Valencia caida del 50%

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
De los más de 1000 post solo he hablado 2 veces de mi web. Os doy datos ciertos, nadie tiene más información que yo...

Además mi web es gratis, no cobro nada. (en casi 3 años), la utiliza para cambiar de trabajo...
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Lo que os quiero decir es que hace 4-5 meses antes de la America´s Cup, no encontrabas nada por menos de 200.000 euros, da igual si fuera viejo, pequeño, o el barrio....

Y aunque estos pisos son viejos, yo creo que no son tan caros.

Saludos.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Lo que os quiero decir es que hace 4-5 meses antes de la America´s Cup, no encontrabas nada por menos de 200.000 euros, da igual si fuera viejo, pequeño, o el barrio....

Y aunque estos pisos son viejos, yo creo que no son tan caros.

Saludos.
y tanto, el tercer enlace son 135 m2 por 134.000. Nada que ver con los precios de hace un año
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.260
Reputación
3.810
que bien,me habeis alegrado el dia :) hoy que estoy medio deprimido,esperemos que estos precios se mantengan asi durante muchisimos años.
no me esperaba un abjada de precios,¿es el principio de la sensatez?
 

ramonet

Madmaxista
Desde
18 Nov 2006
Mensajes
197
Reputación
11
todo lo que quieras pero no deja de ser publicidad.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
Me parece bien que, aunque hagas publicidad de tu web, pongas enlaces de interés.

También podrías, si es que guardas los precios desde hace 3 años, hacer una gráfica con la evolución de ellos durante este periodo.
Más que nada comparar precios de pisos semejantes, porque es natural que proporcionalmente al principio tuvieras muchos menos.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.780
Reputación
41.627
Lugar
Wasteland
Hombre, si lo ve en su propia web y es de interes, no veo porque no lo va a comentar, y hago notar lo siguiente

La web no tiene ni un apice de publicidad , y no cobra por dar de alta los pisos, ni siquiera les cobra a los chup... estooo inmobiliarias. Tener una pagina web cuesta dinero, el cual esta pagando de su bolsillo obteniendo -cero- ingresos. Chico, ponle algo, adsense funciona bastante bien, no te harás rico, pero al menos te dara para pagarte el tabaco... de un dia :D

Vamos, que animo de lucro no tiene, asi que si encuentra mas casos de interes que los enseñe
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
Hola unvistazo.com

Aquí un valenciano. Veo los pisos que has puesto y no doy crédito a lo que veo. Si te soy sincero me cuesta creer que ya se estén produciendo bajadas tan brutales en esas zonas (p.ej el de Juan Llorens).

¿No serán pisos señuelo de esos que ponen los de las inmos para engatusar a la gente interesada y tal?

Por cierto, me parece muy buena la propuesta de bumbum. ¿Tienes datos históricos de los precios que han ido pasando por tu web? Si no es mucho pedir, ¿podríamos (me ofrezco si tú no pudieses) analizarlos a ver qué tendencias arrojan?

Un saludote
 

sapito

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
903
Reputación
366
Hola Lobo de Mar,
como no soy de valencia, no conozco zonas ni precios previos, así que me era imposible valorar los precios. Es decir, que agradezco tu post. Si pudieras extenderte un poco más sobre el tema, te lo agradecería aún más.

Saludos
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Mira no se si son señuelo, podéis llamar y me preguntáis, o enviáis un correo...

Yo hace 1 año y pico me pusieron un piso por el parque cabecera, en el que el tio queria por un VPO de 90 mts

360.000 euros

Yo le envie un email ante tanta barbaridad, y el me dijo que tenía razón y tal...

Bueno el piso no está no porque no se vendiera, sino porque pasado 3 meses si no se renueva el anuncio se borra, y mucha gente no los renuevan porque ponen un anuncio y se olvidan...

Actualmente en Valencia existe sobrevaloración, pero se está desinchando... porque van a salir muchas viviendas de VPO en zonas como catarroja, manises...

Y el salario de Valencia es una hez, solo los que son funcionarios, con sueldos de 2000 euros son los que están bien situados...

Si en Madrid o Barcelona es normal que paguen 24 mil euros a un informático, en Valencia es que no pagan ni 12.000 euros, o sencillamente no hay trabajo.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.306
Reputación
126.893
Esos precios no se veían hacía años

No se si los anuncios son ciertos o son ganchos, que pudiera ser, pero os digo que esos precios en Valencia hacía muuuuucho tiempo que no se veían:eek:.
En los periódicos he visto anuncios que deben ser falsos publicitando pisos de alquiler a 300 y 400 euros con muy buena pinta. No me extrañaría que estos anuncios sean gancho, pues los precios me parecen demasiado razonables para ser ciertos. En Juan LLorens con doctor Zamenhoff ese precio es "regalado". A ver si va a ser una de esas "inmobiliarias" que cobran por darte un listado de viviendas y enseñarte los pisos:confused:
Por cierto la única diferencia entre unvistazo y los demás foreros que ponen enlaces a otras páginas es que unvistazo reconoce que es su página ¿qué acaso alguien que se dedica a eso no tiene derecho como el que más a pertenecer a burbuja.info y a poner enlaces? ¿acaso no es mejor gente del negoci que tenga información de primera mano?
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Mira la realidad, yo en principio hice la web para ganar dinero. Pero como en este mundo si no tienes mucha pasta para salir todos los dias en los periodicos como idealista, o fotocasa no eres nadie.

Además podéis ver que idealista a fracasado en italia www.idealista.it

Porque no tiene el suporte de los medios de comunicación, ni salen en TV, periódicos y tal.