A mi hermana le llaman de la inmo con rebajas...

Tatanka

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
1.964
Reputación
337
Lugar
Malaga
Ayer por la tarde, cuando llegué a mi casa, me lo comentó mi madre. Habian llamado de una inmobiliaria ofreciéndole un pisito (más bien apartamento de unos 50 m2) a mi hermana (también forera, futura pepita :p y reconvirtiéndose al burbujismo :D) que habia visto hace un par de meses con una rebajita.

El precio inicial que le pedían era de 197k €. Ayer ya eran "solo" 180k... mi madre me comenta que antes lo habia visto en carteles a mas de 200k €.

En fin, que esto nunca baja.
 

chucnorris

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
202
Reputación
2
kaixo!

eres de bizkaia? en q localidad es esto, por el gran bilbao, uribe kosta etc.. es bastante raro ver pisos q bajen de el 2 por delante.


saludos.
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.111
Reputación
3.332
Vivo en Málaga xD

Pero si, soy de Bizkaia... Munguía:rolleyes:
Jejeje... pos me alegro de verdad, porque aquí ya se están tirando de los pelos: yo voy a las inmobiliarias a preguntar por alquileres y me sueltan "¿no te interesa mejor comprar una casa?" y yo les digo: Sí, pero cuando estén al 50%, y posiblemente no me la vendáis vosotros.

De paso les hablo de Chaves -porque en Andalucía volverá a salir, qué duda cabe, aquí chupan muchísimos -, de lo de las viviendas para los pobres, y se me ponen blancos y tal.

Como dice Ir-, "se dividirá por dos el precio de la vivienda". Y yo estaré aquí para verlo :D
 
F

Franze

Guest
Viva el gasto petrolifero! a cuatro horas de Bilbao, que chollo!
 

Mika Bublé

Madmaxista
Desde
13 Jul 2007
Mensajes
615
Reputación
122
vaya chollo... a 2 horas de cualquier ciudad grande, y a una hora de Lugo, con sus magníficos servicios (lugueses, no sus ofendais, pero es que aún habrá quien piense que es barato)
 

Wazer

Madmaxista
Desde
21 Jul 2007
Mensajes
104
Reputación
0
Ayer por la tarde, cuando llegué a mi casa, me lo comentó mi madre. Habian llamado de una inmobiliaria ofreciéndole un pisito (más bien apartamento de unos 50 m2) a mi hermana (también forera, futura pepita :p y reconvirtiéndose al burbujismo :D) que habia visto hace un par de meses con una rebajita.

El precio inicial que le pedían era de 197k €. Ayer ya eran "solo" 180k... mi madre me comenta que antes lo habia visto en carteles a mas de 200k €.

En fin, que esto nunca baja.
A mi también me llevan llamando hace un par de meses de inmobiliarias con ofertas y tal (he estado varios años mirando pisos y no me compré nada), les veo bastante desesperados.

Me alegro:p:p, porque cuando estuve buscando me enseñaron auténticas hezs por 40 mill en BCN como si fuesen pisos decentes, y encima me daban prisas para que me lo quedara, que había mucha gente interesada y tal, como si fuese yo un vulgar pepito.

De momento les voy dando largas, solo rebajan un par de kilos, eso no es nada.
 

goluxito

Madmaxista
Desde
26 Ago 2007
Mensajes
8
Reputación
0
Esto no puede ser verdad dios mio... es brutal xDDDDDDDDDD :eek:

Soy de Lugo, y podéis flipar con lo que pide la gente en la costa, ha tenido un aumento brutal en los dos últimos años (superior en algún sitio al 100%), y todo porque venía la peña de los madriles que veían precios de escándalo 3000/6000 €/m2 y les parecía una ganga la residencia en la costa, a tan solo 5 horas :-D. Con lo que los galleguitos de los pueblos aprovecharon para vender cualquier parcela o piso a precio de Madrid (o casi), sableando a los "listos" de la capital. Hay gente pa toooo.

Ya se pegarán la ostra, ya...
 
-