NUNCA LIGUES CON ESPAÑOLAS (o vente para Ucrania Pepe)

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Como ya comente a un forero, que solicitaba nuestros sabios consejos, para adentrarse en el intrincado mundo del ligoteo, el cual se complica hasta el infinito y más alla, si la futura destinataria de las atenciónes varoniles es una española, si digo española, pero mejor lagarta iberica, y aqui, viene el quid de la cuestión, después de una sesudisima investigación, consultas varias con los más insignes y sabios varones del mundo mundial, he llegado a la triste conclusión de que nunca, NUNCA¡¡¡¡ se debe ligar con la hembra española por las siguientes e incontestables razones:
A) DE TODOS ES CONOCIDO EL AFAN ACAPARADOR DE ESTA HEMBRA, CAPAZ DE LLEVAR HASTA LA EXTENUACIÓN AL MACHO MÁS FUERTE, SU comportamiento la impele a despues de una campaña de acoso y derribo eterna, por parte del macho, a atrapar al con poca gracia entre sus garras, para poquito a poco cual vampiro transilvano, dejarlo sin la más minima peseta (perdón euros), si además el infortunado ha procreado, el destino más cierto, pero no por ello menos cruel, es el destierro del hogar, y perdida de emolumentos, dada que la hembra esta de cria ( excusa que sirve para que en Iberia haya legiones de varones, hambrientos y desvalidos, viviendo debajo de los puentes.)
B) COMPORTAMIENTO sensual DE LA HEMBRA IBERICA, no digo nada nuevo, que la hembra iberica, sabe como calentar al macho, para después dejarle con un palmo de narices, y cuando cede, el macho generalmente ha debido contribuir con una hermosa hipoteca, que debera poner a los pies de la hembra, para que se digne a prestar sus favores al simple de turno. Después llegan las jaquecas, la regla, la suegra, no me toques que siempre estás pensando en lo mismo , jorobar Pepe si lo hicimos en el 2000 esperate cachopo al fin del milenio, bueno todos nosotros podiamos llenar un libro con la excusa femenina.
En otras palabras, o en castizo como querais la hembra iberica es frigida o un meretriz verbenero, o frigida/fruta (me pone los cuernos en cuanto me doy la vuelta la jodía y ya no puedo pasar por la puerta, la ostra me va a salir un riñón ampliar el dintel, y con la fruta hipoteca estoy que no me llega la soga al cuello). En definitiva todas mujeres que parece que practican la prespitación, menos mi madre que para eso me ha pario, faltaria más, y aqui es el problema mayor, el irresoluble, y es que como mi mama solo hay una, y el resto solo son españolas, pues me tengo que jorobar.
ASI QUE RECOMIENDO A TODOS LOS FOREROS QUE PONGAN TIERRA DE POR MEDIO, PARTAN HACIA LUGARES DE HEMBRAS MÁS AMABLES, PUES SI EL APOCALIPSIS TIENE AGENTES EN LA TIERRA, SON SIN DUDA LAS ESPAÑOLAS.
Bueno es largo, pero me dejo muchas razones más en el tintero.:)
 

House

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
1.828
Reputación
14
Lugar
Madrid D.F
¿A Ucrania? No me jorobes, desconfiaría de una mujer que es capaz de aguantar mucho más el alcohol de lo que he sido yo.

Cuidado con las Mantis-Visilleras amigos, si caéis en sus garras no habrá clemencia alguna.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Como ya comente a un forero, que solicitaba nuestros sabios consejos, para adentrarse en el intrincado mundo del ligoteo, el cual se complica hasta el infinito y más alla, si la futura destinataria de las atenciónes varoniles es una española, si digo española, pero mejor lagarta iberica, y aqui, viene el quid de la cuestión, después de una sesudisima investigación, consultas varias con los más insignes y sabios varones del mundo mundial, he llegado a la triste conclusión de que nunca, NUNCA¡¡¡¡ se debe ligar con la hembra española por las siguientes e incontestables razones:
A) DE TODOS ES CONOCIDO EL AFAN ACAPARADOR DE ESTA HEMBRA, CAPAZ DE LLEVAR HASTA LA EXTENUACIÓN AL MACHO MÁS FUERTE, SU comportamiento la impele a despues de una campaña de acoso y derribo eterna, por parte del macho, a atrapar al con poca gracia entre sus garras, para poquito a poco cual vampiro transilvano, dejarlo sin la más minima peseta (perdón euros), si además el infortunado ha procreado, el destino más cierto, pero no por ello menos cruel, es el destierro del hogar, y perdida de emolumentos, dada que la hembra esta de cria ( excusa que sirve para que en Iberia haya legiones de varones, hambrientos y desvalidos, viviendo debajo de los puentes.)
B) COMPORTAMIENTO sensual DE LA HEMBRA IBERICA, no digo nada nuevo, que la hembra iberica, sabe como calentar al macho, para después dejarle con un palmo de narices, y cuando cede, el macho generalmente ha debido contribuir con una hermosa hipoteca, que debera poner a los pies de la hembra, para que se digne a prestar sus favores al simple de turno. Después llegan las jaquecas, la regla, la suegra, no me toques que siempre estás pensando en lo mismo , jorobar Pepe si lo hicimos en el 2000 esperate cachopo al fin del milenio, bueno todos nosotros podiamos llenar un libro con la excusa femenina.
En otras palabras, o en castizo como querais la hembra iberica es frigida o un meretriz verbenero, o frigida/fruta (me pone los cuernos en cuanto me doy la vuelta la jodía y ya no puedo pasar por la puerta, la ostra me va a salir un riñón ampliar el dintel, y con la fruta hipoteca estoy que no me llega la soga al cuello). En definitiva todas mujeres que parece que practican la prespitación, menos mi madre que para eso me ha pario, faltaria más, y aqui es el problema mayor, el irresoluble, y es que como mi mama solo hay una, y el resto solo son españolas, pues me tengo que jorobar.
ASI QUE RECOMIENDO A TODOS LOS FOREROS QUE PONGAN TIERRA DE POR MEDIO, PARTAN HACIA LUGARES DE HEMBRAS MÁS AMABLES, PUES SI EL APOCALIPSIS TIENE AGENTES EN LA TIERRA, SON SIN DUDA LAS ESPAÑOLAS.
Bueno es largo, pero me dejo muchas razones más en el tintero.:)
No coincido con todo lo que dices, pero no vas mal encaminada. ¡Muy bien! :D
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Demo, es que me he empapado de la esencia del foro, otro día, explicare las razones también incontrovertibles, de por que nunca,nunca, jamás se ha de ligar con los españoles, pero eso es otra historia....:)
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Demo, es que me he empapado de la esencia del foro, otro día, explicare las razones también incontrovertibles, de por que nunca,nunca, jamás se ha de ligar con los españoles, pero eso es otra historia....:)
Bueno, es que esa puntualización no te la he querido hacer, pero dpendiendo de lo que quieras decir con ligar, el tema puede ser jodidillo... Te cito:

COMPORTAMIENTO sensual DE LA HEMBRA IBERICA, no digo nada nuevo, que la hembra iberica, sabe como calentar al macho, para después dejarle con un palmo de narices, y cuando cede, el macho generalmente ha debido contribuir con una hermosa hipoteca, que debera poner a los pies de la hembra, para que se digne a prestar sus favores al simple de turno.
Este párrafo es muy bueno.
 

House

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
1.828
Reputación
14
Lugar
Madrid D.F
Mmmm, yo un día que tenga tiempo, cosa improbable, me gustaría saber si alguno de los presentes Homo-Erectus han tenido relaciones con extranjeras. Más que nada porque despotricamos mucho de la mortadela pero no sé si han catado el jamón de bellota.
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
ASI QUE RECOMIENDO A TODOS LOS FOREROS QUE PONGAN TIERRA DE POR MEDIO, PARTAN HACIA LUGARES DE HEMBRAS MÁS AMABLES, PUES SI EL APOCALIPSIS TIENE AGENTES EN LA TIERRA, SON SIN DUDA LAS ESPAÑOLAS.
Bueno es largo, pero me dejo muchas razones más en el tintero.:)
Las espanyolas son antiestéticas, bordes y vulgares. Ojo, no digo que el espanyol medio sea un cruce de Brad Pitt con Sartre. Digo que si uno es espanyol y sobresale por encima de la masa aborregada lectora del Marca, puede buscarse en el extranjero algo mucho mejor que una maruja cuyo proyecto de vida consiste en sentarse enfrente de la TV a ver el tomate.

Ucranianas? Yo, de las tias del Este en general, no me fiaria mucho. Tienen fama de aprovechadas. Aparte que hay una fosa cultural e idiomatica entre un eslavo y un iberico.

Si uno puede encontrar una francesita o una belga, o incluso una alemana, y engatusarla... entonces le ha tocado la loteria.

R6L
 

Lutra

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
1.760
Reputación
17
lo que yo no entiendo es la razón por la que el mismo hilo va variando de nombre todo el rato...es como si mutara, pero lo abres y por dentro están los mismos comentarios de siempre... Ahora se llama así, pero hace unos días se llamaba "en qué se diferencia la española del resto?" y hace unos cuantos más "como ligar en medio hostil" y hace aún más "burbuja sensual", pero si lo estuiáis con detenimiento, veréis que en realidad es el mismo, que se mueve sibilinamente.

Creo que el post tiene miedo de caer en desuso y que la gente no lo lea, así que cada pocos días cambia el nombre y reaparece con otro diferente, necesita ser leído para vivir....
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
no no soy un Troll, simplemente como muy bien dices, me he empapado de lo que se dice de la mujer española, y he dado mi particular resumen, del punto de vista mascúlino.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Madre mia!!!....los cuatro salidos de turno, invocando a las eslavas; cuidado con las eslavas, que a un colega mio, una dulce rumanita hace poco, le arreó un par de puñetazos en los morros que lo dejó fino...; lo digo completamente en serio.


Donde esté el producto nacional, que se quite todo; hay mujeres en éste país para aburrir; unas son bordes, pero otras son simpatiquísimas; gracias al mestizaje, tenemos de todo; además, las celtibericas, tienen más tragaderas que las extranjeras.

Extranjeras...; quita, quita!!!!

:)
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Os copio aquí lo que he puesto en otro hilo en respuesta a Gabriel:

Me recuerdas a uno que comentaba en un foro que trataba de ligar a una tia siendo lo opuesto a lo que es House. O sea el chico iba de bueno y de honesto porque las mujeres le habían dicho que eso es lo que ellas buscan en los hombres y él las creyó. Todos le dijimos que eso de ser bueno y de ser honesto funciona en las películas, pero que en la vida real las mujeres están completamente locas y abominan de esa clase de hombres y que en el mejor de los casos lo convertirán en el "amigo". Recalco que todos se lo dijimos. Pues el chaval empeñado en que no. Pues cuando habían pasado ya semanas desde que se abrió el hilo y llevaba ya tropecientas respuestas, el chaval admitió que las mujeres están como un cencerro y que ser bueno con ellas en el mejor de los casos te lleva a convertirte en el amigo, y que se había pasado las últimas semanas haciendo el burro.

Ahora mismo el chaval es misógino y sexista y la que pasaba de él ahora quiere lio con él.
 

House

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
1.828
Reputación
14
Lugar
Madrid D.F
lo que yo no entiendo es la razón por la que el mismo hilo va variando de nombre todo el rato...es como si mutara, pero lo abres y por dentro están los mismos comentarios de siempre... Ahora se llama así, pero hace unos días se llamaba "en qué se diferencia la española del resto?" y hace unos cuantos más "como ligar en medio hostil" y hace aún más "burbuja sensual", pero si lo estuiáis con detenimiento, veréis que en realidad es el mismo, que se mueve sibilinamente.

Creo que el post tiene miedo de caer en desuso y que la gente no lo lea, así que cada pocos días cambia el nombre y reaparece con otro diferente, necesita ser leído para vivir....
Sí, son más cansinos que un bocata de polvorones. Informáticos, telecos, machistas, feministas, abortistas, no abortistas, apocalípticos, sectarios, etc.

Vete tú a saber, los amores reñidos son los más queridos, lo mismo hasta encuentran el amor por el ciberespacio. :D
 

Lutra

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
1.760
Reputación
17
no no soy un Troll, simplemente como muy bien dices, me he empapado de lo que se dice de la mujer española, y he dado mi particular resumen, del punto de vista mascúlino.
no me refería a ti, si no a los mensajes de este tipo de posts :)
Parece que los mensajes vayan deslizándose cada pocos días a un post más nuevo, como un parásito XD

Nunca fué mi intención llamarte Troll, ni a ti, ni a nadie.
Saludos
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Madre mia!!!....los cuatro salidos de turno, invocando a las eslavas; cuidado con las eslavas, que a un colega mio, una dulce rumanita hace poco, le arreó un par de puñetazos en los morros que lo dejó fino...; lo digo completamente en serio.


Donde esté el producto nacional, que se quite todo; hay mujeres en éste país para aburrir; unas son bordes, pero otras son simpatiquísimas; gracias al mestizaje, tenemos de todo; además, las celtibericas, tienen más tragaderas que las extranjeras.

Extranjeras...; quita, quita!!!!

:)
Tú lo que pasa es que eres un gusiluz :D
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
Mmmm, yo un día que tenga tiempo, cosa improbable, me gustaría saber si alguno de los presentes Homo-Erectus han tenido relaciones con extranjeras. Más que nada porque despotricamos mucho de la mortadela pero no sé si han catado el jamón de bellota.
Yo ahora mismo estoy con una ucraniana, profesora de música, majísima, amable, cariñosa, alta, rubia, de ojos oscuros, piernas larguísimas, con la que me escribo con regularidad (mail y correo ordinario) y estamos encantados ambos dos. No quiere venirse a españa a vivir y tiene un buen trabajo.
En cuanto ahorremos un poco vuelvo a verla allí o se viene ella aquí y nos vamos de viaje juntos unos días.
Probáblemente vaya yo, porque nos sale mucho más barato.

Y al que no le guste, ajo y agua.
 
Última edición: