Se busca ingeniero superior para barrer y carrear palés

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.157
Reputación
40.939
Acabo de encontrar esta oferta de empleo donde se pide un ingeniero para realizar la noble tarea de barrer el almacén entre una de sus funciones. Creo que es la empresa que se hace llamar San Miguel, la de las cervezas.


Aquí tenéis la fuente:

Oferta de empleo: operario-a-de-envasado-fabrica-de-cerveza en Málaga - Bolsa trabajo InfoJobs

con 441 ingenieros desesperados por carrear palés.

CompuTrabajo Espaa - Empleos - Operario/a de envasado fabrica de Cerveza (Mlaga)

ADECCO

Si alguien puede hacer el favor de poner la imagen, si puede ser del infojob que se vea bien cuantos candidatos hay.
 
Última edición:

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.112
Reputación
25.738
si por el mismo precio puedes tener a un ingeniero que a un garrulo, pues blanco y en botella.
 

enmanuel

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
2.910
Reputación
2.408
anda....
anda....anda....anda....anda....
 

quimicoloco

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
1.228
Reputación
1.420
Lugar
En mi sótano con Madelein
Bueno, ahora los ingenieros que alguna vez hemos (hemos) dicho eso de "con lo que he estudiao me merezco un trabajo más que el vago del vecino" ya podemos estar conformes. No será de lo nuestro, pero prefieren a alguien con estudios :D

No sé cómo tomarmelo. O sea, es trabajo, no es de lo mío, pero tengo opción a trabajo ¿?
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.117
Reputación
141.250
Pensé que era una broma pero ES CIERTO !!

La otra función es acarrear cajas con collarines de las cervezas !!

Vamos!, que sin una Ingeniería esas tareas son casi imposibles. :D
 

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
2.789
Reputación
8.411
Sivergüenzas. Bandoleros. abrazafarolas.


La falta de respeto a un tio que se ha pasado años estudiando para que le pongan una fruta fregona en la mano es alucinante. Que no digo que un ingeniero no pueda ponerse a cargar cajas o barrer el suelo. Si hay que hacerlo, se hace y se acabó.

Pero usted lanza la oferta, pide un operario con estudios primarios y a volar. Si llega un jonathan tatuado, rapado y con piercings hasta en el trastero y que rebuzna en vez de hablar y al lado se pone el ingeniero, usted contrata al ingeniero, aunque no sepa que ostenta tal título. Perfecto.


Pero pedir un licenciado para limpiarle el trastero al encargado del almacén, que seguro será más animal que el jonathan, es de tal hijoputez que dan ganas de ir a la empresita en cuestión y aflojarle una somanta de guantazos al que hace la oferta por burro, déspota, zascandil y garrulo.

Pais de hez, cohones!!
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
Descripción

Puesto vacante: Operario/a de envasado fabrica de Cerveza
Categorías:
Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías
Departamento: --
Número de vacantes: 20
Descripción de la oferta: Adecco selecciona para empresa de cerveza de Málaga, operarios/as para la campaña de verano.

Funciones:

- Manejo de máquinas y equipos de trabajo de envasado.
- Tareas de limpieza. :roto2:
- Acarreo de material consumible (etiquetas, collarines,cola, bobinas de plastico,cartones,etc.) y cubos de vidrio.:roto2:
- Cambios de formato, etc.:confused:

Se ofrece:
Contrato para campaña de verano
Alta en S.Social :Aplauso::Aplauso::Aplauso::XX:
Jornadas intensivas de mñn, tarde y noche.
Turnos rotativos de lunes a domingo.


Requisitos

Estudios mínimos: Licenciado
Experiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: España
Requisitos mínimos: Formación:

- Recien licenciado/as en Ingenieria industrial, especialidad mecanica; o Ingenieria en telecomunicaciones.:))
- Estudiantes de ultimo curso en dichas titulaciones.



Contrato

Tipo de contrato: De duración determinada
Jornada laboral: Intensiva - Indiferente


Comparte esta oferta:

Enviar a un amigoImprimir
Quiero inscribirme en la oferta 441 personas inscritas en esta oferta de empleo (para 20 vacantes):8:
Recibe ofertas como ésta por e-mailComparte esta oferta:FacebookTwitterEnviar a un amigoImprimir :XX:





Esto debe ser lo del ascenso social y eso...
 
Última edición:

quimicoloco

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
1.228
Reputación
1.420
Lugar
En mi sótano con Madelein
simples no son. Con esos requisitos hacen un primer filtrado de la leche, de manera que el número de candidatos a evaluar se reduce muchísimo (menos trabajo para el de RRHH). Además, un ingeniero ha tragado de todo, tiene mucha capacidad de sacrificio, no como alguien que dejó la eso porque era un vago.
 

Moroso bancario

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
3.798
Reputación
3.912
Yo mismo soy "inheniero zuperio" y he tenido que trabajar hasta de cajero-reponedor en supermercados (y dando gracias a Dios).

Igual que hay gente que no ve la burbuja inmobiliaria y no comprende como su zulo no se vende, hay gente que no ve la burbuja "Untaversitaria" y piensa que tiene "derecho" a un puesto de trabajo.

Vivimos en hispanistán, abran los ojos. País de pilinguis, afeminados y camareros.
 

yogurtero

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
1.610
Reputación
2.487
Yo mismo soy "inheniero zuperio" y he tenido que trabajar hasta de cajero-reponedor en supermercados (y dando gracias a Dios).

Igual que hay gente que no ve la burbuja inmobiliaria y no comprende como su zulo no se vende, hay gente que no ve la burbuja "Untaversitaria" y piensa que tiene "derecho" a un puesto de trabajo.

Vivimos en hispanistán, abran los ojos. País de pilinguis, afeminados y camareros.
No se trata de que un ingeniero superior trabaje de cajero-reponedor.

Se habla de que para trabajar de cajero-reponedor...piden un ingeniero superior :roto2:

Suena parecido...pero no es lo mismo ni de lejos.

Lo primero refleja un exceso de licenciados, mala coyuntura laboral, crisis, etc; lo segundo, directamente, es incalificable.
 

spartanco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
4.964
Reputación
1.021
que insulto, una profesión así solo la pueden realizar los que han estado 10 o mas años en carrera :roto2: