Un pais de borregos

ErListo

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.123
Reputación
5.493
Lugar
Tocho's City
Hola,

Ante todo presentarme a todos, ya que soy nuevo en el foro, aunque os leo desde catacrac de Astroc.

Solo daros las gracias por la informacion que dais (aunque algunos seais demasiado catastrofistas. :p) ,sois de los pocos medios que dicen toda la verdad sobre la situacion.

Sobre mis convinciones sabed que soy burbujista convencido (es mas que evidente que hay una burbuja) y bajista (toda inflacion baja), aunque confieso que no me esparaba una bajada tan brutal ni que fuese ya.

Bueno empiezo el tema que es a lo que voy:

Hoy viendo las noticias de la TVE (ya que era la unica que decia algo sobre economia a esas horas) ,decian que ZP ,decia que la situacion es un desafio hipotecario. Eso me ha encendido y me ha dado que pensar.

¿Como puede el señor que gobierna un pais decir eso tan latinoamericano?
La solucion es facil: Porque esto no es un pais, es una atajo de borregos!Sobre todo en el tema economico.

Aqui mis convinciones de por que pienso esto :

1 - Especulacion con la propia vivienda.
Como vas a sacar dinero con una cosa que cuando la vendas
te tienes que comprar otra igual. ¿Que pasa que solo sube tu piso?.
¿Te vas a vivir debajo el puente?
Pero da igual! La gente sigue diciendo cosas como: Me vendere esta
casa, para comprarme otra mas grande, como ha subido Mi casa....

2 - La gente se hipoteca como el que compra patatas.
Como he visto en algunos foros de por aqui, la gente ni mira las hipotecas,
solo firman , es mas se rien, como si 30 años no fueran nada....
Encima, que si lo del Yuri les ha pillado por sorpresa. Pero a ver ¿que va
estar 30 años al 2 %? Es de logica que subira algun dia, aunque sea poco
a poco.
Con las cuotas igual ¿pero es que no miran antes de firmar o que?

3 - La gente ya se piensa que esto ha acabado solo porque el Trichet lo dejo al 4
¿Pero no ven que esto es una medida para aguantar la cosa como se
pueda? Da igual! ven un claro en la tempestad y ala todos tan felices!

4 - La gente si no lo ve por la tele no existe
Como pasa con la burbuja, mucho hablar cuando lo de Astroc, pero ahora
nada, como no sale por la tele..... Sera que se acabaú. Piensan algunos..

Pero da igual todo! Mas importante es que si pepitinho marca gol o no o si la panstoja se lia con no se quien.Da igual si el pais se va la hez.

Nosotros votemos como borregos a los de siempre. Que mientras nos den pan y circo , el españolito medio tan feliz como una perdiz!

El problema es que aqui poco solo habra circo porque pan, lo veo muy crudo, mientras esto no cambie.

P.D:

Menos mal que en este foro veo que hay gente que piensa, aunque sea una minoria en este pais
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Hombre, ¿qué puedes esperar de un mangarrán que va a una reunión de banqueros en mangas de camisa?(le convencieron para que no fuera también en zapatillas)