Alguno de vosotros tenia dinero en el fondo de caja madrid..... posssss...ahora es=0

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.630
Reputación
9.798
jodo floro. :D:D

tiene que ser un herror con h. :D
 

magister2000

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
217
Reputación
32
Supongo que se tratará de un error de datos en la página, porque de ser cierto sería el 'afeminado el último' para sacar la pasta de ahí.
 

g0lf0

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Mensajes
422
Reputación
77
Los primeros días de Septiembre mi padre recibió un informe de su plan de pensiones de Cajamandril.
Además del suyo, venía todos los demás, y el inmobiliario llevaba un 20% de pérdidas acumuladas, creo recordar, pero no era el peor, aunque sí el que peor camino llevaba
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Está calificado como "Riesgo Bajo", lo que no da muchas ganas de pasarte por Caja Madrid para pedirles que gestionen tu cartera
 

Don Vito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
2.841
Reputación
4.186
Lugar
Villaverde, Madrid
Entonces, qué recomendáis?? que se saque la pasta de caja mandril echando leches?? ¿a qué banco entonces recomendais mover la pasta? vamos no me jorobes, tengo 1000 euros guarros de lo que voy ahorrando mes a mes, y me jorobaría muchísimo que se esfumaran por su gestión gañanil!:S:S:S:
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Entonces, qué recomendáis?? que se saque la pasta de caja mandril echando leches?? ¿a qué banco entonces recomendais mover la pasta? vamos no me jorobes, tengo 1000 euros guarros de lo que voy ahorrando mes a mes, y me jorobaría muchísimo que se esfumaran por su gestión gañanil!:S:S:S:

Tranquilo, es un fondo de inversión que invierte en el sector inmobiliario, nada más.

Tu cuenta corriente no corre peligro. Al menos no corre más peligro que el dinero de la mayoría de los que andamos por aquí
 

paquito xocolatero

Madmaxista
Desde
29 Jun 2007
Mensajes
721
Reputación
32
Tiene toda la pinta de desajuste informático.
No habrán actualizado el último valor, estará a 0, y así sale en el cálculo un -100%.
 

Don Vito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
2.841
Reputación
4.186
Lugar
Villaverde, Madrid
Gracias por la info;) aunque seguramente el paso del tiempo hará que la pasta donde esté más segura, sea debajo del colchón xDD
 

GaBrI

Madmaxista
Desde
21 Jul 2006
Mensajes
333
Reputación
2
Eso es un simple error de la página.
Una cosa es que el fondo esté en pérdidas por la bajada del precio de los inmuebles, por la bajada de los valores inmobiliarios, etc ... pero una cosa es perder dinero y otra cosa es haberlo perdido todo como si los inmuebles que tuviesen de repente valiesen 0, lo cual es absurdo.
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
Tiene toda la pinta de desajuste informático.
No habrán actualizado el último valor, estará a 0, y así sale en el cálculo un -100%.
Lo contrario sería que todas la empresas en las que invierte el fondo, se hubiesen declarado en bancarrota...

Evidentemente es un error informático
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Es un bug informático.

Como sabéis, la vivienda nunca baja, ni tampoco los fondos inmobiliarios, luego el programa no gestiona rentabilidades negativas y ha hecho ¡pluff!