Necesito vuestra opinion sobre mí

¿Quieres que el forero unvistazo.com no vuelva ha escribir en el foro?

  • Si, me parece un Spamer y no me gusta

    Votos: 34 40,5%
  • No, vamos a dejarlo estar...

    Votos: 50 59,5%

  • Total de votantes
    84
  • Encuesta cerrada .

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Aunque tengo que reconocer que vine ha este foro pensando que podría conseguir visita, en principio no es muy buen foro. Sería mejor ir a facilisimo, o de cualquier cosa menos este-

Después al ver la realidad de otros país, y es más conocí a un forero en londres de burbuja.info muy buena persona, era un emigrante de la burbuja y de la situación económica de España.

Bueno al grano, os pongo las estadísticas de unvistazo.com

http://www.unvistazo.com/plesk-stat/webstat/

En ellas podéis ver que el 2% de mis visitantes vienen de www.burbuja.info

Si las encuestas sale que no queréis que venga, pues no vendré, es cierto que paso demasiado tiempo en esta web, y tengo otras cosas que hacer...

Saludos, y suerte en la vida
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.118
Lugar
Serdelucistán
Yo creo que últimamente te has pasao con el SPAM. Especialmente la cantidad de nuevos hilos abiertos con tonterías con la única intención de mostrar tu banner.
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.337
Reputación
5.308
La mejor forma de no ser un spammer es no parecerlo. Retira tu avatar, por ejemplo, y deja una firmita con un enlace a tu página, como hace todo el mundo. pero en fin, si hasta tu nick tendrías que cambiar...
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Bueno en lo de escribir mucho se va a terminar por se me acaban las vacaciones el dia 15 me voy a madrid a currar.

Entro a las 9 y termino a las 5

Y despues de 5 a 9 voy a una academia para preparar el exámen de Chartered Financial Analyst (CFA)

De todas formas hasta yo mismo que escribo demasiado... el post con los links muestra una realidad, y os puse ejemplos si lo hubiera hecho de facilisimo, idealista y demás... no hubiera pasado nada. Pero comprenderas yo no busco piso para comprar, porque me comprare la casa que yo quiera en 2-3 años... yo estoy fuera del mercado
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.258
Reputación
1.291
Pues yo ni me he molestado en entrar en unvistazo.com
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.290
Reputación
126.886
Siempre son necesarios los foreros que ven la cosa desde dentro, desde el plano profesional, no foreros que digan "un amigo me ha dicho que los amigos de su cuñado... ", no veo mal tus aportaciones, a lo mejor han sido demasiadas, pero de ahí a tildar tus intervenciones como "basura"... pues hay gente que tenemos de avatar a bob esponja, otros a grupos de rock, otros a personajes de cómic, otros a la hora chanante, tc... que pasa ¿que lo nuestro no es propaganda y lo de unvistazo sí?...pues no lo veo claro o todos jovenlandeses o todos cristianos. Eso es la libertad de expresión...
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.118
Lugar
Serdelucistán
Por mi parte si dejases de inventarte datos estadísticos no estaría mal.

Desinformar no es muy bueno que digamos.
Otro ejemplo de manipulación es esta encuesta, que ha sacado justo 5 minutos después de la otra "Estás harto del SPAM de unvistazo.com?", y ha modificado las respuestas a su favor: "vamos a dejarlo estar..". Ridículo.
 

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
unvistazo, no voy a opinar sobre si debes quedarte o debes irte.

He tenido la sensación, desde tu primer post, de que el primer objetivo de tus intervenciones es aprovechar la súbita fama de burbuja.info para publicitar tu página.

Tus post son interesantes pero cuando veo tantos hilos nuevos y una constante presencia de unvistazo.com en portada, no puedo evitar tener nuevamente esa sensación.

Tienes al alcance de la mano dejar claras tus motivaciones. Si tu participación aqui es a título personal y lo que buscas es intercambiar información entonces registrate con un nick que no sea la dirección de tu página. Y si buscas publicidad sigue así pero no te quejes de las acusaciones de spammer, no se puede tener todo.
 

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
Y ya de paso sería bueno mandar este hilo a la sala de descanso o a la papelera.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.000
Reputación
15.266
La verdad no creo que seas tan simple como aparentas, yo tengo un problema, leo mucho esta web (+de 2h al dia ) y no posteo apenas y lo que me parece es que estas llenando el foro de hez para que pierda interes, por lo tanto eres Spam y por favor por mi parte como no me enriqueces intelectualmente sobras.

Sin acritud ¿te gustaria que pusisemos 1000 anuncios en tu web diciendo que no compre nadie? por que soi capaz de meterte un puñetero arañon pero ya ;)

por ejemplo algo asi...

#include <CkSpidernet.h>
#include <CkStringArray.h>
#include <CkString.h>

void ChilkatSample(void)
{
// The Chilkat Spider component/library is free.
CkSpider spider;

CkStringArray seenDomains;
CkStringArray seedUrls;

seenDomains.put_Unique(true);
seedUrls.put_Unique(true);

seedUrls.Append

*// y bla bla bla
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Bueno estamos a 9 de Septiembre, hasta el 9 de Octubre dia de la comunidad Valenciana, no voy a volver a escribir.

Tenéis razón, nos vemos... solo escribire un post si se hace una quedada en Madrid que me gustaría ir...

Saludos, que se cumplan vuestros sueños.
 
Última edición:

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
más de 30 hilos comenzados en esta semana...
¿Cuantos de ellos con datos nuevos?
En mi opinión nop se te ha baneado por que como forero eres bastante educado y respetuoso. Yo si fuese administrador te quitaría el banner del avatar.

Por otro lado, lo de comenzar hilos vacíos no es pecado exclusivo de unvistazo... Muchas veces, el afán de protagonismo lleva a muchos foreros a comenzar hilos con temas que cabrían perfectamente dentro de otras discusiones... Y tanto hilo nuevo, hace que se pierdan demasiado pronto, temas muy interesantes que caen en el olvido (si no fuese por los sorprendentes rescates de las garras del olvido que hacen foreros como >>47<<)

En fin mi opinión es esa. :)