Euribor hacia abajo en todas las referencias..

Arte y Cultura

Madmaxista
Desde
17 Abr 2007
Mensajes
3.841
Reputación
354
EURIBOR ON 3,62 -10,62
EURIBOR 1W 4,08 -1,69
EURIBOR 2W 4,20 0,00
EURIBOR 1M 4,41 -0,45
EURIBOR 2M 4,54 -0,22
EURIBOR 3M 4,68 -0,43
EURIBOR 6M 4,69 -0,85
EURIBOR 9M 4,68 -0,64
EURIBOR 1Y 4,68 -0,43

Descruzándose las líneas además.......:D
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Parece que se calma la cosa, Trichet tendrá barra libre en la próxima reunión :)
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
GAME OVER burbujistas
 
Última edición:

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Si no hay ganas de redoblar empujoncitos para relevar bankitos, ni presentar alternativa a los grandes bloques mediaticos voraces, ni a la coalición de partidos ultraliberales ih incluida, GAME OVER. :mad:
 

Nicky Santoro

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
852
Reputación
1.279
Si, si bajando!

Si, si euribor bajando, despeñandose diría yo, creo que voy a ir ahora mismito a pedir una hipoteca, gracias por avisarnos. Pero resulta que el barril Brent de petroleo bate record, en el indice Texas también, los bienes de consumo básicos como leche, pan, y demás alimentos disparandose exponencialmente. Es decir situación de inflación incendiaria a más no poder, ¿y sabes que pasa cuando la inflación empieza a levantar la cabeza? Pues que el señor Trichet desde la eurotower coje la llave inglesa y aprieta un poquito más la tuerquita de los tipos de interes, 0.25%, 0.5% quien sabe? Solo se que lo hara, porque es su trabajo.

Brindasteis con Champagne frances por el mantenimiento de tipos de la semana pasada, pero no era más que hambre para hoy y pan para mañana. La subidita acecha y Trichet se quedó con ganas, muchas ganas....
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
tan absurdo es pensar que va a estallar la burbuja o que va a dejar de hacerlo por culpa del euribor.

¿Que es divertido que suba?, vale, pero va a estallar simplemente por tratarse de un producto de inversión. Y si se van los inversores, como ya están sucediendo, será cuando el resto de la gente se de cuenta de que está haciendo el gilipipas. Y no comprarán ni aunque baje el euribor a 0.
 

Arte y Cultura

Madmaxista
Desde
17 Abr 2007
Mensajes
3.841
Reputación
354
Si, si euribor bajando, despeñandose diría yo, creo que voy a ir ahora mismito a pedir una hipoteca, gracias por avisarnos. Pero resulta que el barril Brent de petroleo bate record, en el indice Texas también, los bienes de consumo básicos como leche, pan, y demás alimentos disparandose exponencialmente. Es decir situación de inflación incendiaria a más no poder, ¿y sabes que pasa cuando la inflación empieza a levantar la cabeza? Pues que el señor Trichet desde la eurotower coje la llave inglesa y aprieta un poquito más la tuerquita de los tipos de interes, 0.25%, 0.5% quien sabe? Solo se que lo hara, porque es su trabajo.

Brindasteis con Champagne frances por el mantenimiento de tipos de la semana pasada, pero no era más que hambre para hoy y pan para mañana. La subidita acecha y Trichet se quedó con ganas, muchas ganas....
La inflación, de momento, para la Eurozona está en el 1.8%, por debajo del 2% esperado por el BCE.

Trichet no debiera subir tipos a menos que la inflación se dispare, cosa, que de momento no es así.
 

Nicky Santoro

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
852
Reputación
1.279
La inflación, de momento, para la Eurozona está en el 1.8%, por debajo del 2% esperado por el BCE.

Trichet no debiera subir tipos a menos que la inflación se dispare, cosa, que de momento no es así.
Tu lo has dicho, de momento, crees que en ese 1.8% del que hablas esta integrado ya el caballo desbocado de los precios del petroleo, la importantisima subida de la leche, la del pan, o la de los cereales, y encima a nivel de la UE, no solo en un estado en concreto, si no en su conjunto.

Además ese dato del 1.8% esta más trucado que la moto de un cani, y Trichet lo sabe, ¿si no porque ha ido subiendo los tipos de interes desde hace un año más o menos si la inflación estaba en esos niveles más o menos? Pues porque sabe que se la quieren dar con queso...
 

Arte y Cultura

Madmaxista
Desde
17 Abr 2007
Mensajes
3.841
Reputación
354
Tu lo has dicho, de momento, crees que en ese 1.8% del que hablas esta integrado ya el caballo desbocado de los precios del petroleo, la importantisima subida de la leche, la del pan, o la de los cereales, y encima a nivel de la UE, no solo en un estado en concreto, si no en su conjunto.

Además ese dato del 1.8% esta más trucado que la moto de un cani, y Trichet lo sabe, ¿si no porque ha ido subiendo los tipos de interes desde hace un año más o menos si la inflación estaba en esos niveles más o menos? Pues porque sabe que se la quieren dar con queso...
de momento, el precio del petroleo no está repercutiendo considerablemente en el precio de los carburantes.... Hace unos 10 días que no echo gasofa, así que tampoco lo puedo certificar, pero los precios actuales me parecen más o menos los mismos que hace 5 meses, y mira si ha cambiado la cosa.

Subidas del pan, leche, bemoles: TAMPOCO las he visto.....

Sí, los datos que maneja Trichet están trucados, por eso piensa que igual el de la M3 también lo está :D, y ha decidido no subir tipos... Lo que hay que oir :)
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
La inflación, de momento, para la Eurozona está en el 1.8%, por debajo del 2% esperado por el BCE.

Trichet no debiera subir tipos a menos que la inflación se dispare, cosa, que de momento no es así.
Tengo poca idea sobre control de inflación a través de tipos, pero creo (creo, eh) que si estos se suben después de que se dispare, de poco sirve ese supuesto control. Es como si le echas aceite al motor después de griparse.
 

chechi36

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
94
Reputación
1
tan absurdo es pensar que va a estallar la burbuja o que va a dejar de hacerlo por culpa del euribor.

¿Que es divertido que suba?, vale, pero va a estallar simplemente por tratarse de un producto de inversión. Y si se van los inversores, como ya están sucediendo, será cuando el resto de la gente se de cuenta de que está haciendo el gilipipas. Y no comprarán ni aunque baje el euribor a 0.
jorobar, siempre estamos igual... Si el euribor va para arriba...... esto se va ha ir a la hez... si baja.... bueno, no es tampoco ningún indicador de nada.

Reunión de Trichet... esto se va a la hez por que el tranchete sube los tipos... Si no los sube... no es indicador de nada.

La inflacion hará mella... como está al 1.8%... no es indicador de nada o.. ya subirá.

ahora le ha tocado a los inversores, que se van... si se quedan... ¿tampoco será indicador de nada??
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
jorobar, siempre estamos igual... Si el euribor va para arriba...... esto se va ha ir a la hez... si baja.... bueno, no es tampoco ningún indicador de nada.

Reunión de Trichet... esto se va a la hez por que el tranchete sube los tipos... Si no los sube... no es indicador de nada.

La inflacion hará mella... como está al 1.8%... no es indicador de nada o.. ya subirá.

ahora le ha tocado a los inversores, que se van... si se quedan... ¿tampoco será indicador de nada??
Vas captando la sutileza del foro.

Lo curioso es que hay una "plebe" en este foro que jalea las subidas del euribor y las caídas de la bolsa y ciando ocurre lo contrario, no es indicador de nada. Mientras que los foreros ejpertos suelen hablar cuando los datos son malos para hacer sesudos análisis (muy respetables y a menudo acertados, por otro lado) pero cuando no aciertan, simplemente se esfuman.

Pero vaya, esto es como las lentejas. Yo ya me he hecho a la idea de que el foro no es más que un entretenimiento y una fuente de información tan sesgada como cualquier otra y que hay que saber interpretar en cada momento