Momento Actual

economista23

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
146
Reputación
147
Señores la gente empieza a oler a crisis, que viene el lobo que viene el lobo, lo que deciamos aqui hace un año o dos esta ocurriendo ahora ya lo dicen los economistas por la tele el señor Solbes y tal..... parece que las cosas no van tan bien como creiamos dicen algunos.... Para colmo nuestro amigo trichet se vio presionado el jueves para no subir los tipos al 4,25, presionado por gente poderosa como sarkozy y peces gordos en el sector financiero o constructor, pero bueno al dia siguiente nuestro amigo ya dijo que no se dejaria intimidar y que el BCE es independiente y que hay riesgos inflacionitas y que no duda en subir los tipos esperemos que antes de acabar el año haga un nuevo Tricherazo y si es del 0,5 mejor asi recuperamos el terreno perdido, por culpa de esto creo que el euribor se va a estabilizar hasta fin d eaño sobre el 4,75 y 5 % esperemos que suba mas la cosa.

Por otro lado cada vez se ven mas viviendas a la venta, no se vende nada, el consumo empieza a bajar, el paro a subir, la bolsa se tambalea, señores esto es el prologo de una crisis sin precedentes. Pepitos ahogados y embargados, subida espectacular del paro immigrantes en la calle, jovenes, sector de la construccion por los suelos, sector automovilistico mermado, y en definitiva muchos sectores afectados, deudas por todos lados y para postre y lo mas grave de todo es que las cosas basicas como el pan cereales leche lacteos y la GASOLINA se van a disparar que gracia me hara cuando el litro de GASOLINA este a 1,50 o 2 euros, o cuando una barra de pan o litro d eleche valga lo mismo, pobres pepitos encima que les suben sus deudas sus pisos sufren deflacion y encima les suben los alimentos basicos, hambre van a pasar por listillos, hambre y dolor.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Señores la gente empieza a oler a crisis, .
Aquí no hay crisis. Solo alaridos de crisis por parte de los medios para lograr abaratar los tipos. Bajan las transacciones de vivienda, pero no bajan los precios a la mitad porque los que tienen un inmenso colchón no tienen ninguna prisa para alquilar, ni para vender. Dicen que han despedido 4000 personas en agosto en USA, pero la tasa de paro es la misma que en julio y mejor que hace un año. Todo es mentira cochina mientras se dispara la M3, y los organos encargados de ponerle coto se inhiben ante el ruido mediático de los grandes especulatas voraces que quieren más y más sangre y carroña currando pa ellos.

Ni me ahogo, ni crisis ni gaitas. Es estrategia mediática de los grandes secuestradores de incautos para seguir logrando dinero barato.
 

burbujitaboom

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
1.076
Reputación
148
pues ami no me hace fruta gracia

Lo dicho, no me hace fruta gracia que la gasolina se ponga a dos pavos, ni que suba el paro, ni que tengamos que echarle agua a la leche para desayunar.

Es que asi, los pepitos se jorobaran, pero los demas tambien y no me sale de las narices pagar la factura de la especulacion inmobiliaria.

Me parece cojonudo que bajen los zulos, pero ni fruta gracia que me joroben mi sueldo con precios disparatados en todo lo demas.

Por cierto, es de comentar lo de la fruta en Madrid, esta mas cara que el caviar autentico y encima es una fruta hez que tiene buena pinta por fuera y esta podrida por dentro.

Lo peor de todo es que me parece que no te vas a equivocar mucho y al final repartiran la tarta del endeudamiento entre todos, pero no me jorobes que te alegra pagar todo al doble y ganar el mismo sueldo.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Aquí no hay crisis. Solo alaridos de crisis por parte de los medios para lograr abaratar los tipos. Bajan las transacciones de vivienda, pero no bajan los precios a la mitad porque los que tienen un inmenso colchón no tienen ninguna prisa para alquilar, ni para vender. Dicen que han despedido 4000 personas en agosto en USA, pero la tasa de paro es la misma que en julio y mejor que hace un año. Todo es mentira cochina mientras se dispara la M3, y los organos encargados de ponerle coto se inhiben ante el ruido mediático de los grandes especulatas voraces que quieren más y más sangre y carroña currando pa ellos.

Ni me ahogo, ni crisis ni gaitas. Es estrategia mediática de los grandes secuestradores de incautos para seguir logrando dinero barato.
Si señor!!
Menos mal que tenemos al maestro 47 poniendo las cosas en su sitio. :)