Como replicar a trolls e infiltrados inmobiliarios.

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
Ultimamente veo excesivos mensajes indeseables para el fin de nuestro foro.

Por ejemplo gente que dice que no baja la vivienda en un sitio determinado, porque esta interesado en vender algo en dicha zona.

Que ademas te pide que expreses tu opinion en el post para tener el mensaje siempre en primera pagina de esta forma conseguir su causa o transmitir más su mensaje. (que por cierto no es burbujista).

Que casualmente se ha registrado el mismo mes del mensaje y tiene pocos posts.

Esta claro que se esta librando la batalla de la desinformación y cualquier posibilidad para debilitarnos será aprovechada.

Es decir si tienen que desprestigiar este foro, nuestra causa nuestra forma de pensar, que se dirá de nosotros.

Se dira que somos unos radicales antisistema, que somos unos racistas por quejarnos de la inmi gración descontrolada, que somos maltratadores y que somos violentos.

Todo son campañas para desprestigiar a las más de mil personas simultaneas que nos visitán muchas veces.

Con esto no hablo de no replicar o no difundir las informaciones que se publiquen, si no cuando veamos un mensaje troll total; leer si ,pero no postear para que pase rapido.

Cuidado con el lobby constructor y sus campañas de desinformación y tergiversación mediatica.


Es más si la pagina se cierra o se compra (para lo mismo), no vendría mal tener una alternativa preparada.

Teniendo en cuenta que si introduces la palabra "burbuja inmobiliaria" en cualquier buscador, yahoo, terra, google; es la primera o la segunda de más de 50000 resultados.
 
Última edición:

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Casi ya da igual lo que se diga, el que ve que puede pagarlo va de cabeza a suplicar un crédito, el que no puede se vuelve burbujista y a esperar. Hace ya tiempo que se llegó a la conclusión de que lo mejor son las palomitas.

De momento ya sabemos una cosa, que hemos alcanzado el límite del precio de la vivienda. Que se mantenga así es imposible, sólo puede bajar, pero la burbuja persistirá. En el momento en que baje claramente en todos los sitios, aunque sea poco, cambiará la mentalidad social.

Cuando cambie la mentalidad se acabará la burbuja. El problema es que se ha engañado a la gente con lo de ganancia de patrimonio y la revalorización eterna, pero pronto nadie querrá comprar tan alegremente, cuando se enterén de que el patrimonio de la vivienda en realidad es una deuda del malo.

paciencia y a divertirse en el foro mientras.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.069
Reputación
15.347
Paperman, que conste que Yo era del Zanac no del Paperman, osea de la quinta del MSX :D pero no das la respuesta ¿Como replicar a trolls e infiltrados inmobiliarios?

Ademas es sencilla, no postear y que bajen solos ;)
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Ultimamente veo excesivos mensajes indeseables para el fin de nuestro foro.

Por ejemplo gente que dice que no baja la vivienda en un sitio determinado, porque esta interesado en vender algo en dicha zona.

Que ademas te pide que expreses tu opinion en el post para tener el mensaje siempre en primera pagina de esta forma conseguir su causa o transmitir más su mensaje. (que por cierto no es burbujista).

Que casualmente se ha registrado el mismo mes del mensaje y tiene pocos posts.

Esta claro que se esta librando la batalla de la desinformación y cualquier posibilidad para debilitarnos será aprovechada.

Es decir si tienen que desprestigiar este foro, nuestra causa nuestra forma de pensar, que se dirá de nosotros.

Se dira que somos unos radicales antisistema, que somos unos racistas por quejarnos de la inmi gración descontrolada, que somos maltratadores y que somos violentos.

Todo son campañas para desprestigiar a las más de mil personas simultaneas que nos visitán muchas veces.

Con esto no hablo de no replicar o no difundir las informaciones que se publiquen, si no cuando veamos un mensaje troll total; leer si ,pero no postear para que pase rapido.

Cuidado con el lobby constructor y sus campañas de desinformación y tergiversación mediatica.


Es más si la pagina se cierra o se compra (para lo mismo), no vendría mal tener una alternativa preparada.

Teniendo en cuenta que si introduces la palabra "burbuja inmobiliaria" en cualquier buscador, yahoo, terra, google; es la primera o la segunda de más de 50000 resultados.
Han decidido subirle el sueldo al Artista, y así nos va! :D
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Han decidido subirle el sueldo al Artista, y así nos va! :D
está realmente desesperado, la verdad que da mucha lastima leerlo ultimamente. Hoy viernes al menos no ha tenido que doblar turno en el curro como lleva haciendo toda la semana.
 

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
No creo que haya que contestar de alguna manera aunque nos hierva la sangre de leer tantas mentiras, simplemente hay que dejar pasar los meses, en un año no creo que quede ni uno.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
está realmente desesperado, la verdad que da mucha lastima leerlo ultimamente. Hoy viernes al menos no ha tenido que doblar turno en el curro como lleva haciendo toda la semana.
Igual cada vez que rebaja 6000 en el anuncio, 18000 en realidad, viene al foro a compartir su miseria...

Pero yo creo que es el típico API desinformao, que pide préstamos para mantener el escobero que tiene alquilado en un centro comercial ultraperiférico y cada vez menos frecuentado, con internet y cada vez más tiempo libre...
 

a_mesa_puesta

Madmaxista
Desde
22 Ene 2008
Mensajes
607
Reputación
255
Lugar
Dubai, UAE
querido líder deberia poner un filtro para que no se puedan crear nuevos hilos hasta los, por lo menos, 100 mensajes.

Saludos
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Yo se como replicar a estos trolls! yendo al banco, pidiendo un prestamo de 500.000 euros y comprando un par de adobados... :D
 

legion47

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
2.228
Reputación
1.828
entre los burbujistas tambien existen algunos trolls... (lo digo porque me siento ligeramente identificado por lo de "infiltrado inmobiliario")
 

supertrasgu

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
349
Reputación
16
Lo mejor es añadir a la lista de ignorados. Un gran invento, no sé como hay foros que no lo tienen... El problema es que suelo entrar sin logarme, y entonces veo sus insensateces y pico :(
Por cierto, voy a añadir al artista y el bobo, que acabo de ver que no los tengo.
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
Me acuerdo de cuando entré ejejeje había que andar con cuidado porque a la mínima te llamaban troll o entraba el usuario (que hace mucho que no veo) Ellison (me parece) el que tenía la foto de un tío comiéndose un plátano que a la mínima le faltaba tiempo para poner su boca al servicio del maligno ejejeje
 

Lino

Madmaxista
Desde
13 May 2008
Mensajes
323
Reputación
23
está realmente desesperado, la verdad que da mucha lastima leerlo ultimamente. Hoy viernes al menos no ha tenido que doblar turno en el curro como lleva haciendo toda la semana.
¿Tu qué sabes, machote? Igual es que el curro se lo lleva a casa. Últimamente proliferan los mensajes esos de trabaja en casa con Internet.

¡Cotilla, más que cotilla!
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.799
Reputación
3.250
Y vosotros soys trolls en facilísimo,la norma general es la educación para no caer en el lado oscuro.
A propósito,que es un troll?