La próxima crisis económica vista por un español de a pie

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.115
Reputación
37.292
Lo que viene a continuación es un post copypasteado de un hilo de otro foro en el que se hablaba sobre la crisis que se nos viene encima:

hola a todos de nuevo.

efectivamente estoy de vuelta, y agradezco a todos vuestros comentarios de bienvenida. no estoy muerto mientras me recordeis y tal…


el caso es que el factor económico no es la parte más interesante de este asunto tal y como lo quería enfocar, pues para eso ya hay otro hilo muy bueno en este foro general. lo interesante son las consecuencias de lo que va a pasar, especialmente para las mujeres.

afrontemoslo, en esta época de crecimiento y bonanza económica, las babys y no tan peques han crecido con un anhelo del “principe azul”, creyendo que el comer todos los días está garantizado y permitiéndose soñar con un “yo lo valgo” cada vez más pronunciado y exigente. efectivamente, hasta las treintañeras van de divas por la vida, permitiendose exigir y seleccionar ante la abundancia de hombres con sueldo, que están dispuestos a darle a cambio de un poquito de cariño y sesso.

pero esto va a cambiar. efectivamente ahora no todos pueden ir por ahí mostrando sus musculitos, su ropa de marca, su buen coche tuneado, su blanca dentadura y su cartera repleta. sin su vivienda (que ahora se dan cuenta que no era suya, sino del banco), tampoco se las pueden llevar a su casita a amar.

ahora no hay dinero: sus músculos se vuelven fofos porque ya no pueden permitirse pagar un gimnasio, su ropa es ahora de mercadillo, su coche está en venta, o directamente es un seat panda, su dentadura esta llena de caries porque no se pueden permitir otro dentista que el de la seguridad social, y su cartera está vacía. no hay dinero para hoteles, y sus papás no les dejan llevarse a sus ligues a casa para amarlas.

y las pilinguis… perdón, las mujeres (bueno, es lo mismo, son sinónimos) como bichos programados para tener descendencia y vivir cómodamente, buscan los mejores ejemplares en cuanto a nivel económico y de seguridad para el futuro. pero ahora esos “mejores ejemplares” (coincido con los foreros que afirman que seguirán anhelando al chuloputas de turno, pero ahora no se pueden permitir ir de chuloputas en chuloputas, todo lo mas quedaran preñadas de él a escondidas, pero convivirán forzosamente con los supervivientes económicos que queden) no abundan. no hay seguridad económica para todas. y por eso, las tornas se invierten. los que ahora solo aman (amamos) pagando, tendrán donde elegir. las españolas se van a convertir en las nuevas rusas.

en tema está en la memoria de los que hemos sido abofeteados tantos años, y que ahora vamos a poder permitirnos elegir. en efecto, el esfuerzo y dedicación por asegurar nuestra economía por encima de cualquier otra prioridad, el sufrir para tener el futuro asegurado, nos da esa prerrogativa. (¿te estás tocando rusas mazicas?, yo también, jeje). a lo que vamos: muchas astutas a las que el exmarido les está pagando la hipoteca se van a quedar en la fruta calle. muchas niñatas se van a dar de bruces contra un muro de piedra irrompible y van a volver a la realidad de golpe (¿has dejado de tocarte beetersea o como cachopo te llames?). muchas pilinguitas se van a encontrar en el paro, porque ahora hay pilinguis de sobra para todos (bellmalena: al paro vas, espero que hayas ahorrado algo y no te lo gastases todo en esas tetitas preciosas que tienes).

yo tengo memoria, y efectivamente, voy a seguir en el mismo plan que ahora, y como yo, muchos, incluyendo a los casados que han acabado desahuciados. todos los hombres van a hacer lo que yo llevo años haciendo: buscar su propia supervivencia. todos vamos a recordar la altivez de las hembras, su forma de seleccionar y desprecio por los “normalitos”. y ahora, muy pronto, admito que voy a disfrutar mucho cuando oiga el típico “¿tienes novia?”. o… “tu lo que tienes que hacer es buscar una buena chica y sentar la cabeza”. hace muchos, muchos años que no lo oigo, pero cuando vuelva a oirlo, sabré que ha llegado nuestro momento.

no se los demás, pero yo no voy a tener piedad. la única pega, y no digais que no os avisé, es que las leyes seguirán defendiendo a la mujer, así que las demandas por acoso, abusos, etc, reclamando jugosas compensaciones económicas estarán a la orden del día.

seguiré con mis brarileñas y demás chicas de vida social promiscua, las siempre sinceras y bien serviciales cortesanas. ahora mucho más baratas y con mejor disposición. nunca españolas.

os insto a hacer lo mismo, a causar un duro y justo castigo a todas esas mujeres españolas que tenían el “yo lo valgo” por bandera. usadlas con cuidado si quereis, a mi me dan demasiado ardor de estomago y me sobran todas, pero eso si, mi humor y satisfacción están ya aumentando y va a ser música para mis oidos el ver, oír y sentir como se rebajaran sus exigencias, y se devaluará su “yo lo valgo”.

así pues, dicho esto, seguid con el debate, que yo también estoy mirando como invertir mis ganancias y depositarlas en un banco suizo.


p.d. pan y cebolla para todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
 

levante

Madmaxista
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
2.747
Reputación
9.630
Lo que viene a continuación es un post copypasteado de un hilo de otro foro en el que se hablaba sobre la crisis que se nos viene encima
Por lo que se ve, un tipo que solo ama pagando.

Por algo será.
 

Arte y Cultura

Madmaxista
Desde
17 Abr 2007
Mensajes
3.841
Reputación
354
Moraleja: ante la crisis que se avecina, sólo nos queda amar, y si es pagando mejor, "por que yo lo valgo" :D:D:D
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.733
Reputación
14.573
Solo he leido el primer párrafo y me he dado cuenta de que es el típico mensaje que escriben en el foro de frutalocura. Y me ha dado una arcada y me he puesto a contestar.

Tico, muchacho, deberías elegir mejor tus amistades. :o
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.067
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
angelito¡¡¡¡

Pero Tico, angelito mio, tú no tenias novia, y nos rogabas encarecidamente que no te acosasemos?? en que quedamos?? me tienes mareada, mira que sigo tus andanzas en este foro, ya que me parecen, dignas del mejor surrealismo, pero chiquitin me desconciertas.
vaya futuro que nos auguras al género femenino, y las que pasamos del macho alfa, beta, y omega??? que somos anómalias genéticas??? y si no sientes el menor impulso de emparejarte que??? que haberlas las hay, y cada vez más, en cuanto a lo de las Rusas (pobrecillas), personalmente yo encantada, que se queden con todos los power man del mundo oye, más tranquilidad.:D
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.115
Reputación
37.292
Pero Tico, angelito mio, tú no tenias novia, y nos rogabas encarecidamente que no te acosasemos?? en que quedamos?? me tienes mareada, mira que sigo tus andanzas en este foro, ya que me parecen, dignas del mejor surrealismo, pero chiquitin me desconciertas.
vaya futuro que nos auguras al género femenino, y las que pasamos del macho alfa, beta, y omega??? que somos anómalias genéticas??? y si no sientes el menor impulso de emparejarte que??? que haberlas las hay, y cada vez más, en cuanto a lo de las Rusas (pobrecillas), personalmente yo encantada, que se queden con todos los power man del mundo oye, más tranquilidad.:D
Eso no lo escribí yo.
 

Tezifon

Madmaxista
Desde
7 May 2007
Mensajes
2.771
Reputación
574
fruta locura, gran foro, un ejemplo de la internet mas bizarra

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7Gv9qwaKY3c"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7Gv9qwaKY3c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 

Ladrillo_power

Madmaxista
Desde
12 Jul 2007
Mensajes
1.292
Reputación
166
Bla bla bla bla bla bla.

pues no entiendo como no liga el salao, con lo bien que debe tratar a las mujeres y el poco repruebo que tiene dentro. :)

Una vez oí a un chico en un programa de radio quejandose de que las guapas no le hacían caso, que LAS GUAPAS eran muy superficiales.:eek:

Como se nota que en los colegios de antes no había Orientadores, y esque algunos están tan "desorientaos":D, que adolescencias más tristes, penita.:(.
 

guizmo616

Madmaxista
Desde
22 Jul 2007
Mensajes
483
Reputación
7
Lugar
madriles
pero que carajo tiene esto que ver con el fin de este foro, por favor a la papeleera.