La peluquera del avión

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
bueno hoy me he venido a España, y estaba sentado al lado de una mujer que podría ser mi madre. Ella es peluquera y tiene un tio en Londres...

Si quererlo hemos empezado a hablar del problema actuales...

Al Grano: Según ella la gente ya no puede más, sus clientas lo comentan están con el agua al cuello, y hasta ella ha notado como la frecuencia ha disminuido...

Además me ha dicho que su hija se ha comprado una casa de 56 millones, pero según ella no vale ni 25, y pagan 1600 euros en Valencia. Ella y el novio...

Como nota anecdotica he aterrizado desde la cabina del avión, el 11 de septiembre, es impresionante, eso tiene tener muchos contacos... No quiero daros envidia, pero es espectacular, cuando te acercas a la pista y ves la raya de la pista de aterrizaje....

Como siempre digo el gran problema será cuando empiece a umentar el paro.

Saludos, and Now I am living in Spain... Good Wishes
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Las peluquerías y mercados son tradicionalmente los templos de los nuncabajistas, me alegra oír esta tendencia inversamente exponencial. Y no es la primera información peluqueril que me comentan.

Cambio de tendencia de pensamiento desde las raíces del enemigo.
 

dakz

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
475
Reputación
351
Como nota anecdotica he aterrizado desde la cabina del avión, el 11 de septiembre, es impresionante, eso tiene tener muchos contacos... No quiero daros envidia, pero es espectacular, cuando te acercas a la pista y ves la raya de la pista de aterrizaje....

PAYASOOOOO!!!!!!!!!
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Bueno es verdad, augusto eres tu. Si no quieres leer mis comentarios me ignoras... Porque en persona no me lo dirias.
 
Última edición: