largan con alguna excusa.

Solo aquellos que acuden con otra casa que vienden para compra otra, son los que les conceden la hipotéca...

El asunto está muy mal.