A qué se dedica el presupuesto del Mo. Vivienda

Salva Nos Deus

Exprimidor de ironías
Desde
31 May 2006
Mensajes
1.870
Reputación
2.465
Lugar
Fraguel Rock
¿ a qué se dedica el presupuesto del ministerio de Vivienda ?

Aquí tenéis la prueba:



Me parece muy bien que se restaure el patrimonio cultural de los ejpañoles. Pero no creo que eso resuelva el problema del acceso a la vivienda...
 

Eslacaña

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
6.769
Reputación
15.881
Lugar
Galiza - Galicia
A cambiar el mobiliario del despacho de 70 m2, estilo minimalista q dejó Trujillo.

Os echaríais las manos a la cabeza si supieseís en las chorradas en las que se gasta, mejor dicho se malgasta, la pasta o dinero público. Si os contase.
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.266
Reputación
3.812
me parece inadmisible que se gaste el dinero del ministerio de vivienda en restaurar una fruta catedral.
¿que pasa con el acceso a la vivienda de los españoles?

hoy me estan pasando cosas raras pero leer esto del ministerio de vivienda ya es la gota que colmó el vaso
 

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
me parece inadmisible que se gaste el dinero del ministerio de vivienda en restaurar una fruta catedral.
¿que pasa con el acceso a la vivienda de los españoles?
Pues disiento. A mi me parece bien que se aporte dinero para la restauración del patrimonio artístico, aunque no sé si debería financiarlo otro ministerio.

Peor son todas esas subvenciones para "cultura" como los millones que se van a las salas de teatro, espectáculos varios , películas españolas, conciertillos, bla bla.
Que cojan esa pasta y hagan algo "edificante" con ella.
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
Teniendo en cuenta que las competencias de vivienda son exclusivas de ayuntamientos y comunidades autónomas es trivial que los presupuestos del ministerio de vivienda se dediquen restaurar catedrales o a promover granjas de caracoles. También da lo mismo que la ministra sea una incompetente con enchufe o una tía lista. Lo único inteligente que podrían hacer es cargarse ese ministerio.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.270
Reputación
87.558
Hermanos y hermanas,

La conducta apóstata que esgrimís recuerda al mismísimo anticristo, pues ese dinero está bien destinado ya que es la residencia de verano de nada más y nada menos que Dios Padre Todopoderoso. De Él.

Vuestras heréticas almas arderán en el Infierno. Blasfemos. Fariseos.
 

Speculo

Speculando
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.324
Reputación
886
¿ a qué se dedica el presupuesto del ministerio de Vivienda ?

Aquí tenéis la prueba:



Me parece muy bien que se restaure el patrimonio cultural de los ejpañoles. Pero no creo que eso resuelva el problema del acceso a la vivienda...
Por cierto ¿Cuánto se están gastando?

1.673.623.53

Un millón seiscientos setenta y tres mil seiscientos veintitrés con cincuenta y tres.
Mil seiscientos setenta y tres mil millones seiscientos veintitrés mil quinientos tre... inta.
 

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
Me parece muy bien que se restaure el patrimonio cultural de los ejpañoles. Pero no creo que eso resuelva el problema del acceso a la vivienda...
Interesante post y curiosa foto. ¿que tendrá que ver una iglesia con la vivienda? Sabemos que es al casa de dios pero sería más interesante que la restaurara el ministerio de cultura no?
 

Salva Nos Deus

Exprimidor de ironías
Desde
31 May 2006
Mensajes
1.870
Reputación
2.465
Lugar
Fraguel Rock
Un millón seiscientos setenta y tres mil seiscientos veintitrés con cincuenta y tres.
Mil seiscientos setenta y tres mil millones seiscientos veintitrés mil quinientos tre... inta.
Esta gente sólo restaura fachadas. No les pidas que sepan escribir !!!

:D
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Yo pensaba que la iglesia recibía dinero público para estas cosas.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.322
Reputación
126.938
Yo lo flipo, a restaurar catedrales!! Ahora mismo me pinchas y no me sale sangre de leer el cartel este.
Que sepáis que hoy en la radio he oido que la Iglesia no paga impuestos entre ellos el IBI, y que tiene 100000 inmuebles (joer, pero Jesus no era pobre y azotó a los mercaderes del templo?). Pongamos 300 euros por inmueble, por poner, que seguro que es más, nos da 30.000.000 de lereles al año que les "regalamos" de nuestro bolsillo además de la fotracá que ya les pasa el estado (de forma anticonstitucional y anticomunitaria). Sólo falta sumar dinero del ministerio de la vivienda. Que jeta!!
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.363
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
En la restauración del teatro Victoria Eugenia de San Sebastián también había un cartel igual, desgraciadamente no fui tan ágil como el compañero para sacar la foto.