Los problemas crecen

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.628
Reputación
33.851
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Suma y sigue...

Saludos insignes burbujistas. Yo no sé, pero...

- pongamos 80 leuros de comunidad que luego serán muchos más, y siempre en las comunidades (he vivido en muchos bloques diferentes) alguna que otra vez o se joroba un ascensor o algún niñato petulante vacía los extintores o se joroba una caldera o sube el gasoil en invierno para la calefa total que llega una cartita del Administrador que dice "hay que incrementar con carácter extraordinario una cuota adicional de comunidad este mes".
- pongamos seguro de coche (aquello aún no tiene metro que yo sepa)
- pongamos agua luz etc etc costes fijos (si es que tienen agua luego)
- pongamos que tengan críos
- pongamos seguros de vida y demás productos anejos a la hipoteca
- la sevillana esa que suena por ahí Yurí Yurá cada día te quiero má...

POBRES PEPITOS DE SESEÑA... Y yo me pregunto ¿Sueldos bajando en términos reales pese a las giliposolbeces del otro día? ¿El paro no les afecta?

Dios mío, eso va a ser peor que un campo de concentración de pepitos. Ya sólo falta que les casquen un asentamiento marginal junto al cementerio de neumáticos...

Esa pobre gente cuando despierte a la realidad dentro de un par de años (si se llega a concluir el "Escorial" de la especulación) va a llevarse un trauma de narices ¿Alguno sabe si tienen azotea? Lo digo por si los suicidios...
 

Casika

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
2.286
Reputación
794
"un saludo a tosdos, menos a jacinto morales y suerte."

Y ese Jacinto quién es? Y para pagar las cuotas podrían rodar un reality show "superpoceros 2007" o algo así.
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Aqui teneis un hilo de:

http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=53082&sid=c6cb403f19832a010f81f1f2031284f3

donde les han dado unos pisos, que practicamente se caen a pedazos, pero lo bueno y lo cachondo del tema es que lo ven encima con ilusion, ilusion porque aunque su casita este hecha una hez, ya la tienen, y aunque tengan que gastarse 2 kilos en arreglar las tuberias, "estan ilusionados".
Recomiendo leer las ultimas paginas del post, son las mejores.. y los mensajes, para alucinar.....
Pepi, ayer vino el fontanero, ya me queda menos para arreglar el charco de agua del baño, me tienen que levantar todo el suelo delbaño, pero Pepi, que le vamos a hacer, ya tengo mi casitaaaaaaa
:D:D
 

guizmo616

Madmaxista
Desde
22 Jul 2007
Mensajes
483
Reputación
7
Lugar
madriles
Y para pagar las cuotas podrían rodar un reality show "superpoceros 2007" o algo así.
jajajjaja si si eso es mu bueno, en serio, una amiga de una amiga, va a pagar 150 :eek: leureles por su comunidad en el maravilloso pau de carabanchel, claro es normal, la piscina, el paddle, el baloncesto, los parques y jardines necesitan mantenimiento...
 

Alfalover

Madmaxista
Desde
7 Jul 2007
Mensajes
73
Reputación
2
Lo que mas gracía me ha hecho ha sido el lonchafinismo aplicado a la comunidad

lo de ..."que el jardinero cuide la piscina en verano" ... o algo así no tiene precio jejej
 

Filicuchino

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
729
Reputación
90
Uf! con este título pensaba que los churumbeles de pepitos empezaban a ser legión.
Por suerte veo que no, que es que a los pobres Poceritos les están tasando los pisejos a la baja. Pardiez!
Y luego quejándose por la comunidad. 100 Euros del ala, madre! Me da que va a ver muchos impagos en este aspecto (pago subida del euribor o comunidad?)
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Uf! con este título pensaba que los churumbeles de pepitos empezaban a ser legión.
Por suerte veo que no, que es que a los pobres Poceritos les están tasando los pisejos a la baja. Pardiez!
Y luego quejándose por la comunidad. 100 Euros del ala, madre! Me da que va a ver muchos impagos en este aspecto (pago subida del euribor o comunidad?)
Es que esa es otra, los "gastos fijos", han subido como qué. La comunidad hoy en dia, antes eran 20, 30....ahora ya 100 en algunos casos....La luz y el agua, se estan conviertiendo ya casi en un lujo. Y suben y suben y suben y los sueldos no suben no suben ni suben......

El futuro de España es la mendicidad......:D:D
 

int21h

Madmaxista
Desde
26 Ene 2007
Mensajes
325
Reputación
114
Juasss...

Dios mío, eso va a ser peor que un campo de concentración de pepitos. Ya sólo falta que les casquen un asentamiento marginal junto al cementerio de neumáticos...
Pues nada, propongo una campaña para llenar las nuevas urbanizaciones con carteles donde se pueda leer "Hypothek mach frei".

Saludos.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.348
Reputación
52.191
jajajjaja si si eso es mu bueno, en serio, una amiga de una amiga, va a pagar 150 :eek: leureles por su comunidad en el maravilloso pau de carabanchel, claro es normal, la piscina, el paddle, el baloncesto, los parques y jardines necesitan mantenimiento...

Yo por suerte vivo en un ADOBADO, pero si tuviera que cambiarme a un piso la condición SINE QUANUM sería que no tuviera ni piscinas, ni jardines, ni instalaciones deportivas de ningún tipo, con pagar gastos de luz, ascensor, limpieza y seguros es mas que suficiente.
Por cierto hoy venía de Mandríl dirección a C.Real por la N-IV y me he apartado hacia Seseña para otear ese MONUMENTO EGOCÉNTRICO Y MEGALÓMANO del "POCERO", la impresión que me ha dado es de ser una ciudad fantasma, ¿vive alguien allí?, supongo que los pisos ya ha sido entregados en su primera fase ¿no?. La estatua de su madre y su padre no sé si este gañan se habrá dado cuenta que tarde o temprano será victima del vandalismo callejero y del ultraje en forma de pintadas y graffitis mil, yo desde luego jamás hubiera puesto algo familiar y sentimental en sitios que no fueran mi entorno mas intimo y privado.