Cuál es el sentido actual del foro?

¿quién a sido?

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
322
Reputación
2
O dicho de otra manera: ¿sigue teniendo sentido? En caso afirmativo, ¿por qué razones?

Yo sé que tiene sentido, pero ya no tengo muy claro por qué.:D Supongo que el seguimiento de la crisis que se avecina es interesante para muchos. Los que están más entrampados en hipotecas o que simplemente no comparten la idea de que estao explotará, deben venir a rebatir la tesis burbujista. Etc.

Lo que es obvio es que la burbuja existe para todos, cosa que algunos no tenían tan clara cuando este foro nació. De ahí su función original, entiendo.
Ahora que todo el mundo da por hecho que existe una enorme burbuja inmobiliaria, ¿cuál es actualmente la función de este foro?

Que cada uno aporte su grano de arena. Los que crean que no tiene ningún sentido (pese a usarlo y escribir en él), que digan por qué.

saludos
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
¿Cuál es el sentido de abrir este tema en la sala principal?
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.363
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
objetivo?

seguir divulgando noticias para que la gente conozca de qué va esta historia y no cometa la fatal acción de firmar una hipoteca mastodóntica.
 

Pescadilla

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
142
Reputación
0
Para algunos, este es el sentido del foro a día de hoy...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=39033
Si es muy loable y muy valiente insultar a alguien que te quiere vender una casa porque tú no puedes o no quieres pagarla. Yo propongo que a partir de ahora, reaccionemos así con todo aquel que nos quiera vender algo que en nuestra opinión esté sobrevalorado, empezando por el lechero o el panadero.

Yo no se que es peor, si los me gusta la fruta que se han hecho ricos especulando con el ladrillo o los que quieren que la mitad de este pais (especuladores o no) se vaya a la miseria para que ellos puedan tener su pisito en propiedad (sin conocimiento ninguno porque no se dan cuenta de que lo tendrán muy crudo). A mi estos dos tipos de personas me parecen basura y son totalmente prescindibles en una sociedad desarrollada.

En cualquier caso, aunque he creado recientemente un usuario, llevo leyendo el foro un tiempo, y veo que esta web tiene cada vez una intención más capciosa. En definitiva es un montón de gente intentando meter miedo a los que leen, supongo que o para reirse de la gente que está hipotecada hasta arriba o para alterar el precio de la vivienda artificialmente
 
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
El sentido actual del foro es el mismo que hace unos meses
Dar a conocer las noticias relacionadas con la burbuja inmobiliaria, hacer publica la información que nos ocultan desde los medios oficiales, advertir a la gente de que la realidad no es tan bonita como la pintan, desenmascarar a los estafadores y a los mentirosos
 

nihilist

Gott ist tot
Desde
18 Abr 2007
Mensajes
571
Reputación
349
El sentido de todo foro (sea de burbujas inmobiliarias o de cocina vegetariana) debería ser intercambiar ideas, informaciones, opiniones... para que un foro sea 'sano' deben existir diferentes corrientes porque un foro en el que todo el mundo está de acuerdo es lo más aburrido del mundo. Hay que decir que este foro si algo no es, es aburrido... hay unas cuantas corrientes diferentes y eso es lo que enriquece un foro, los contrastes.
 

Arte y Cultura

Madmaxista
Desde
17 Abr 2007
Mensajes
3.841
Reputación
354
El sentido actual del foro es el mismo que hace unos meses
Dar a conocer las noticias relacionadas con la burbuja inmobiliaria, hacer publica la información que nos ocultan desde los medios oficiales, advertir a la gente de que la realidad no es tan bonita como la pintan, desenmascarar a los estafadores y a los mentirosos
Y esperar al IK4 para ver si el verde le gana terreno al rojo, ¿o era al revés? Y determinar las zonas que mayor especulación han tenido, jejejeje ;):D
 

Mika Bublé

Madmaxista
Desde
13 Jul 2007
Mensajes
615
Reputación
122
Er... ¿regodearnos? :D



Bueno, hablando en serio, suscribo esto:
El sentido actual del foro es el mismo que hace unos meses
Dar a conocer las noticias relacionadas con la burbuja inmobiliaria, hacer publica la información que nos ocultan desde los medios oficiales, advertir a la gente de que la realidad no es tan bonita como la pintan, desenmascarar a los estafadores y a los mentirosos