Pedro Almodóvar: "Las subvenciones son útiles y necesarias"

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Pedro Almodóvar: "Las subvenciones son útiles y necesarias".

EcoDiario.es | 17/02/2013 - 19:47

El cineasta manchego Pedro Almodóvar ha analizado este fin de semana, en la antesala de la celebración de los Premios Goya, la actual situación política y cultural de España.

En palabras concedidas a XL Semanal, Almodóvar afirma que en este país "estamos cagados" porque "cada día desayunas con un nuevo caso de corrupción, a cada cual más sangrante, y nadie asume responsabilidades". "No se puede seguir diciendo 'no me consta', es que es la leche", lamenta.

El de Calzada de Calatrava se arrepiente de haber prestado su apoyo a José Luis Rodríguez Zapatero en su momento. "Para qué vamos a mentir. Su segunda etapa fue un auténtico desastre. En sus primeros años hizo cosas, pero... ¿Cómo iba a saber que este hombre reaccionaría así ante la crisis? Es que, además, pronto se vio que el hombre, como que no...", relata.

No obstante, considera que Rajoy lo está haciendo aún peor que el leonés, al afirmar que "la contrarreforma que está llevando el PP es peor".

"Sigo siendo de izquierdas, pienso lo mismo que en 2008, por eso creo que la situación es deplorable en el PSOE, su oposición es nefasta, y la falta de ideas es uno de los grandes problemas de este país", considera.

Almodóvar dice identificarse "con los chicos del 15-M, porque son el único soplo de aire fresco", y muestra su deseo de que el movimiento "se articule de algún modo", ya que, en su opinión, "la solución surgirá de la ciudadanía".

Por último, y en el aspecto cultural, Almodóvar afirma que "las subvenciones son útiles y necesarias", pero lamenta que "los políticos se limitan a repartir dinero, que es lo que saben hacer", considerando que "no hay una preocupación real por la cultura como un bien común que debemos cuidar y cultivar".

Fuente: Pedro Almodovar: "Las subvenciones son útiles y necesarias" - EcoDiario.es
 

La Toñi

Madmaxista
Desde
17 Ene 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.490
Subvenciones para hacer películas de pilinguis y gaies??
 

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
4.014
Reputación
13.714
A mi cada vez que alguien me dice que le encanta Almodovar le envio directamente a la Papelera de Reciclaje y clickeo 40 veces en la opcion de Eliminar.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.066
Reputación
74.864
Sólo es un pequeño "quehaydelomío" al final de su alocución...
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
Subvenciones para que sigamos engañando a borregos para que voten a zparo y burracalva. A seguir masajeando de los impuestos de todo el mundo para hacer películas sobre la fruta guerra civil y sobre transexuales sidosos que quieren abortar.

Por supuesto los borregos a aplaudirles sus grandísimas actuaciones en los goya, politiqueo barato del cutre, ideal para la izquierda sectaria española.

Por el pleno empleo y tal...
 

Dr_Moriarty

Madmaxista
Desde
2 Dic 2012
Mensajes
1.075
Reputación
3.188
Útil, para los bolsillos de esta panda, es la leche de útil. Y necesario también, porque si no se les untara, a ver quién narices pagaba tanto bodrio de cine que se hace en este país.
 

Brandon Shaw

Madmaxista
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
363
Reputación
351
Si, claro, por esa lógica DEBERIAMOS SUBSIDIAR TODOS LOS NEGOCIOS. ¿Porque no subsidian la peluqueria de debajo de mi casa? Pobre hombre, va a tener que cerrar. O a la panadera, al churrero, al mecánico, a esa consultora que no le va muy bien.
Eso nunca va a suceder, porque estos tios no tienen capacidad de ejercer presión política. Así que estos pobres pelanas van a subsidiar a los millonarios del cine español para que produzcan su basura infumable adoctrinadora.
Vamos, lo contrario de Robin Hood, roban a todos (los machacas) para quedarselo ellos y expresar su vena artística, que por cierto solo les importa a ellos, a un puñado de gaies, transexuales, unas cuantas pilinguis y a su querida madre.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.066
Reputación
74.864
para quedarselo ellos y expresar su vena artística, que por cierto solo les importa a ellos, a un puñado de gaies, transexuales, unas cuantas pilinguis y a su querida madre.
No es su vena artística, es un filón que han encontrado entre los famosos LGBT... lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, sujetos que no tienen ni fruta relación los unos con los otros más allá de haberles tomado el pelo agrupándolos en un "colectivo de puteados faltos de atención".
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.625
Reputación
63.128
Yo abogo y apoyo por amplias subvenciones para erradicar a algunos gaies cineastas. Espero que él también esté de acuerdo porque el tema va de subvenciones por mucho que yo les ponga el apellido.
 

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
2.237
Reputación
4.480
Que diria un fabricante de agujas si alguien le pregunta que opina de la acupuntura ? Pues eso.

Saludos.

P.D. No tengo nada contra la acupuntura.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.093
Reputación
32.493
las subvenciones son realmente útiles y necesarias para poder mantener las redes clientelares, los mass media comprados, la cultura secuestrada y todo ello para la perpetuación de la casta actual.