Esto es lo que me han contestado del anuncio

alquilerin

Madmaxista
Desde
26 Jun 2007
Mensajes
372
Reputación
311
Vi un anuncio en Fotocasa. Piso normalito, Sant Just Desvern. 500K euros... puse que me informara cuando bajara a... 120k Euros.

Hoy me han contestado de la inmobiliaria:

---
Buenos días,

Hemos recibido su mail y lamentablemente el precio estimado por el inmueble seleccionado difícilmente llegue al presupuesto estimado por usted.

Así mismo comunicarle que para poder pasar cualquier oferta al propietario el inmueble tiene que ser visitado con anterioridad.


Atentamente,
Núria Pérez
Cambra de l´Habitatge
---

Mi respuesta
---
Hola buenos días,

Muchas gracias por su respuesta. Sí, es cierto, el precio actual no llega a mi presupuesto ni al del 99% de los españoles.

Simplemente me esperaré a que mi quierido amigo Euribor haga su labor y cuando los pisos bajen un 60% entonces ya veremos.

De nuevo muchas gracias por su correo. En cuanto el vendedor esté desesperado por vender a un precio razonable no duden en contactar conmigo.

Reciba un cordial saludo.
---

...a ver que me contestan. :D
 

Pink bubbles go ape

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
45
Reputación
4
Juas, juas, si te contesta avisa. Hace poco quise rebajarle tan sólo 40.000 euros a uno que pedía 179000 por un apartamento abuhardillado en el que había que agacharse para estar en la cocina y se mosqueó: "tu te crees que las hipotecas las regalan, no?"
El tiempo dirá.
 

Eslacaña

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
6.760
Reputación
15.837
Lugar
Galiza - Galicia
Ya en otro hilo comenté que deberíamos, eso sí educadamente, contestar a algunos anuncios, pero poniendo nosotros el precio, para que esta gente se vaya mentalizando, porque son duros de mollera, de q las cosas van a cambiar y mucho.
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
Coincido en que este tipo de acciones son muy positivias y muy efectivas para saber c'omo est'a el mercado... por favor, si alguien hac'eis contraofertas no dud'eis en contarnos... :p
 

Don Vito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
2.839
Reputación
4.180
Lugar
Villaverde, Madrid
Jajajaja qué cabrón!! eso le ha tenido que doler en el hígado a la tía al leerlo, y creo que le seguirá leyendo durante bastante tiempo....y cuando se confirme lo que le has puesto en tu mensaje, el dolor será de por vida xDDD...a ver si contesta!;)
 

Plusvalias-al-42%

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
4.286
Reputación
2.223
Lugar
Côte d'Azur (Cohta Azú, cachopo!)
Si regalaran hipotecas comprarías por el doble....

Juas, juas, si te contesta avisa. Hace poco quise rebajarle tan sólo 40.000 euros a uno que pedía 179000 por un apartamento abuhardillado en el que había que agacharse para estar en la cocina y se mosqueó: "tu te crees que las hipotecas las regalan, no?"
El tiempo dirá.
Pues ese tío es iluso, le tenías que haber dicho que si regalasen las hipotecas tú le comprarías su zulo abuardillado por 300.000 Euros -200.000 para él y el resto para tu Cayenne y para vinos-.

....con menudo inane te cruzaste, no?
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Acabo de meter 5 avisos en fotocasala más impresionante a sido uno que pide 450000 por un piso de 140 m2 4 años de antiguedad y le he ofrecido 110.000 y ya me parece mucho al resto que pedian unos 300.000 les he ofrecido de 80.000 a 90.000 ya veremos que dicen
 

Scaramouche

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
1.497
Reputación
27
Lugar
Preguntar al 091
Vi un anuncio en Fotocasa. Piso normalito, Sant Just Desvern. 500K euros... puse que me informara cuando bajara a... 120k Euros.

Hoy me han contestado de la inmobiliaria:

---
Buenos días,

Hemos recibido su mail y lamentablemente el precio estimado por el inmueble seleccionado difícilmente llegue al presupuesto estimado por usted.

Así mismo comunicarle que para poder pasar cualquier oferta al propietario el inmueble tiene que ser visitado con anterioridad.


Atentamente,
Núria Pérez
Cambra de l´Habitatge
---

Mi respuesta
---
Hola buenos días,

Muchas gracias por su respuesta. Sí, es cierto, el precio actual no llega a mi presupuesto ni al del 99% de los españoles.

Simplemente me esperaré a que mi quierido amigo Euribor haga su labor y cuando los pisos bajen un 60% entonces ya veremos.

De nuevo muchas gracias por su correo. En cuanto el vendedor esté desesperado por vender a un precio razonable no duden en contactar conmigo.

Reciba un cordial saludo.
---

...a ver que me contestan. :D

muy buena acción, felicidades, que cunda el ejemplo y suerte
 

Arte y Cultura

Madmaxista
Desde
17 Abr 2007
Mensajes
3.841
Reputación
354
Ya no sabéis que hacer para que la situación vaya a vuestro favor. Estais perdiendo el norte, y de esta manera el movimiento burbujista.
 

Pachorramaa

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
401
Reputación
1
??????????????????

Juas, juas, si te contesta avisa. Hace poco quise rebajarle tan sólo 40.000 euros a uno que pedía 179000 por un apartamento abuhardillado en el que había que agacharse para estar en la cocina y se mosqueó: "tu te crees que las hipotecas las regalan, no?"
El tiempo dirá.
Me lo eglique.

¿No deberías haber sido tú el que formulara tal pregunta ante el precio que te pedía?

O si acaso, te podías haber dicho eso en caso de que le hubieras dicho "¿179.00? Eso es poco, que sean 220.000, que cuanto más valga hoy más valdrá dentro de 1 año".

En fin, pena de país...
 

estalviador

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
1.506
Reputación
463
Piso en Sant Just...120.000 euros...:D:D:D:D Sigue soñando chavalote.
El que tiene que soñar es el dueño en venderlo por 500k. Pero si alli no hay ni metro! En Esplugues en mucho mejor zona por menos de 400k puedes encontrar pisos de 100 metros.
 

Pink bubbles go ape

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
45
Reputación
4
Pues ese tío es iluso, le tenías que haber dicho que si regalasen las hipotecas tú le comprarías su zulo abuardillado por 300.000 Euros -200.000 para él y el resto para tu Cayenne y para vinos-.

....con menudo inane te cruzaste, no?
Precisamente porque no regalan las hipotecas es por lo que le pedía la rebaja. Pero parece que no está por la labor. :(
 

burbujitaboom

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
1.076
Reputación
148
re

Ojito con las ofertas a ver si alguno os dice que ok y os empepitais jejejej